Flormar Flower Tales

11:47

Flower Tales
Colores frescos  y divertidos para dar la bienvenida a la primavera.


Flower Tales de Flormar se inspira en los colores de la primavera logrando crear una colección fresca, apetecible, vibrante. La colección se compone de labiales, sombras de ojos, bases de maquillaje, colorete, mascara de pestañas, body mist y fragancias florales. 

Creamy Stick Blush
Colorte en stick acabado semi-mate. Disponible en cuatro colores. 9.95 Euros.


Magical Blooms Bakd  Eyeshadow
Colores intensos con tecnologia de pigmentos micronizados. Textura satinada. Formulados sin parabenos, fragancias, D5, talcos. Ricos en vitamina E y pantenol. 6 tonos a elegir. 8.95 Euros.


Smoth Touch Foundation
Make-up invisible, 12 horas de cobertura sin retoques. Gracias al extracto de flor de loto y orquídea la piel se mantiene hidratada y fresca. Los polvos esféricos naturales crean una textura suave y lisa, el acabado es natural. Disponible en 14 tonos. Textura ligera sin residuo aceitoso. SFP20. 11.95 Euros. 


Curl Attraction Mascara
Cepillo curvado, máxima hidratación y protección gracias al aceite suave de almendras. Las pestañas ganan volumen y densidad. Disponible en 4 tonos: Negro, burdeos, verde y marrón chocolate. 9.95 Euros.


Sheer  Colors Lipstick
Una formula con pigmentos suaves y vibrantes. Enriquecido con aceite de jojoba y esferas aterciopeladas. Colores muy privamerales y favorecedores. Disponible en 6 tonos. 6.95 Euros.


Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Que os parece la nueva colección de Flormar?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Tendré que pasarme a echar un ojo para verlo en vivo porque tiene buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Aunque en el email no venían foto de las colonias a mi me gustaría mirarlas. Ya nos contaras si al final te pasaste y callo algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Creamy Stick Blush me parece precioso el segundo

    ResponderEliminar
  3. Que belleza esta nueva coleccion! sobre todo los labiales me encantaron!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labiales los tres primeros me parecen muy bonitos. Un beso.

      Eliminar
  4. Los tonos marroncitos de los labiales me encantan!! a ver si me paso por la tienda a verlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final compraste algo. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    me encantan los labiales *U*

    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos la verdad. Bienvenida al blog. Un beso.

      Eliminar
  6. Es preciosa y tengo muchas ganas de un labial naranja asi k capaz k me llego a verla.
    Un bespooioo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaran si al final callo el labial, a mi me da por temporadas, ahora me da por los labiales rojos. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Qué colección tan bonita y primaveral! Los labiales me gustan un montón, sobre todo el naranja. Siempre digo de ir a conocer esta tienda y un día por otro, no acabo de ir nunca. Aunque fijo que caiga algún esmalte si voy :3

    ¡Un besito Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que a Oviedo capital voy dos o tres veces al año. Pero la vez que he ido a la tienda me vine con unas cuantas cosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. me han encantado los labiales y las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman más los labiales que las sombras, pero en si la colección es muy bonita. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!

    Lo que más me llama la atención son los labiales, me gustan estos tonos más sutiles para verano!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes a veces luego aunque algunos parezcan oscuros solo dan un ligero brillo, lo mejor siempre es mirar en tienda a ver como son. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter