Carl & Johan

13:35

Siempre he visto páginas en las que recopilan enlaces de las páginas que ofrecen por un tiempo limitado muestras gratis. Las formas son variadas y también depende del producto pueden ser vales descuentos, cupones que hay que imprimir para ir a recoger en tiendas o bien te las mandan por correo. Yo siempre prefiero las que son por correo porque como siempre ofrecen un número limitado con los cupones corro el riesgo de ir tienda y que ha ye hayan agotado.


Antes de estas pedí muestras a otras dos marcas las cuales ambas me confirmaron por email que se iban a enviar pero eso fue en enero y hasta el día de hoy no he recibido nada aún, voy a decir aún no vaya a ser que ahora me lleguen y me tenga que tapar la boca, pero yo creo que ya es demasiado tiempo. Con lo cual ya pensé esto es un timo en el que te mandan meter muchas veces los datos para luego enviarte publicidad y al final no te llega nada. Pues a la tercera va la vencida y estas sin han llegado. Vienen de Bélgica y tardaron casi un mes en llegar, yo las pedí el 11 de marzo y llegaron el 4 de abril.

Cuando las pedí no me fije y pensé que eran muestras de crema de cuerpo o de cara mi sorpresa fue cuando llegaron que son para tatuajes, el problema es que yo no tengo tatuajes ni pienso tenerlos porque aunque si me gustan algunos eso de la aguja no me hace gracia. Así que mi gozo en un pozo, ya veré a quien se las regalo que puedan sacarle provecho.

La marca nace como una necesidad concreta de productos basados en ingredientes naturales para el cuidado de los tatuajes.

Pocket balm 2ml: Crema antioxidante que aporta brillo suave al tatuaje con efecto protector del color.
Bodymilk rocking roses 4ml: Leche corporal para tatuajes que protege el color.
Bodymilk blackwood 4ml: Leche corporal para tatuajes que protege el color.

Ahora mismo en la página no sale el formulario que a mi me salio en el que no se pagaba nada ni por la muestra ni por el envío, vamos que a mi me las enviaron totalmente gratis. Ahora mismo están fuera de stock y lo que ofrecen es que dejes tus datos para informarte cuando estén en stock y mencionan que las muestras son gratis a excepción de los gastos de envíos que son 1.75

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Tenéis tatoos? Usáis productos específicos para ellos?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo sigo varias páginas de las que comentas y siempre me dan ganas de pedir las muestras, pero es como que no me fiara...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva esas páginas lo único que hacen es recopilar todas las ofertas de las marcas porque te dirigen siempre a la página de la marca normalmente. Yo hasta el momento antes de estas pedí dos, llego confirmación de envió y hasta el momento no llego nada, sólo me llego esta. También puede existir la posibilidad que se hayan quedado con ellas por el camino.....normalmente no tengo problemas porque el cartero es muy majo y lo entrega en mano. Despues de esta he pedido más muestras......ya os contaré si llegan o no. Pero yo me quedo así un poco mosca si es que las marcas quieren tus datos y luego no te llega nada. Yo estos puedo decir que me mandaron mail para confirmar y cumplieron su palabra. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Desconocía totalmente sobre este producto y que existieran otros relacionados al cuidado de los tatuajes. Como no tengo uno, dudo que compre esta crema.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que había productos específicos yo siempre hoy a la gente que echaban vaselina que hidrataba mucho. Yo tampoco tengo tatuajes pero siempre se conoce a alguien que los tiene o que se va a hacer uno y como las muestras cuando las pedí no se pagaba nada tampoco se pierde mucho, aunque la verdad no leí que eran de tatuajes que sino a lo mejor tampoco las pido, no por nada sino porque no tengo tatuajes y me dan mal rollo las agujas para hacerme uno. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con los tatuajes...me gustan pero las agujas de lejos...

    Seguro que encuentras a alguien que las pueda aprovechar, porque en principio no tienen mala pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que odio incluso que me saquen sangre, así que no me imagino eso hay por toda la piel. Si, siempre sabes de alguien que los tenga. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. A mi me mandaron muchisimas muestras de un producto que usaba de INTEA un montón y con una carta del departamento de marketing o algo parecido y la verdad es que gracias a eso... me hice muuuy muyyy fiel y lo recomiendo un montón. Un beso enorme ;) ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara lo que te enviaron. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Anda no lo conocia para nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía de la marca ni de que había productos de estos para tatuajes.

      Eliminar
  6. no conocia de estos productos! pero me alegro que existan jaja no tengo ningun totoo todavia! pero planeo tenerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que valientes, a mi me gustan pero lo de las agujas lo llevo fatal. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Aunque sean para tatus puedes usarlas: seguramente con más motivo porque son para una piel delicada y fina que necesita regenerarse y mantenerse nutrida para lucir los colores y los trazos definidos... te tendrían que ir de lujo en zonas de piel delicadas o secas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pensé como último recurso. Ya veremos al final que hago con ellas. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No conocía esa marca ni ese tipo de productos pero está bien conocerlos aunque no tenga ningún tatuaje.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy miedosa para hacerlos. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Yo tampoco tengo tatuajes asi que no las he probado, jajajaj
    Un besooo y yo no ccreo que te lleguen las otras muestras, como tu dices es mucho tiempo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que lleguen las dos muestras que pedí antes de estas, veremos si las que pedí después de estas llega alguna o de las que vaya pidiendo que empresas cumplen el prometer enviarlas. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    A mi me encanta pedir muestrecitas, además estas me vienen genial porque yo sí tengo tatus, lo que pasa que aun no las he estrenado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que las envíen, porque yo dos que pedía antes encima confirmaron y hasta el momento nada de nada y vamos a estas alturas sería un milagro que llegaran. Que guay, a mi me gustan pero es que hacerlos me daría repelus eso sino me acabo mareando porque yo y las agujas nos llevamos fatal. Así que me conformo con los de quita y pon. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.