Nail Art Eléctrica

9:30

Esta semana le toca el protagonismo al esmalte eléctrica de Masglo, que como podéis ver es un verde fluor muy potente y nada apto para discretas.


Productos utilizados:
Masglo Eléctrica (Colaboración Masglo)
Kit Konad Stamping Nail art (Colaboración Dixnails)


Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

La placa que he utilizado es de la tienda online Born Pretty Store y tenéis un 10% de descuento con el código SENKX31


La placa es de una compra que hice en BPS y a ver si me organizo y la sumo porque a este paso os enseño las placas en manicuras y no hice el post con el haul.

El estampar es cuestión de prácticas o del día que tengamos porque hay veces que lo dejas por imposible porque no hay manera de estampar y otro día os sale a la primera. Lo que tiene de bueno la estampación es que hay diseños preciosos.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Buah! pedazo de color! yo fijo que no me atrevería con todas, pero todas de un color y una de ese también quedarían chulísimas también y así yo si jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es que tiene que gustarte el color verde, por ejemplo con una de este color y todas con un verde botella también quedaría bien. Yo soy más a veces como tu solo destacar una y las otras más discretas. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Los esmaltes de masglo me encantan, el tono un pelín atrevido para mi pero me gusta

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es muy atrevido y no todo el mundo se atrevería con el. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Te han quedado muy atrevidas y originales, me gustan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esa manicura me parece súper fresca y bonita de cara al Verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color de verano totalmente aunque a mi me da igual la época del año para los colores. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ultimamente estoy viendo mucho estos esmaltes, parecen ser muy buenos! este color es bellisimo!
    un beso enorme y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me los enviaron para una colaboración. Yo por lo menos en mi ciudad es difícil encontrarlos a no ser que sea en un salón de belleza que use esta marca. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Que color tan vibrante!!. Últimamente me gustan mucho los tonos neón. Ahora para la primavera son un chute de color!!. Eso si, creo que se me daría fatal usar placas, pero como bien dices supongo que sera cuestión de practicar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas es cuestión de práctica nada más. A mi a veces también me salen fatal los diseños y tengo que volver a pintarlas y volver a estampar. Un beso.

      Eliminar
  7. Que chulas te han quedado. Me encantan

    ResponderEliminar
  8. Qué color tan primaveral , me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy alegre el color. Un beso.

      Eliminar
  9. Aunque eléctrica no sea de mis colores favoritos ( solo tengo 3 verdes en mi colección) si se sabe combinar como has hecho tu queda muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la gama verde si me gusta, llevo peor la gama naranja y corales. Es que estampar en azul marino es una apuesta segura con cualquier color. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. ¡Cómo molan! Yo no soy muy de verdes pero la verdad es que este color me chifla. Que digo yo... ¡Todos los colores neon me chiflan! Yo tengo uno en rosa y se ven mis uñas a kilómetros jajaja. Eso sí, yo este tipo de colores los uso más de cara al verano :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de rosas. Los que no me llaman mucho son los naranjas y corales aunque alguno tengo también. La gama verde depende de los gustos de cada una pero bueno la verdad es que un verde botella a mi me parece precioso también. A mi me da igual la época del año en eso no tengo reparos. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.