Foil Born Pretty Store

9:44

Me hubiera gustado enseñaros una manicura pero me ha sido imposible, así que os traigo un rewiew de lo que yo opino de este producto.

Lo primero lo pedía pensando que eran water decals y cuando llego me di cuenta que era foil y digo ya he metido la pata hasta atras. Me lo enviaron desde Born Pretty Store para la colaboración  Born Pretty Store 5. Primero os enseño el foil y luego os cuento mi opinión.



La verdad es que viene muy bien guardado en un bote eso me ha gustado mucho porque así luego ese bote se puede utilizar para otras cosas.


Habría dos formas de ponerlo la que ellos explica, es que apliques el esmalte y cuando la segunda capa no este seca del todo es decir cuando la tocas y se queda la la huella apliquemos el foil boca abajo y frotemos con el dedo o con un palo de pezuña de goma. Yo primero lo intente así y me fue imposible porque o estropeaba el esmalte al intentar frotar y que se pegara el foil o ya tenía el esmalte sexo y era imposible pasar el foil.

Hay pegamento especial para usar el foil, yo tenía guardado un pack que compre de foils que traía pegamento sin usar de la marca claire's, pero cuando fui a coger el pegamento mi sorpresa es que el pegamento sin abrirlo se puso malo, estaba muy espeso, y al aplicarlo en la uña se quedaba blanco no se ponía transparente y lo único que conseguía es que se me ablandara el esmalte y tampoco consiguiera hacer nada con el foil.

Así que mi opinión es que el foil no esta echo para mi y sino sois muy mañosa no os lo recomiendo para nada. Otra opción para conseguir usarlo sería ir recortando e ir pegando los trocitos a las uñas pero yo quiero cosas que sean fáciles de hacer. Ya me desespera tener esperar que seque el esmalte para si encima tengo que andar recortando y pegando uno a uno.

Así que supongo que cuando haga otro sorteo le preguntare a la ganadora si quiero los foils porque para tirarlos a la basura o tenerlos ocupando sitio prefiero regalarlos.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que tengo un código del 10% de descuento que podéis utilizar y si diez personas utilizan ese código me patrocinan un sorteo para vosotras.

 Los envíos son gratuitos y el plazo va desde los 7 días a los 20, tenéis varias formas de pago incluido Paypal.



Vosotras habéis conseguido usar foil?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Si ya me parece difícil hacerme una manicura normal y corriente como para ponerme con estas cosas, sobre todo si ni tu has sido capaz con lo mañosa que eres.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si con el pegamento sería más fácil ya que el mio estaba mal. Pero de todas formas yo estas complicaciones como que no. Yo quiero cosas más rápidas. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Madre eso fijo que yo tampoco sabría ponérmelo, si ya me cuesta poner tiritas y despegarlas cuando esta seco...que se me va todo el esmalte como pa darle con el palito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que esto no esta echo para mi.......ya decididamente del nail art de momento los foil y las purpurinas no las quiero. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que rabia! Tendrías que haber intentado cortar los copos, porque es muy fácil, no tienes que seguir la linea de los copos, lo cortas en cuadrado o circulo y como es transparente parecería que lo has cortado siguiendo la linea del copo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que yo soy de cosas más rápidas entonces pues prefiero regalarlos cuando haga un sorteo si la ganadora los quiere y así le saquen más provecho que yo porque seguro que quedan muerto de risa en el cajón. Me pasa lo mismo con las purpurinas. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Los foil tampoco es lo mio no se si por que no uso glue foil pero en fin te comprendo, la ultima me salio una chapuza y me han tocado 5 botes de Bps como ese así que tendré que sacar algo, peor un dia que me pille con animo.jejeBesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve toda la tarde pintando y despintando la uñas. Así que paso los foils y purpurinas en bote lejos de mi. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    La verdad es que yo nunca he utilizado este tipo de productos, los veo muy complicados para mi jeje pero tienen que quedar una pasada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas preciosas, pero por ejemplo el diseño de los copos de nieve los puedes encontrar en una placa para estampar y yo acabo primero estampando que haciendo esto, más que nada porque esto no me sale y además lleva más trabajo. Así que el foil no es lo mio. Besos guapa.

      Eliminar
  6. Yo también tengo unos cuantos ya os contaré mi experiencia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando lo pedí pensé que eran water decals porque no me fije pero yo y el foil como que no somos compatibles. Ya nos contarás que tal tu que el. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Son super bonitas y me encantan para la navidad.
    Por cierto, cada vez tu blog esta mas bonito. Estangeniales las mejoras.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El foil es precioso pero vamos yo y el somos incompatibles, me pasa lo mismo con purpurinas como sean sueltas no me gustan, tienen que ser de las que vienen en frasco de esmalte ya preparadas. Me alegro que te gusten las mejores del blog. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Qué pena porque son súper bonitos! Ay, ay, qué poca paciencia jajaja :P
    La verdad es que no tenía ni idea de cómo se colocaban, pero vamos, yo como tú, me cargo la manicura antes de conseguir poner uno... Si los recortas igual los puedes aprovechar, aunque sea para pegar en la agenda :D

    ¡Un besito Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va para recortar e ir pegando uno a uno acabo primero estampando de una placa que tiene el mismo diseño. Poca paciencia? Tu sabes la de veces que pinte y despinte las uñas? Ya dije al final a tomar por el saco paso del foil y mejor lo regalo. A mi darme cosas más sencillas que yo con estas cosas no puedo y mira que el estampar no es fácil pues prefiero mil veces estampar. Lo que pasa que en la agenda como tiene fondo blanco no se va a notar. Voy ponerte yo un día a ti con el foil, a estampar etc..........y ya veras como dices tenias razón no es la paciencia jajajaja. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter