Born Pretty Store 5

9:53

Buenos días hoy os muestro la nueva colaboración que me llego esta semana con la página Born Pretty Store y en la que pedí algo variado, pero lo mejor será que os vaya enseñando foto por foto las cuatro cosas que me enviaron.


Ya os lo he comentado muchas veces que es una página asiática que tiene muchos productos: Maquillaje, nail art, fundas para móvil, bisutería, etc.

Esta vez tampoco tenían placas para escoger así que como hablan también de los sellos para estampar me pedí uno.


Sello de estampar de doble clara que sus medidas son 3.2 cm y 2.8 cm.
El que tenia era muy pequeño y me decidí por este que es más grande que el que yo tengo y que además tiene dos tamaños así que me parece perfecto. 



He vuelto a pedir otro esmalte de estampar en otro color a ver si no se seca tan rápido como los otros que tengo, esta vez en color blanco. Ya veremos que tal me va con el.



Como las water decals me parecen muy fáciles de usar me volvía a pedir unas y además estas son como enteras como para usar en la uña entera, a ver que tal me va con ellas porque así en grande no he usado hasta el momento Water Decals.



Yo pensé que había pedido otras water decals y cuando llegaron a casa me fije que en realidad eran foils, nunca he usado foils y he oído de todo sobre ellos, a ver como me las arreglo con este tipo de producto porque miedo me da no saber usarlo.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que tengo un código del 10% de descuento que podéis utilizar y si diez personas utilizan ese código me patrocinan un sorteo para vosotras.

 Los envíos son gratuitos y el plazo va desde los 7 días a los 20, tenéis varias formas de pago incluido Paypal.


Las próximas entradas serán manicuras utilizando estos productos.

Si alguien ha usado foils agradecería mucho que me comente que tal y como lo ha usado.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Ya nos enseñaras las manicuras que haces con estas cositas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo echas dos, a ver si el tiempo acompaña algún día y me deja hacer más. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que chulo todo, el estampador lo tengo y me gusta mucho lo único que es super pegajoso y es la pega., pero estampa genial eso si hay que tener cuidado con la goma que es mas sensible y se raja.Ganas de ver tus diseños.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta que es muy blando y pegajoso. Tendré cuidado por lo que me dices. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Esos esmaltes me encantan, yo tengo otro en camino. Y ese foil es una moneriaaaa.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo usar el foil porque miedo me da, nunca lo he usado y he oído a gente que no le pilla el truco. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Que monos,espero ver como quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene y la siguiente pondré manicuras para probar todo esto. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. El foil es precioso! Sino se te da bien utilizarlo, hazlo como hice yo, es fácil y queda muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si encuentro tu post y lo miro. Porque he oído a gente que dice que no son quien a usar el foil. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. K estampador tan chuliii!! Deseosa de ver las manicuras que hagas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que es de dos tamaños y así puedes usar en uñas pequeñas y grandes. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. precioso todo lo que te han enviado. Tengo ganas de verlo en acción.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la semana que viene enseño manicuras, que de momento tengo ya dos post preparados.

      Eliminar
  9. Muy bonito todo, a ver cuando nos enseñas manicuras con ellas

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana ya tengo preparadas dos y a ver si me deja el tiempo hacer otras dos. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter