Nail Art Fantasía

8:26

El nail de hoy es una combinación entre glitter y estampación. Sino se os da bien el estampar el rosa que yo he utilizado queda genial con el glitter y así llevarlas todas iguales. Yo para darle un toque diferente decidí estampar una uña en un color llamativo.


Productos utilizados:
Maglo Brillo Fantasia (Colaboración Masglo)
Masglo Campeona (Colaboración Masglo)
Colección Full Color--> FC03 Bubble Gum Colaboración Flormar)
Kit Kondad Stamping Nail Art (Colaboración Dixnails)
Placa BP-68




Como ya habéis visto en las fotos el glitter en en color lila y dorado y quedaría genial sobre colores claros en rosas y lila. El problema de los glitter es que se quitan bastante mal, aunque hay trucos para quitarlos como el papel de albal.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Esta vez he vuelto a probar el esmalte de BPS especial para ello pero hasta el momento sigo pensando que por lo menos el mio seca demasiado rápido y no te llega a dejar perfecto el estampado, pero seguiré probando o pediré otro color a ver que es lo que pasa y saber si es que yo no les pillo el truco.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. El brillo fantasía de masglo es precioso, te ha quedado muy bonita la combinación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el brillo fantasía cubre genial! Te ha quedado una manicura preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es de los glitter que parece que tienes que estar pescando para pillarlo. Viene con bastante glitter. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que mona la uña con corazones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no quedo bien del todo la estampación porque no acabo de pillar el truco a los de BPS, a ver si la repito usando Konad. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Una combinación súper chula! Adoro los esmaltes de brilli brilli, tengo muchos. Lo único que me da una pereza tener que quitarlos... La placa tiene unos diseños muy cuquis, ¡me encanta! :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio quitarlos, muchas veces no me las pinto y los tengo muerto de risa por ese motivo porque parece que se incrustan en la uña y luego no hay quien los quite o te quedas llena toda de purpurina jajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Preciosos me gusta el de brillis!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter es muy bonito y con ese rosa debajo queda genial. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Es muy bonito lo que yo tengo un trauma con un purpurina que tenia que no se iba con nada y había que rascar la uña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la purpurina se quita fatal y sobre todo como sean grandes parece que las has apegado con pegamento, yo por eso muchas veces me da pereza usarla, se puede usar el truco de poner papel albal en los dedos pero vamos si encima luego para quitarlo tengo que hacer eso me da mas pereza aún. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Que preciosidad de esmalte el de BPS. Es muy muy intenso ♥_♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los especiales que tiene BPS para estampar. Aunque bueno también se pueden emplear como esmalte. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanta el brillo fantasía de Masglo, es una pasada! <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso, yo creo que lo voy a usar mucho con rositas claros porque queda muy bonito. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si y queda precioso con bases de color rosa. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter