Colección Terrenal Masglo

10:10

Vive  los contrastes del Carnaval con la nueva Colección Terrenal de Masglo.
Disfraza tus uñas y vive un autentico Carnaval de color.
Cuatro originales y divertidos colores de esmalte con el que dar rienda a tu imaginación.


Prueba a combinarlos porque están llenos de matices como la propia celebración. Desde el verde de Maléfica hasta el divertido color naranja de Suspicaz. Sin olvidarse de la elegancia del tono color caqui de Petulante y para finalizar la colección el tono negro que destaca en la animadas noches del Carnaval.



Son esmaltes 4Free, el precio de la colección es de 40 Euros y podéis comprarlos por separado a 10 Euros.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Soléis hacer nail arts que combinen con vuestro disfraz? 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Son unos colores muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el mostaza y que es como color melocotón son los que menos me llaman. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me encantannn aisss el mostaza me trae loca!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de mostazas, creo que no tengo ninguno. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que la marca tiene una amplia gama de colores. Un beso.

      Eliminar
  4. Menos el suspicaz, los demás tonos me gustan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los colores así anaranjados o corales tampoco me agradan mucho tengo alguno pero no es un color que me llamen. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Ese verde me parece precioso... Ganas de Masglo por momentos cuando leo vuestras entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día los pruebas ya me cuentas que tal. Besos.

      Eliminar
  6. Son super bonitos!! Aunque los que más me gustan son los dos primeros, aunque todo sería verlos en persona.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hay veces que es mejor verlos en persona o si se puede ver puestos. Yo tengo un verde que compre y en el bote se ve muy bonito pero luego puesto en mi es lo veo horrible. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter