Stationery 2 / Haul Dulce Whasitape

10:06

Hoy os traigo otro post sobre papelería esta ves de la página Dulce Whasitape cuando públique no se si tendrán las mismas cosas ya que traen ciertas unidades y luego traen cosas nuevas, pero si no hay estas seguro que hay otras mucho más bonitas.


Yo pedí que lo enviarán por correos y me tardo creo que fue una semana más o menos, llega muy bonito todo en vuelto,




No se si lo hacen siempre pero por lo menos a mi me enviaron un descuento del 10% en la próxima comprar pero tiene una caducidad de un mes.




Bolígrafo conejito y bolígrafo gatito, ambos escriben en color negro.



Pegatinas ositos summer, fuegos artificiales y sellos.
Los sellos son 4 hojas y los ositos son puro amor, son muy graciosos.
  

Pegatinas Lovely Days que son 120 post-it de color rosa pastel y pegatinas blonda en color azul.


Dos postales: Oso polar / Conejito.
Como podéis ver son muy bonitas y graciosas.


Aquí os enseño como es por dentro para rellenar.


Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo con con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Es el regalo ideal si aún tienes regalos de reyes que entregar o también podemos ir pensando en San Valentín.

Sabes que estoy de Sorteo Tratamiento OPI? No te has apuntado aún? A que esperas?

Espero que os haya gustado las cosas que os enseño.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Que cosas tan simpáticas! Las postales son puro amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan cukissssssss me encantann!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En papelería hay cosas preciosas. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que hacen cosas preciosas. Un beso.

      Eliminar
  4. Que monada estos productos de papelería ^^. Un saludo Virginia y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo , los sobres son una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy cuki todo, voy a pasarme por su página.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final te compraste algo o no. Un beso.

      Eliminar
  7. nice post<3
    xoxo
    I follow You #135, follow back?

    ResponderEliminar
  8. Me parece todo super cuqui!!! me encanta como tienes de decorada ya la agenda!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un vicio.....y la diferencia que hay cuando no la adornas a luego si es enorme. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. qué cucadas! me arruinaría en estas mierdiñas, te lo juro jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una tentación. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Nailsenkha!!
    Qué ilusión nos ha hecho descubrir esta entrada sobre nosotros! Te lo queremos agradecer ofreciéndote a ti y a todos los seguidores de tu blog un 15% de descuento en nuestra tienda con el código: NAILS
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado la entrada. Gracias por el código descuento en cuanto pueda os lo anuncio por las redes sociales. Un beso

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter