Yodeyma Novedades 2016

9:58

Cuando me llego la información de la promoción también se me comento que a las bloguers  que hicieran una publicación iban a tener un detalle con ellas. Yo iba a publicar la información de todas formas pero mira si encima me daban un detalle pues genial.




Ya hice una entrada con la promoción pero os hago un resumen y al final del post os dejaré ese link y otros que tengo sobre yodeyma.

Es una promoción que Yodeyma ha sacado de sus miniperfumes que son ideales para llevar en el bolso o neceser gracias a su tamaño de 15 ml el coste sería de 3 euros que se quedarían en vuestro perfil luego como descuento para la próxima compra.




Mi sorpresa fue que menudo detalle, no me esperaba todo lo que enviaron. Me obsequiaron con dos perfumes femeninos de 100 ml en su exclusivo cofre regalo y además me enviaron las cinco novedades del Yodeyma 2016 en versión miniperfume de 15 ml, ideales para llevar en el bolso o neceser. Decir que de las novedades que son 5 me enviaron dos de cada fragancia y  de las de tamaño grande me enviaron una este año y la otra fue una de las novedades que sacaron en el 2015.

Cofre regalo contenia dos perfumes de 100 ml y además también trae bolsa.
He de decir que el cofre es precioso y de muy buena calidad, a mi me han regalado cofres de grandes marcas y  no tenían esta calidad.

Gianna--> Dolce--> Dolce & Gabanna
Adriana--> Sí--> Giorgio Armani




Aunque la caja de la versión miniperfume de 15 ml trae eau de toillette el envase trae que es eau de perfum.

Novedades Yodeyma 2016 

Mujer

Sexy Rose--> 212 Vip Rose--> Carolina Herrera
Gianna--> Dolce--> Dolce & Gabanna
Temis--> Olimpèa--> Paco Rabanne

Hombre

Sucess Por Homme--> Dior Homme--> Dior
Nero--> Bvlgari Men In Black--> Bvulgari





Elaboran perfumes desde hace más de 20 años.

Cuidan todos los detalles: Desde la gestación de la primera idea, hasta la materialización de las más exquisitas tendencias olfativas.

Se apoyan en expertos en perfumería de reconocimiento internacional, buscan las mejores materias primas para conseguir su famosa calidad y ofrecen a los clientes la exclusividad de un diseño de lujo a un precio competitivo.

Llevan a cabo estrictos controles de calidad internos y cumplen rigurosamente con los estándares de la normativa internacional IFRA.

Como resultado de todo este trabajo ofrecemos más de 90 referencias donde cualquier cliente podrá encontrar su perfume favorito.

Podéis encontrar estos perfumes en peluquerías, centro de estética y su web oficia: Yodeyma Paris

Os dejo todos los post que tengo sobre la marca.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Felices Fiestas.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues huelen muy bien y la duración es bastante buena. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan estos perfumes tienen una duración estupenda. Yo también pedí una talla de 3 euros de Iris que me gusta. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que su duración es estupenda, los hay que duran más porque son mas empalagosos pero eso también pasa con los de alta gama. Yo la verdad es que me gustan. Un beso y Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. La verdad que menudo detallazo, que super ilusión recibirlo. Tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando vi todo alucine. Hablaban de un detalle pero no espera todo eso. Hace una ilusión estas cosas. Un beso.

      Eliminar
  4. Es bueno conocer nuevas marcas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y las que nos quedarán por descubrir. Un beso.

      Eliminar
  5. Qué detallazo!! Yo he probado la marca el otro día que me regalaron un perfume :) Mil besitos y feliz 2016, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal? Te gusto? Un beso y felices fiestas guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter