Promoción Yodeyma

8:48

Promoción miniperfume 15 ml Yodeyma.


*Oferta sólo disponible Online.
*Tamaño de 15 ml ideal para tu neceser o bolso.
*Solicita tu muestra de 15 ml sólo por tres euros que son para pagos logísticos y estos tres euros quedaran en tu perfil durante 60 días para que los aproveches en tu próxima compra.
*La oferta es sólo para una única muestra y disponible sólo una vez por usurario.
*Entrega es 24/48 horas y la última vez que mi hermano pidió el envió era a través de Seur creo recordar.

Lo que no se es hasta cuando estará activa la promoción porque en el email que me llego sólo me dijeron que estaría durante unos días y en la página web no he visto nada.

Os dejo otros enlaces que tengo sobre la marca:

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo con con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Son ideales para regalar estas navidades o porque no darnos un capricho y autoregalarnoslo.

Espero que os sea útil la entrada.
Besos.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo ya me aproveché de esta ofertilla, y tengo mi perfume en casa, pedí el de Iris ( Alien by T.M) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo me entero de las promociones porque a veces me llegan al email que sino tampoco me entero yo mucho de estas cosas. Un beso.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por avisar guapa, a ver si llego a tiempo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena promo! por cierto, me ha encantado el reloj de DW
    Me quedo como seguidora y , por supuesto, te invito a pasar por mi blog siempre que quieras!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj es precioso. Bienvenida al blog. Un beso.

      Eliminar
  5. Está genial muchas gracias por la información es muy útil. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buena oferta gracias por compartir!1beso

    ResponderEliminar
  7. Está genial esta promoción, estas fragancias son muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por lo menos las que yo he probado están muy bien. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter