Nail Art Summer Ball

10:37

Buenos días hoy os traigo un nail art que todo el mundo puede hacer y es que solo necesitamos un esmalte y un glitter a nuestro gusto.


Productos utilizados:
Claire's 11822 Summer Ball
L'oreal 856 Peach Neglige


*Aplicamos una cape base y esperamos a que este bien seca, a continuación pintamos las uñas con nuestro esmalte y yo por lo menos casi siempre doy dos capas y cuando este seco aplicamos el glitter si os parece muy recargado en todas las uñas siempre podéis aplicarlo en una o dos uñas solamente. 

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo con con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Son ideales para regalar estas navidades o porque no darnos un capricho y autoregalarnoslo.

Yo cuando aplico glitter en todas las uñas no suelo luego utilizar top coat.

Que os parece este glitter? Os gusta?

El viernes no habrá entrada pero cuando vuelva el día 5 de Enero volveré con un sorteo para vosotras.

Feliz 2016

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ese glitter es muy bonito. Felices Fiestas guapa. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía que bonitas son! Son totalmente de mi estilo.
    Acabo de caer por tu blog y me encanta :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonitasssssss!!!!
    Me encantannn un beso

    ResponderEliminar
  4. estan hermosas! y muy faciles de lograr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fáciles imposible. Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  5. ¡Pero qué manicura tan dulce! Me encanta, me encanta, me encanta. Tendrían que cambiarle el nombre, porque me recuerda más al invierno que al verano. Parecen copos de nieve :)

    ¡Un besito y feliz entrada de año, Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le puse el nombre del esmalte a la manicura, vamos que no pensé mucho. Es un glitter sencillo pero a la vez preciso.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Preciosa manicura ;) con esta tengo que animarme!! Un beso guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas así son muy sencillas. Ya me cuentas si al fina te animaste o no. Un beso y felices fiestas.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter