Masglo Navidad 2015

9:39

Edición limitada Navidad de Masglo.



Si eres de las que han nacido para brillar no te puedes perder la nueva colección de navidad de Masglo, el verde del abeto y el muérdago, el rojo del Papa Noel y de las bayas silvestres, el gris casi blanco de los muñecos de nieve apunto de derretirse

Si cada navidad vistes tu casa con esas tonalidades porque no hacer lo mismo con tus uñas

La navidad tiene más brillo y color con Masglo. Y para que puedas sentir el espíritu navideño en tus manos esta el intenso azul plagado de estrellas en el cielo, la espiritualidad purpura y los luminosos destellos dorados del amarillo.

El precio de la colección es de 60 euros pero se venden por separado a 10 euros.


Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo con con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Son ideales para regalar estas navidades o porque no darnos un capricho y autoregalarnoslo.

Soléis hacer manicuras navideñas? Yo este año estoy perezosa y ni me las pinto.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Qué tonos más bonitos! sobre todo el morado y rojo, me encantan...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el gris y el azul, el morado es bonito pero el rojo me gustan más rojo sangre ese en la foto parece más como teja. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Son preciosas sus tonalidades!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitando el amarillo que no soy mucho de ese color los demás están bien. Un beso.

      Eliminar
  3. Me quedo con el morado y el verde, me encantan!!! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar por completo de esta colección, quien la tuviera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante bonita. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta el tono morado!! Nunca he probado estos esmaltes, aunque los he visto bastante en blogs. Quizá me anime cuando me crezcan un poquito más las uñas que ahora las tengo demasiado cortas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlos ya me contaras si te gustaron. Un beso.

      Eliminar
  6. El plata es precioso, ya lo he visto por ahí

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que más me gusta también, pero no he visto swatches a nadie aún de esta colección. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter