Flormar Fatal Attraction

10:00

Estas navidades luce un maquillaje radiante con Flormar y su nueva colección Fatal Attraction.


El glamour de las divas convive estas fiestas con la rebeldía del momento. 
Una colección intuitiva, de fácil aplicación, rica en ingredientes respetuosos con tu piel e ideal para retocar en cualquier momento por su diseño compacto.

Los smokey clásicos se reinventan, máscaras de pestañas y eyeliner glitter en el mismo producto. Las pestañas ganan volumen gracias a la nueva formula de bamboo. Furor es lo que evocan las sombras metalizadas de acabado irisado. La mirada se convierte en el centro de atracción gracias a los miles de pigmentos brillantes.





Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo con con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Son ideales para regalar estas navidades o porque no darnos un capricho y autoregalarnoslo.

Vais a usar tonos navideños para vuestros maquillajes estas navidades?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. never experienced anything of this brand, lipsticks look wonderful

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué colección tan bonita y cuidada! Adoro el packaging y los tonos de los esmaltes :)

    ¡Un besote Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya tantos esmaltes que hace tiempo que no compro ninguno. La verdad es que se agradecen las colecciones con packaging bonitos. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. hola guapa!!! Creo k me mo compraria todo x los packaging jejejeejje
    Que colores tan bonitos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo curran mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Qué buena pinta tiene la colección, tengo que pasarme a swatchear :) los labiales tienen una pinta fabulosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final te cogiste algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta. Besos.

      Eliminar
  6. Es muy bonita, sobre todo me llaman los labiales :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suelen sacar cosas muy bonitas. Un beso.

      Eliminar
  7. Que chulo todo mira que me cuesta gastar estas cositas pero la verdad que me han encantado y siempre me pica comprarme cositas nuevas aunque las utilice tanto como me gustaría por falta de tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien a veces no es por falta de tiempo sino porque tengo más de lo que puedo usar, vamos que daría para varias personas y luego hay productos que se hace infinitos. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter