Catrice Treasure Trove / Rough Luxury / Essence All That Greys / "Winter? Wonderful"

10:07

En vez de poner cada vez que me llega información de una nueva colección al email un post he decidido recopilar varias y así no es tan pesado para mi ni para vosotras ver tantos post de colecciones. Así que hoy os dejo unas cuantas.

Disponible de mediados de noviembre a mediados de diciembre.

All That Greys


















Treasure Trove
Disponible de mediados de noviembre a principios de enero









Rough Luxury
Disponible de diembre 2015 a enero del 2016






"Winter? Wonderful"
Disponible de diciembre a enero 2016









Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Me parecen tan bonitas todas las colecciones. Que menos mal que estoy a dieta!!!!!!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Son unas colecciones preciosas, me gustan varias cosas, ahora estoy a la espera de que llegue la Berry Merry de Essence. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya nos enseñaras que has pillado de esa colección. Feliz fin de semana guapa. Besos.

      Eliminar
  2. Me llaman algunas cosas de la última colección de Essence!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñaras si al final cayo algo. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues viendo toda me quedo con las tres últimas colecciones que son las que más me han llamado la atención. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacan colecciones muy bonitas, a mi me llaman mucho las dos últimas. Pero estoy a dieta así que no creo que vaya a comprar nada. Besos.

      Eliminar
  4. Esta todo precioso! jaja si pudiera me compraria todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aunque pudiera me cortaría un poco, aunque no es una marca cara yo no doy a basto con todo lo que tengo. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me han encantado los esmaltes de uñas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Ya le he echado el ojo a algunos labiales..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Catrice de la primera colección que he puesto son muy bonitos. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Son muy bonitas las colecciones, seguro que con algo picaré!! especialmente labiales :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque me gustan no creo que pique. Un beso.

      Eliminar
  8. Las paletas de las dos primeras colecciones me encantan, creo que me las compraré porque tanto de estética como de tonos me han gustado mucho! Un besico guapa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final cayeron o no. Un beso.

      Eliminar
  9. Va no me llama nada...estaré enferma!!!!!!!???
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo más que enferma estoy a dieta, tengo demasiadas cosas para que yo use sola. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Me has tentado mucho hay cosas muy chulas. Un besaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final cayeron o no. Un beso guapa

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter