Rewiew Timexpert SRNS / Germaine De Capuccini

9:40

TIMEXPERT SRNS
Tratamiento antiedad y de rejuvenecimiento.




Desde la tienda online Salon Ro&Che's me enviaron tres muestras de la crema de día y de noche y dos muestras de el iluminador y contorno de ojos de noche que las cremas contenían 3 ml y las de ojos 2 ml.
Redes sociales:

Dirección del Salón en Madrid
C/Guitiérrez Canales, nº1
Tlf 913 202 283


Tratamiento profesional antiedad que combate el envejecimiento de una forma revolucionaria.
Incluye en su formula Zinc-Glycine Complex.

CREMA RECUPERADORA INTENSIVA

Tratamiento facial que supone un refuerzo esencial para las pieles maduras al ser capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento.
Posee un textura exquisita, fina y fundente que deja la piel suave y tersa.
50 ml --> 53.20 Euros

Al principio pensé que era blanca hasta que las saque a un bote a de día y la de noche y vi que la de día era más bien crema clarita. Se absorbe bien, deja la piel muy suave, pero la verdad es que con unas muestras poco más se puede decir.

CREMA DE NOCHE

El tratamiento que actúa cada noche como un refuerzo energético para la piel madura regenerándola intensamente. Cada día despertará más tersa, redensificada, confortable y uniforme, con los signos del cansancio menos visibles.
Indicado para pieles maduras que por las agresiones desmesuradas y continuas han perdido paulatinamente la defensa y regeneración.
Pack de día y noche 50 ml cada una --> 53.20 Euros

Es de color blanco, las muestras de crema de cara me duraron seis días y contenían 3 ml cada sobre, la de noche tarda en absorberse un poco más. Tanto la de día como la de noche huelen genial.
Lo que me pasa con las de noche es que a mi casi todas hasta el momento me sacan brillos.

CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD

Sérum intensivo para el contorno de ojos que posee una alta concentración de ingredientes activos (al menos el 60%) que revitalizan e iluminan la mirada profundamente.
Actúa de forma precisa de día y de noche reduciendo los signos de envejecimiento (finas lineas, arrugas,,,) y mitigando los signos de cansancio como bolsas y ojeras.
Todo tipo de pieles y edades.
15 ml --> 51.15 Euros

Es de color transparente y cada sobre de muestra contenía 2 ml, deja la zona muy suave pero una cosa que no me gusta de los productos es que tarda en absorberse, se absorbe primero la crema de noche que el sérum de los ojos. Los deja suaves, pero yo no tengo ni ojeras ni bolsas. Poco más puedo decir porque los signos de envejecimiento se necesitaría bastante tiempo para ver si son efectivos y de todas formas para la edad que tengo no tengo muchas arrugas.

CONTORNO ILUMINADOR

De acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al cansancio celular. Su formula consigue en tres únicos gestos una mirada joven y descansada, como si despertada tras un sueño reparador.
Indicada para todo tipo de pieles.
15 Ml --> 36.55

Ilumina en color champan y la verdad queda muy bonito, no se si disimula el cansancio porque es raro que yo tenga ojeras o bolsas, hasta ahora no tengo ese problema. Yo la verdad es que los contornos de este tipo no los suelo comprar, pero para gustos colores.

Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

Habéis empezado a usar ya cremas  de este tipo?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por pensar en mi para probar sus productos. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya sabes, para gustos colores. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. ¡Qué bien lo explicas todo! Da gusto leerte :D
    Tienen buena pinta, aunque las cremas y yo no nos llevamos muy bien, odio estar pegajosa jajaja.

    ¡Un besote cielo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las que me da mucha pereza son las del cuerpo así que opto por echar aceite en la ducha, luego me aclaro y listo. Claro esta que si lo echara después de la ducha estaría más suave pero aunque quede un poco menos hidratada por lo menos es algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Esta no la he probado, pero la marca en sí amí me ha gustado todo lo que he probado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, y sobre todo el olor fresco y a limpio que tiene. Un beso guapa.

      Eliminar

  5. Hola, la verdad es que yo tampoco tengo el problema de las ojeras y por ese motivo, tampoco sería ese mi tratamiento. El que si que veo muy interesante y que además me viene muy bien es el hidratante. Por otra parte, esta firma me parece ideal y confio mucho en ella por lo que estoy segura que, como en otras ocasiones, funciona fenomenal.Genial expliación. ♥ ♥ Un besazo enorme bonita y estamos en contacto ¡¡nos vemos en el siguiente post!!♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperemos que sigamos muchos años sin el problema de las ojeras, que es un alivio. La verdad es que a mi gusta la marca también, si es verdad que hay cosas que te pueden gustar más o menos como en todo. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo sí que tengo ojeras y los contornos con ese tipo de acabao me suelen gustar mucho!!! la marca la probé hace muchos años, y me parece muy buena la verdad, yo había probado la ampolla flash y sin duda la mejor que probé y con la que más me aguantaba el maquillaje en bodas!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tema de las ampollas flash las hay estupendas siempre que pruebo alguna me encantan aunque de esta marca no las he probado. Yo es que como no las tengo puedo pasar sin este tipo de productos y mira me ahorro ese dinero, aunque luego lo gastas en otras cosas. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter