Productos Terminados Volumen 7

10:01

Estamos a finales ya y como siempre traigo por estas fechas un post de productos terminados, esta vez es todo un logro para mi ya que he acabado algo de maquillaje.


EYESTUDIO LASTING DRAMA GEL LINER MAYBELLINE


01 Black.
No he visto por ningún lado cuanto contiene.

Me gusta mucho y no es caro pero a mi este tipo de productos se me acaban secando, tenía pensando comprar el de Mac pero viendo el precio que tiene no voy a correr el riesgo de comprarlo y que se me estropeé, así que supongo que si dan muestras de el pediré una pequeña muestra o sino me volveré a comprar este que si se seca no es tan grande la perdida, ya que yo para diario no quiero echar tiempo y prefiero los que son tipo rotulador.

MAXFACTOR EYE BRIGHTENING / TONAL BLACK / VOLUMISING MASCARA




Contiene partículas de color reflectantes que añaden intensidad a tu color de ojos.
Contiene 7.2 ml y caduca 6M.

Yo no he notada nada de que de intensidad a los ojos y tampoco es que te deje un volumen impresionante, si es verdad que veo un poco de volumen pero hay mascaras mucho mejores en el mercado y seguramente más baratas.

STYLIUS SERUM PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS  DE DELIPLUS


Es de la gama profesional de Stylius reparador intensivo.
Provitamina B5, vitamina E y Filtro UV. Nutre y protege, sin aclarado.
Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas.
Nutre y repara la zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas.
Resultado: Las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante.
Contiene 400 ml Y caduca 12M

A mi me gusta mucho pero yo no suelo castigar mucho el pelo, no lo suelo alisar y uso poco el secador con lo cual si se me abren es por el paso del tiempo. Antes usaba uno de Schwarzkopf pero como me hacen los dos el mismo resultado con lo cual me quedo con este que es más barato.

BABARIA TONICO FACIAL ROSA MOSQUETA


Sin alcohol, todo tipo de pieles. Se han combinado las propiedades del aceite de rosa mosqueta y de hammamelis, malva, manzanilla y tilo, combinación capaz de retener y absorber agua, evitar la deshidratación.

Yo a los tónicos no le pido mucho, me parecen todos iguales o que me hacen casi todos la misma función, claro esta que lo único que le pido es que no me reseque la piel. He repetido con él y me gusta mucho la gama rosa mosqueta de Babaria excepto las toallitas que juraría que no me gustaron.

DIADERMINE SUAVE DESMAQUILLADOR DE OJOS


Limpia de forma suave. Respeta el PH de la piel. 
Desarrollado bajo control oftalmológico. Compatible con el uso de lentillas.
Contiene 125 ml y caduca 12M

Yo lo uso cuando voy poca maquillada, si llevo mucho maquillaje en los ojos sobre todo mascara de pestañas resiste al agua puedo morirme intentando quitarlo. Cuando lo compro es porque tienen oferta del 2 x 1

I LOVE....... RASPBERRY & BLACKBERRY


Crema de ducha y baño de mora y frambuesa.
Contiene 500 ml y caduca 12M.
Huele genial, hace una espuma intermedia ni mucha ni poca, es verdad que el otro que use de sorbet lemon hacía más espuma y deja un ligero olor que se va con el paso de las horas. Me la volverá a comprar seguro cuando acabe lo que tengo guardado de reserva.

RITUALS MAGIC TOUCH / CHERRY BLOSSON & RICE MILK



Crema corporal ultra enriquecida.
Contiene 70 ml y caduca 12M

La gama de flor de cerezo y arroz de leche, la verdad es que huele bien pero a mi no me acaba de convencer el olor sobre todo como crema hidratante, si me hidrato la piel, el olor para mi por lo menos no es duradero incluso para ver si duraba más la use con la espuma de ducha y más o menos duró lo mismo, no se que precio tiene la crema pero yo la verdad que no la compraría porque hay olores que me gustan más me hacen la misma función y son más baratos.

ICE PLEASURE / GERMAINE DE CAPUCCINI




Tratamiento facial reparador after-sun.
3 Muestras --> 3 ml.
De esto ya os hable así que os dejo el enlace del post.
Rewiew Icy Pleasure / Germaine De Capuccini

ACONDICIONADOR NUTRITIVO AUCHAN



Cabellos frágiles y quebradizos.
Contiene 200 ml y caduca 12M

Yo la verdad es que a los acondicionadores lo que les pido es que me faciliten el peinado y si me evitan que se me encrespe el pelo ya sería lo más pero mi pelo como hace lo que le da la gana un día se encrespa y otro día no, vamos que es según le de a mi pelo. Así que me conformo con que me desenrede el pelo bien. Ami este me gusta y huele bien y por el precio que tiene muchas veces lo vuelvo a comprar.

ACONDICIONADOR EXPRESS SCHWARZKOPF



Con keratina líquida de uso sin aclarado para cabellos castigados o quebradizos.
Facilita el peinados. Nutrición intensa y anti-rotura. Con elixir de aceite de argán.
Contiene 200 ml y caduca 12M.

Sólo uso este tipo de acondicionadores si tengo el pelo muy largo o si me pongo a peinarme y veo que necesito algo extra por ejemplo cuando la lavo con agua fría el pelo me cuesta desenredarlo, huele genial y perdura el olor en el pelo.

3 ESPONJAS DESMAQUILLANTES AUCHAN



Esponjas de fibras naturales.

A mi me gustan pero no las uso para desmaquillarme las uso para retirar el exfoliante de la cara o las mascarillas.

SUBLIME MOUSSE L'OREAL 200 NEGRO SENSUAL



Coloración permanente en espuma.

Me he tenido que cambiar de nuevo a el, sacaron antes de navidad del año pasado el negro azulado y luego no llegan a las tiendas, así que me quedo con este porque no tengo ganas de cada dos por tres andar cambiando.
Me gusta mucho y las canas que yo tengo me las cubre bien, no os lo voy a sacar siempre solo de vez en cuando, pero que todos los meses o cada mes y medio utilizo uno o si veo que la puntas están aclarando uso dos porque tengo el pelo muy largo y luego ya paso a usar solo uno.

ESPONJA FLOR CALYPSO



Compuesta de fibras suaves antialergénicas. Ideal para proporcionar un masaje regenerador. Es suave y placentera con la piel, gracias a su particular estructura reticular multiplica la espuma.
Testado dermatológicamente.

He probado otras esponjas y me quedo con esta que la cuelgas en el baño y enseguida esta seca.

DISCOS DESMAQUILLANTE AUCHAN



Contiene 100 discos, 100% algodón.

Me gustan más los de la marca Auchan pero los que son duo, compre estos porque los otros no los tenían pero si sois muy exigentes con los discos no os van a gustar porque puede que se os deshagan porque no viene sellados por el borde y decir que tampoco son dúo.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Que tal? Coincidimos en algún producto?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Buenos dias!!! Coincidimos en el eye liner, a mi tb se me acaba secando y lo uso mas por acabarlo k por llevar el delineado todos los dias.
    Tambien estoy contigo en la crema de rituals, tiene un olor que no me termina de convencer, no le saco el aroma jejejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho llevar delineado pero claro con el gel tengo que tirar de pincel y para diario me es más rápido el formato rotulador. Me gusta mucho el acabado gel el negro es más bonito pero claro es que se pierde un montón de producto, yo creo que aunque lo usara todos los días perdería producto igual.
      La crema de Rituals huele bien pero no se, para mi no me acaba de convencer, vamos prefiero otras más baratas y que me hagan la misma función.
      Besos.

      Eliminar
  2. El eyeliner en gel tenía ganas de probarlo pero si dices que se seca y teniendo en cuenta que lo uso casi de pascuas a ramos pues creo que lo descarto...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo usos los fines de semana y a mi se me ha secado.....y me gusta mucho como queda el delineado con el gel pero es una faena que se seque, lo mismo me pasa con las sombras en formato crema.
      Un beso.

      Eliminar
  3. A mi si que me gusta el olor de la crema de Rituals
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero como crema no me acaba de convencer..........es decir prefiero el olor por ejemplo de nenuco a este olor. Ya sabes para gustos colores.
      Feliz fin de semana. Un beso.

      Eliminar
  4. No coincidimos en ningún producto, y mira que es curioso porque justo hoy he subido una entrada con un montón de productos acabados. A mi sí que me gusta en concreto ese olor de Rituals, aunque solo he probado el exfoliante de esa gama, creo que me pillaré la glamour de este mes si la veo con esos olores (que ya los otros me los cogió mi madre).
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conseguí esta vez pillar ni una revista, han volado todas. A mi de esa gama me falta probar el exfoliante que lo tengo y acabar la espuma, pero la espuma me gusta más para el verano que me entretengo en la ducha con ella, ahora que viene el frío no me pongo yo con mucho cuento en la ducha y uso el primer gel que pille o tenga a mano.
      Feliz fin de semana. Un beso.

      Eliminar
  5. Pues la verdad que no coincidimos en ninguno!!! Pero en lo que si que coincidimos es en la acumulación de ellos jajaja!!! De todas formas me gustan mucho este tipo de post para ver de un vistazo rápido las opiniones de unas cuantas cosas!!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a veces digo o esto no se termina nunca o se ponen todos de acuerdo para terminarse, ahora que viene el invierno ya gasto menos porque me da mucha pereza sobre todo las cosas corporales como crema. A mi estos posts son los que más me gustan me parecen muy útiles para formarte una idea y luego una decidir que hacer si al final comprar o no. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Para empezar el desmaquillador de ojos lo he usado, y me gustaba. Cubo de hecho opino lo mismo, ahora no lo uso porque es verdad que me maquillo más y prefiero otros, el tónico de babaría no lo había visto, pero no me importaría probarlo a ver que tal, y el tinte de L'oreal es muy recomendado en casa lo hemos tenido y va genial. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si vas muy maquillada este desmaquillante se un poco corto y sobre todo si son mascaras resistentes al agua. Pues el tónico lo compre en el Alcampo supongo que en grandes superficies lo podrías encontrar. A mi el tinte me gusta mucho aunque si es verdad que como es en formato mouse si tienes muchas canas igual no va bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que ense;as, un besooo

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la crema solar de germain de cappuccini y me gusto mucho. Que chulo tu blig ya lo he curioseado un poco, me quedo por aqui como seguidora. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto la crema, y sobre todo que huele genial. Bienvenida a mi blog. Un beso.

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter