Nail Art Bubble Gum

9:34

El nail art de hoy tiene como protagonista un esmalte rosa llamado Bubble Gum de la marca Flormar y le estampe unas flores en blanco que no quedan muy marcadas y le da un toque muy dulce a la manicura aunque lleve estampación en todas las uñas.


Productos utilizados:
Colección Full Color--> FC03 Bubble gum (Colaboración Flormar)
Kit Konad Stamping Nail Art (Colaboración Dixnails)


*Aplicamos nuestra capa base y esperamos a que este bien seca. A continuación pintaremos las uñas con el esmalte que hayamos escogido en mi caso ha sido un rosa de Flormar y cuando este bien seco porque sino la podemos liar y la estampación se estropee pasaremos a usar el kit de estampación y estamparemos el diseño que hayamos escogido. En mi caso estampe en todas las uñas porque el dibujo no es muy recargado y al estampar en blanco y el esmalte no ser oscuro quedaba muy discreta la manicura. 

Os dejo todos los enlaces de la marca:


Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Usáis placas de estampación?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi me encanta, de los cuatro que me enviaron es el que más me gusta. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Que mani tan chula, el color que has utilizado es chicle total! Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que manicura tan dulce, que bonita con ese tono de rosa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Me encanta, es un diseño monísimo y muy femenino.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, qué chulis por favor! Con lo que me gusta a mí el rosa. Es un tono precioso, y la manicura te ha quedado súper dulce. Me la apunto :D

    Un besito Virgina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la haces, quiero verla. Feliz fin de semana guapa. Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encantan <3 son de lo más primaverales, nunca he probado la técnica de la estampación, tengo que animarme porque queda chulísimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las estampaciones las hay preciosas. Lo único que un día te salen a la primera y otro día pierdes tiempo o incluso lo dejas porque no salen. Feliz fin de semana. Un beso.

      Eliminar
  7. El color del esmalte es precioso y ya con el diseño que has elegido para estampar te ha quedado una manicura muy bonita y delicada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Mira que yo no soy de estampar en todas las uñas y la verdad me gusto mucho como quedo, es muy dulce. Un beso guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter