CATRICE FALLOSOPHY / ESSENCE 24H HAND PROTECTION BALM Y FRANGANCE SETS

10:00

CATRICE FALLOSOPHY 

Disponible de mediados de septiembre a mediados de Noviembre.


 










ESSENCE #MYMESSAGE FRAGANCE SETS

Disponible de Octubre a Diciembre.


 
ESSENCE 24H HAND PROTECTION BALM

Disponible a partir de Octubre.



Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

Os gustan las nuevas colecciones? 
A mi me llaman la  atención las colonias y las cremas pero la verdad es que la mayoría de cosas no llegan a mi ciudad.
Feliz fin de semana.
Besos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Las sombras es lo que más me llama la atención, son preciosas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en esa colección me llaman más los labiales, ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  2. Que chulas las cremas de manos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta y seguro baratas lo que pasa es que yo muchas cosas no llegan a mi ciudad. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los esmaltes, me parecen tonos muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como muy otoñales. Aunque yo estoy a dieta de esmalte. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter