Catrice Alluring Reds / Essence Merry Berry / Fragance Sets / Advent Calendar

10:29

Hoy os enseño nuevas colecciones de Essence y de Catrice, así que no me enrollo más y os dejo las fotos.


Catrice Alluring Reds
Disponible en Noviembre 2015







Essence Merry Berry
Disponible de Noviembre a Diciembre.












Fragance Sets
Disponible en Noviembre 2015

Advent Calendar
Disponible en Noviembre 2015




Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os gustan las nuevas colecciones?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Los esmaltes de uña de essence me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que últimamente no me fijo en los esmaltes ando a dieta con ellos, que tengo demasiados y no puede ser. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. A los esmaltes de essence ya les habia hechao el ojo y los labiales de catrice me han gustado mucho. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labiales también me gustan mucho lo que pasa es que aquí la marca Catrice no la encuentro. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me llaman la atención unas cuantas cositas :)

    ResponderEliminar
  4. Ains ...... me hace todo ojitos! esto no puede ser jajaja, todavía me estoy viendo que como en mi santo pille algo de money me compro algo jaja. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama el iluminador........veremos a ver si cae o no. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me llaman los labiales de Essence!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman más los de Catrice pero los de Essence también son bonitos. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita la colección de Essence! Me encanta qué cuiden tanto los packagings, hacen unos diseños muy chulos. Los esmaltes son adorables :)

    ¡Un besote Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si suelo mirar los packagings pero luego soy un desastre lo tiro todo por muy bonito que sea, mira que hay gente que colecciona por ejemplo los envases de perfumes pues yo lo tiro todo, el día que me da por hacer limpieza me paso de lo lindo. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Lo que más me ha llamado la atención son los esmaltes de Essence, qué bonitos tanto por fuera como el color. El calendario me parece muy original! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca se curra mucho los envases, aunque yo la verdad que mientras sean comodos me da igual el envase, aunque si es de agradecer que sean bonitos sobre todo si son cosas que las vas a poner a la vista. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter