Miss Nails / Pedicura Francesa Gel / 3º Encuentro Beauty Asturias

9:53

El 12 de Agosto fuí hacer la pedicicura en Miss Nails que me había tocado en el 3º Encuentro Beauty Asturias. La deje para Agosto pensando que no iba a ver gente en Oviedo pues me equivoque totalmente, había gente en todos  los sitios. También daba un día nublado y digo no voy a pasar calor, pues menudo calor pase por Oviedo.




Me costo encontrar el establecimiento porque la calle es Jeronimo Ibran cuando llegas allí lo que es en esa calle no lo vas a ver, porque esta por detrás de este edificio, por eso pone entre paréntesis la calle también General Elorza. 

Yo siempre llego con antelación y más cuando nunca he ido por si me pierdo no llegar tarde, así que cuando llegue pase a la sala de espera porque llegue temprano, tenía cita para las las 12 y yo creo que más o menos a esa hora ya se puso conmigo Andrea.



La chica es muy maja, cualquier pregunta que la hacía no tenía ningún problema en responderme e incluso en recomendarme que hacerme. Yo nunca me pinto las uñas de los pies, si lo he intentado varias veces pero como son tan pequeñas me da pereza porque siempre me mancho y encima me desespera esperar que estén secas porque no me puedo mover. Tenía claro que quería algo sencillo y que no quería colores fuertes, yo iba con la idea de un rosa claro, entonces Andrea me propuso que porque no hacía una francesa que quedaban muy naturales y así cuando fueran creciendo no se notaria porque con el color por muy claro que fuera se iba a notar y así la pedicura me duraría más tiempo. Es más ella me comento que a ella le duraba dos meses.




La pedicura fue realizada en gel.

Pasos:
*Desinfectante
*Retirada cutículas
*Pulir
Para quitar la grasa que pueda tener la uña y que así el gel se fije porque sino el gel no se va fijar a nuestra uñas
*Antibiótico
*Color base
*Francesa en color blanco
Según va haciendo la francesa en casa uña hay que meterla a la lampara porque sino se puede correr y estropearse, es decir una por cada dedo. Como metía tantas veces los pies en la lampara le pregunte que si al blanco le daba varias capas y me dijo que no que daba solo una pero que cada vez que hacía un dedo se tenía que meter en la lampara por esa razón.
*Brillo
*Aceite para las cutículas

Cuando vayan creciendo no se pueden cortar con el cortauñas porque al usarlo se puede hacer una grieta en la uña, ya que cuando realizamos la pedicura que da como un cristal y si se agrieta es perjudicial porque afecta a nuestra uña también y se puede liar. Así que Andrea me recomendó que según vayan creciendo las vaya limando con una lima de cartón, no sirven tampoco las de cristal para las uñas de gel.

Si un día lleváis las de gel y las queréis pintar encima con un esmalte que tenéis en casa las podéis pintar y quitar luego ese esmalte sin ningún problema y tampoco perjudica a las uñas de gel que tenéis echas.




Ha día de hoy sigo con mi pedicura de gel en los pies y bueno para que se note lo que ha crecido hay que fijarse mucho y de cerca, así que muy contenta con las uñas en gel que me hicieron. El años que viene igual me las hago porque me gusto mucho el resultado y lo natural que me las dejaron.

Trabajan con con cita previa.
Jerónimo Ibran 1 Bajo 9
(General Elorza)
33001 Oviedo
984 245 002 / 628 270 577

Horarios para pedir cita.

Horario Lunes a Viernes:
9.30 a 14.00 / 15.00 a 19.00
Abren a mediodía y partir de las 19.00 con cita previa.

Horario Sabados:
Solo abren con cita previa.
9.30 a 14.00

Miss Nails --> Web - Facebook - Instagram - Pinterest

Os dejo otros enlaces sobre el 3º Encuentro Beauty Asturias por si les queréis echar un vistazo;

Te apuntas? Aún estas a tiempo hasta el 18.

Habéis usado alguna vez uñas de gel?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. hola guapa!! que bonitas te han quedado!!!
    tengo nuevo post en mi blog por si te apetece echarle un vistazo!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso en cuanto pueda. La verdad es que quedaron muy naturales que es lo que yo quería porque nunca pinto las uñas de los pies. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me gusta el resultado, quedaron muy naturales.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!!! Además al ser la francesa y no estar acostumbrada a pintarlas no es chocante jeje.un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el resultado es muy natural. Yo no quería algo que se notara mucho y quería algo que me durara, ha pasado un mes y sigo con ellas ya que las lleve bastante cortas para que así duraran más. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter