Gel Quemagrasas Efecto Calor / Criacells

10:16

Gel quemagrasas efecto calor de Criacells




Produce en la piel un aumento del riesgo sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y de la te temperatura, ambos efectos son inofensivos y desaparecen pasados unos minutos. Al elevar la temperatura de la piel se produce un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante del producto, ya que esa mayor velocidad favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones en la piel.
El aumento de la circulación y la temperatura favorece la penetración de los numerosos principios activos que lo componen y así  potenciar su efecto.
mejora la circulación periférica de las zonas tratadas y ayuda al metabolismo a la eliminación de las grasas y la combustión, mejora el tono muscular y reduce los nódulos lipídicos.

Aplicación
Aplicar diariamente en las zonas de mayor volumen del cuerpo con celulitis.
Sobre la piel limpia y seca, masajear con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta su total absorción.
Lavar las manos tras su aplicación.
Para obtener mejores resultados se recomienda usar con el efecto frío ya que el cambio de calor a frío reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, tonificación de los tejidos, etc.

Podéis encontrar packs de los dos anticelulíticos y también un pack con un short reductor de Marce Claire Benefit que moldea el vientre, caderas, muslos y eleva glúteos.


Desde la tienda online Salon Ro&Che's una muestra en bote de 100 ml.
Redes sociales:

Dirección del Salón en Madrid
C/Guitiérrez Canales, nº1
Tlf 913 202 283

Opinión:

Lo primero de todo no se si yo seré muy buen ejemplo para este producto. Soy delgadita y eso de que las delgadas no tienen es un mito, es verdad que tal vez tengan poquito pero todo el mundo sea como sea la pueda tener. Yo tengo muy poquito y enseguida se me quita pero es que soy muy vaga para hacer ejercicio y como todo lo que se me antoja. De todas formas a mi el producto si me ha gustado pero claro lo poco que yo tengo con masajes y productos de estos se va enseguida.
El efecto color que produce a mi no me ha molestado y eso que lo he usado en días de mucho calor, lo que si me ha pasado es que no se si yo es que me he acostumbrado al producto que al final no notaba ni el efecto calor ni se me ponía roja la zona. Me ha pasado también con otra marca pero con esa la gente decía que les molestaba el efecto calor y yo desde el principio ni se me puso rojo ni note calor por eso digo que no se si seré yo que me acostumbre a el porque la verdad como no necesite mucho producto me duro bastante.

Es bastante espeso y tarda un poco en absorberse y es de color crema.
El quemagrasas tiene un precio de 32 Euros y contiene 500 ml y es unisex.

De todas formas estos productos para ser efectivos cien por cien sobre todo si se nota bastante la celulitis es llevar una buena dieta, hacer ejercicio y combinarla con productos de estos y buenos masajes.

Por favor no dejar comentarios con url o serán eliminados.

Os recuerdo que estoy de Sorteo Rituals - Mo hasta el 18 de Septiembre. Te apuntas?

Usáis este tipo de productos? Que opináis de ellos?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. hola guapa!!! muy buen productos aunque yo no lo conocía, jejeje yo soy mas de hacer pierna y gluteo en el gym, pero una ayuda viene bien!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto si se nota bastante tiene que ser un conjunto de el producto, alimentación y gym. Yo es que para hacer deporte soy muy vaga, en la primera sentadilla me agacho y ya no me levanto jajajaja.

      Eliminar
  2. Nunca he utilizado este tipo de productos pero la verdad que me llaman mucho la atención.
    Tendré que caer en la tentación algún día ¿no?
    Jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende si los necesitas o no......pero si es bueno cuando se ve algo poner remedio porque sino se va a más. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Tiene pinta de ir bien, pero la evrdad es que no soy nada constante con este tipo de productos, aunque no me iría mal usarlos hahaha. Un beso guapi y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he verano si soy constante con todas las rutinas, ahora ya que nos acercamos al otoño me da mucha pereza, sobre todo echarme cremas al cuerpo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Como tú bien dices, estos productos se notan acompañados con una alimentación saludable y deporte; esto es súper importante.
    Jajajaja muero contigo cuando dices que tú no notas calor ni se te pone roja la piel. ¡Eres inmune! Eso me pasa a mí con una crema para dolores musculares, a todo el mundo 'le quema' a los minutos, menos a mí, yo no noto nada. ¡Eso sí, mano de santo!

    ¡Un besito Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes productos milagros sin hacer nada no hay.
      Los primeros días si notaba esos efectos pero luego nada, pensé se me habrá quedado abierta y se le ha pasado el efecto calor, pero en una de estas echandola roce con el brazo y al rato digo joer que me pasa en el brazo que tengo calor jajajajaja.
      La que dices no sera eso del balsamo de tigre porque eso menudos calores da.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Es una crema de color azul claro que huele muchísimo y que usan los fisioterapeutas al otro lado del charco jajaja. Mi madre la consiguió a través de una amiga suya, pero viene en botes muy, muy grandes, así que le dio un tarro chiquitín y éste ya tiene años y dura y dura. La verdad es que ni idea de cómo se llama... pero es magnífica.

      Muack :)

      Eliminar
    3. La que yo te digo que llaman balsamo de tigre esa la puedes encontrar incluso en el mercadona, vale para los dolores musculares, también para el de cabeza........aunque en el de cabeza no siempre es efectivo. Pero imaginate echarla en la sien al principio no sabes si quejarte del calor o de el dolor de cabeza jajajajaja y luego te deja un resquemor eso sin contar que apesta a menton que no veas jajajaja. Yo ya me hice inmune a ella también porque antes me quitaba el dolor de cabeza y ahora no jajajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Hola guapa, como ya sabes, yo probé el mismo pero el de efecto frío que me encanta, porque la verdad que los productos que dan efecto calor no me agradan mucho. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no te el calor al principio luego me debí acostumbrar que no notaba nada. De momento solo he probado de esta marca esto, si pruebo algo más ya os iré contando. Un beso.

      Eliminar
  6. Desde Criacells queremos agradecerte que hayas confiado en nuestra marca. Como bien supones, es normal que a medida que hayas usado el producto tu piel haya perdido "sensibilidad". Cada piel es distinta y reacciona de forma diferente ante los estímulos, por eso puede ocurrir que mientras hay gente a la que la sensación de calor le resulta hasta molesta, otras apenas la noten. Lo importante es que en las primeras aplicaciones tu piel haya mostrado los signos habituales de calor y enrojecimiento, pues eso significa que el anticelulítico estaba "haciendo su trabajo", aunque con los días, la sensación haya sido más leve. De nuevo, gracias por animarte a probarlo y compartir con nosotros tu experiencia. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay pieles más sensibles o que se acostumbran antes a los productos, cada piel es un mundo. Ha sido un placer compartir mi experiencia. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter