Colección Tornasol Masglo / Nueva Gama de Brillos Masglo

10:06

Colección Tornasol 


La marca ha sido capaz de reunir todos los reflejos y matices de la luz, sin miedo a lo desconocido, con la misma naturalidad con la que estos días empiezan a caer las hojas de los árboles. Tonos tan intensamente saturados y con un resplandor tan particular que invitan a viajar con la mirada hasta lo desconocido, a las profundidades del océano o hasta el espacio, para poder contemplar como el azul oscuro y el negro conviven con la luz para generar los delicados colores de la Colección Tornasol

Cuatro esmaltes tornasolados en los que la luz y sus diferentes intensidades juegan un papel fundamental para que brillen en todo su esplendor, crear efectos e ilusiones metálicas y abarcar todo el espectro del color: Decidida va del delicado coral rosa al fucsia más saturado cargado de destellos dorados que le dan mayor luminosidad y frescura, Distinguida abarca del violeta al purpura pasando por los inquietantes y enigmáticos reflejos del azul, Majestuosa sorprende por su contrastada transición del turquesa al morado con pequeños toques metalizados que le aportan personalidad y Excéntrica es una joya que va del bronce al oro pasando por el cobre como los agradables rayos de sol del otoño en el que aún se pueden encontrar impresionantes chispazos de color.

Nueva Gama de Brillos Masglo


El mar en todos sus estados con los nuevos brillos de uñas, desde las templadas aguas del Caribe hasta las más gélidas del Mar del Norte pasando por las más cercanas del Mediterráneo .

Suaves reflejos rosas y beige, gélidos celestes y blancos a punto de congelarse y dos intensidades de azul y verde para sumergir tus uñas en un mar de sensaciones.

Arrecife, Coral, Marino y Glaciar son los nuevos brillos de Masglo que sumergirán cualquier esmalte en un mar de sensaciones y reflejos que darán más personalidad a las manicuras a la vez que las protegen, prologan su duración e intensifican su color.

Un mar de sensaciones que sólo se puede encontrar en paraísos lejanos y que además decora tus uñas. El brillo Coral con sus destellos rosas y beige podrán hacer viajar a través de la luz hasta la barreras del Caribe o hasta Australia, el brillo Arrecife con sus destellos azules, verdes y blancos transportan de inmediato a las islas más famosas del Mediterráneo. Mas oscuros y un poco más apagados, como las profundidades del océano es el efecto que provoca el brillo Marino y el brillo Glaciar con sus tonos azules y blancos haciendo pequeños filamentos recuerdas a las gélidas aguas a punto de congelarse en el Mar del Norte o en la Antártida.


Todos los comentarios con url serán eliminados.

Que os parecen los nuevos esmaltes de Masglo? Tenéis algún esmalte de esta marca?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Son tonos preciosos pero para las uñas no suelo usarlos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de mates pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  2. Me fascina la coleccion tornasol...tiene unos colores muy atarctivos :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores, aunque yo soy más de mates. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan, son muy bonitos todos, que ganas de tener un algún esmalte de esta marca ainss.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos pero porque me los dieron en un evento porque no suelo tenerlos a mano. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa! son todos preciosos!! es que me los imagino como se tiene que ver con la luz del sol y tiene que ser una pasada. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a la luz del sol los tornasolados deben tener un brillo y notarse los distintos colores bastante. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encantan toooodos! Sobre todo el Majestuosa y el brillo Glaciar, los necesitoooo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a veces ver las colecciones es tentarnos. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter