Vacaciones del 5 al 20 de Agosto

9:53

Buenos días.
Que tal todo? Hoy  no os traigo ninguna entrada en especial, simplemente el post es para deciros que desde el 5 al 20 de agosto el blog permanecerá cerrado por vacaciones.


Antes de irme os voy a recordar los códigos de descuento que tengo para vosotras.

Hasta el 15 de Agosto con el código nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página de relojes Daniel Wellington
Instagram @danielwellingtonwatches

Me gustan mucho estos relojes, las correas me parecen muy originales y la verdad es que se están llevando mucho. El precio pues es razonable, no es barato pero tampoco es muy caro. Yo creo que en casa tengo relojes que tiene un precio igual o incluso más alto. Además yo este tipo de relojes no los uso para diario. Para eso me compro uno barato para todo trote.



Código 5% descuento en Maquilleo --> 0490909

Código 10· descuento en Born Pretty --> SENKX31

El día 21 me tendréis de nuevo por aquí con una nueva entrada, no puedo decir de que porque como soy la típica que cambia de un momento a otro nunca se bien lo que voy a publicar.

Más o menos cada cuatro meses intento haceros un sorteo y en Septiembre ya toca, van a ser unos esmaltes no voy a decir que marca no vaya a ser que luego lo cambié pero lo que si tengo ya comprado fijo que se ve bastante y a la gente le guste mucho es una espuma de Rituals.

Por favor no dejéis comentarios un urls o serán eliminados.

El motivo por el que no quiero url uno es porque yo nunca dejo url y la más importante es porque google no sé si me mando a mi el email como conejillo de indias pero a mí ya me ha dado el toque con los dichosas url y no me apetece que cada dos por tres me estén mandando un email dando la vara. Vamos que si borro un comentario vuestro no es porque yo sea una borde ni nada por el estilo simplemente es que a mi google me da la vara con las url. 

Tenéis mi correo de contacto para lo que queráis, cualquier pregunta, colaboración o sorteo. Yo en cuanto pueda respondo los emails.

Creo que no se me olvida nada más.

Nos vemos a la vuelta.
Feliz Verano.
Besos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Disfruta muchísimo de las vacaciones. Es tiempo de descansar y de desconectar, y también para coger morenito como yo jajajajaja.

    ¡Nos leemos a la vuelta, guapa! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu? Para eso necesito estar día y noche en la playa jajajaj. Mi melanina este año se ha quedado invernando jajaja. Este año no paso del beige. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Disfruta de las vacaciones bonita!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pásalo genial, disfruta!

    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter