Essence Urbaniced / Happy Girls Are Pretty / Fragance Sets

7:59

Buenos días.
Que tal lleváis el mes de agosto?
Yo he dejado programada esta entrada para enseñaros las nuevas colecciones de Essence que llegaran en Septiembre.

URBANICED
Disponible de Septiembre a Octubre 2015










HAPPY GIRLS ARE PRETTY
Disponible de Septiembre a Octubre











FRAGANCE SETS
Disponible de Septiembre a Diciembre



Os recuerdo que quedan ya poquitos días para que siga activo el descuento del 15% en la página online de Daniel Wellington con el código nailenkha hasta el 15 Agosto.

Por favor no dejar comentarios con url o serán eliminados.

Que os parecen las nuevas colecciones que están por llegar?
A mi me llaman la atención las fragancias.

Nos leemos en unos días, cuando el blog vuelva ya a la normalidad.
Besos.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Creo que me haré con un labia en crema. Me recuerda a la colección urban que sacaron hace tiempo con sombras en tiza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como sacan tantas colecciones normal que se acaben pareciendo. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que colección tan bonita! me encantan los colores pasteles! Seguro que me hago con algún esmalte :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más los colores pasteles,pero estoy a dieta de esmaltes. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta la primera colección! La de Happy girls are pretty me recuerda un poco a la que sacaron de brit tea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta colección llega un momento que te recuerda a otras. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Buenas guapa!
    Me llama la primera colección, sobre todo los lip cream

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final te los compraste. Un beso.

      Eliminar
  5. En esta ocasión tengo que decir que me gusta todo jeje, desde luego que los envances los hacen super bonitos y chulos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca se lo curra un montón. Esto es una ruina jajaja. Aunque yo creo que hace tiempo que no peco con nada de essence o eso creo ya ni me acuerdo jajaja. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter