Nail Art Puntos Verticales

10:12

Nail art sencillo y de puntos en tono azul, fácil de hacer y en el que tampoco nos complicamos muchos. Ya que solo necesitamos dos colores que combinen y algo con que hacer los puntos. Yo uso dotting tools pero sino con un bolígrafo, alfiler,etc......podríamos hacerlo aunque a mi me gusta más con los dotting tools


Productos utilizados:

New York Color 003
Kiko Makeup Milano 383 Oil blue
Dotting tool




*Aplicamos nuestra capa base y cuando este bien seca pintamos todas las uñas excepto una que pintaremos de otro color y esperamos que seque.
*En la única uña que he pintado de blanco con el color azul le hago en el medio en vertical una serie de puntos con el dotting tool y espero que seque bien para aplicar el top coat ya que sino se puede estropear nuestra manicura.

Por favor no dejéis urls en los comentarios o serán eliminados.

Ahora me ha dado por los puntos en las manicuras así que veréis manicuras con ellos y rápidas de hacer.

Os recuerdo que con el código nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página Daniel Wellington hasta el 15 de Agosto.
Instagram @danielwellingtonwatches

Os gustan las manicuras con puntos? Tenéis dotting tools?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Sencilla y muy bonita, me gusta mucho porque ahora solo me da tiempo de hacer manicuras rapidas.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a veces prefiero estas que son rápidas y a la vez quedan geniales los puntos. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Es ideal!
    Con lo mal que se me dan a mi estas cositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos no son tan difíciles de hacer y tengo más preparadas así que sean fáciles, asi que si te animas ya me cuentas que tal. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, sencilla pero preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! una manicura muy bonita e ideal para llevar a diario. Un saludo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además rápida de hacer y sin complicaciones. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Este me lo voy a hacer un día, me encanta! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste......a ver si veo foto. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Parece sencillo, igual me animo, aunque seguro que me queda fatal jajajajaja.

    Un besote preciosa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la manicura más sencilla que se pueda hacer, si te animas hazte foto. Sino ya sabes cuando quieras te la hago yo. Esto no es como el stampar que se puede echar un día entero, esto se hace en un plis plas. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Muy chula y sencillita para llevar cuando tenemos algo de prisa, muy bonita, me ha encantado el tono azul de kiko.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color de Kiko es muy bonito. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Me encantan!! Ese azul es precioso, pero el tono piel hace una uña cuidada y super elegante, combinados son lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul este es precioso, yo lo uso mucho en las manicuras. Me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ideal para el verano para no emplear tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Qué bonita y elegante, el azul es de mis colores favoritos de uñas <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Es un azul muy bonito. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. ¡Sencilla pero muy bonita! Me gustan mucho las manicuras en azul y sobre todo que una uña sea diferente. Son a las que más recurro :)

    ¡Un besote, Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más marcar solo una uña.....sino en todas las veo como muy recargadas. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.