Nail Art Pan de Oro

10:19

Hoy os traigo un nail art rápido y sencillo, solo necesitáis un glitter que os guste en color oro.
Yo para las francesas no uso guía, pero si se os resisten hacer las  manicuras francesas siempre podéis usar unas guías, celo o simplemente omitir la francesa y poner todas las uñas iguales con el pan de oro.


Productos utilizados:
Kiko Makeup Milano Quick Dry 826
L'oreal Manicura French / Pastel Top Coat
Colección Elegance Deliplús 549


*Aplicamos nuestra capa base y esperamos a que este seca a continuación en tres dedos pintaremos el color de Kiko y en los otros dos el de Lóreal, cuando este bien seco todo en el de L'oreal hacemos una francesa con el color de Kiko y en el de Kiko aplicaremos el pan de oro de Deliplús. 
*Recordar que tenemos que esperar a que todo este bien seco para aplicar el Top Coat porque sino se nos pueden mover los colores y estropearse la manicura y en cuanto apliquemos el Top Coat ya tenemos lista nuestra manicura. Yo sólo aplico el Top Coat a la francesa al que lleva el pan de oro ya no le aplico Top Coat.

Por favor no dejéis comentarios en las url o serán eliminados.

Os gusta este tipo de glitter que llaman pan de oro?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué manicura tan original y bonita! Ese tono es precioso y me encanta ese top coat dorado, nunca lo había visto :3

    ¡Un besote Virginia!
    Pd.: hay que aprovechar el veranito y el buen tiempo, pero tampoco voy tanto de sarao en sarao jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat no me acuerdo muy bien pero fue una edición limitada de deliplús. Es verdad hay que aprovechar que como le de por abrir el grifo luego aquí no hay quien lo pare. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonita la manicura, además me encanta el tono del esmalte y me lo apunto!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el esmalte. Ya me contarás si al final te lo compraste. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho!!soy muy de hacerme la francesa en colores pero nunca se me había ocurrido el hacer unas de una manera y otras de otra!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la francesa me gusta de todos los colores y por cambiarlas de vez en cuando me las hago de este tipo. Un beso.

      Eliminar
  4. Que bonita manicura, todo lo que vaya acompañado con dorado queda super elegante, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado es un color muy elegante y fino para combinar con otro y con ese rojo lo deja como muy festivo. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter