Haul Mercadona Verano

10:22

Buenos días.
Hoy os enseño unas cosas que compre en el Mercadona. Algunas son de las nuevas novedades que han traído.

Deliplus mascara volumen cuatro dimensiones en color negro, contiene 9ml y caduca a los 6M. Es de limitada así que como todo el mundo habla también de ella la compre pero se va para el cajón por el momento.

Deliplus intense eyeliner azul. Testado oftalmológicamente y dermatólogicamente. Caduca a los 6M y por más que he mirado no he encontrado cuanto contiene.
Este ya lo he probado y no os lo recomiendo no hace la linea perfecta es decir hay tramos donde se os queda medio transparente y para retocarlo luego si vuelves a intentar hacer ralla se quita, con lo cual donde no ha quedado perfectamente tienes que retocarlo a toques y es una pena porque tiene un color azul que por lo menos a mi me gusta mucho. 



Perdí por casa el tajador que tenía antes de deliplús así que me compre otro, ahora aparecerá el otro no lo dudo. Tiene dos tipos de diámetros de 8 y 12 mm. Contiene un limpiador de cuchillas, que me consto verlo digo donde lo trae jajajaja.


Me traje dos de las nuevas brochas, solo había estas no se si es que solo cambian estas solo llegaron estas o que pasa con ellas. Me parecen más suaves las antiguas.


Desodorantes Cherry passión que es limitado y como he oído hablar mucho también del fashion ya que estaba digo me lo traigo también. Ambos contienen 150 ml. 


También me traje el acondicionar que han sacado nuevo, yo estos así los utilizo solo cuando tengo el pelo muy largo que a veces me cuesta desenredarlo, es decir me lavo la cabeza con el champú y aplico acondicionador, pero luego si lo tengo muy largo al peinarlo aplico un poco de estos tipos de acondicionadores que ayudar a desenredad aunque creo que este es más bien como protector solar. Contiene 250ml y caduca a los 12M.


Body spray de Playboy, había tres fragancias, las otras eran en color rosa y creo que lila. Yo olí las tres y esta es la que más me gusto. Pero la voy a cambiar de envase y usarla como colonia, ya que el envase suelta mucha cantidad por ser para el cuerpo. Contienen 100 ml y caduca 36M.


Ya por ultimo os enseño las  novedades de los lapiceros que yo me he comprado.
Las sombras de larga duración solo me traje la 05 y de los lapices de ojos de larga duración me traje los tres que son el morado, turquesa y azul claro.




Por favor no dejar urls en los comentarios o serán eliminadas.

Pues hasta aquí mis nuevas compras.
Habéis pecado con algunas las novedades de Mercadona?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Miedo me da pasar por Mercadona después de ver tu post jeje. muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El problema es que como la mitad de cosas son limitadas dices venga para el carro!!!!!!!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Yo también he picado con varias cosas , con la colección Tropical Garden con casi todo. El lápiz verde es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de esa colección me llamaba el labial rosa pero como me dijeron que era como el flamingo del año pasado fuí a mirarlo y es verdad a mi me pareció igual que el que me había comprado el año pasado así que al final con esa colección no pique con nada. Yo creo que de los tres el mas bonito es el verde, el azul no es azul total, parece un azul agrisado. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Que de cosas te has comprado!
    Me mola el acondicionador, yo utilizo uno de mercadona, pero es de la gama de siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se he arradado jajajajaja. Yo suelo utilizar los que son de aclarado pero cuando el pelo esta muy largo también me echo un poco de estos o cuando la lavo con agua fría que desenreda fatal. Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo el eyeliner líquido en negro y es muy cómodo y me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato a mi me gusta mucho, lo único que a veces el trazo en algún sitio no cubre bien, espero que el negro no le pase eso. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Qué de cositas! Tienen muy buena pinta. Los desodorantes de la línea Fashion huelen fenomenal, me encantan :D

    Un besote guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huelen muy bien, aunque me gusta más el de la edición limitada. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Tengo que comprarme el acondicionador!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo olí aún pero la gente anda revolucionada con el jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  7. Me parece súper chula la sombra de larga duración, tengo que mirarla!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues había otros colores, ya me contaras al final si picaste en algo. Un beso.

      Eliminar
  8. Joe...yo no tengo mercadona...injusticias de la vida...y no veas como me crecen los dientes cuando veo post como este ya que me gusta practicamente todo...menos mal que tengo envidia sana y con suerte para el año que viene podre comprarlos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí antes tampoco lo había y ahora a falta de uno hay dos. Ya verás como seguro pronto ponen alguno porque supongo que poco a poco se vayan expandiendo. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me llaman la atención los lápices de colores, me gustan muchísimo para el veranito. Las brochitas tienen buena pinta, ya nos contarás.

    FFeliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan para cualquier época del año, la verdad que es turquesa es precioso. Mira si me gustan de colores que juraría que tengo uno de color rosa. Y las mascaras de colores también me encantan. Feliz fin de semana guapa. Un beso.

      Eliminar
  10. qué buenas compras!! estoy usando la máscara 4D y no está nada mal :) tengo que comprar ese acondicionador para llevar en el bolso de la playa!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo unas cuantas abiertas y no puedo abrir más porque sino se secan, pero como es limitada digo antes de que se acabe me la llevo, la verdad es que la gente habla bien de ella. Ya veremos cuando la use. El acondicionador se vende como churros todo el mundo anda loco con el porque dicen que huele a coco. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. ¡Cuántas cositas nuevas! Tengo que pasarme por mercadona a ver que veo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de mercadona cada poco tienen algo nuevo y cosas que no compre porque no me llaman jajajaja. Esto es una ruina. Ya me contarás si picaste con algo. Un beso.

      Eliminar
  12. Qué de cositas!!! tengo que pasarme por mercadona a echar un vistazo :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque tengo que ir a veces por obligación que sino intentaba no pasar jajajaja. Siempre cae algo al carro no tengo remedio. Un beso.

      Eliminar
  13. Hola!
    He visto que has comprado el delineador intense azul. Yo también lo compré y he tenido el mismo problema que tu. Justo hace un par de dias he visto un vídeo de una chica en youtube que se quejaba de que el aplicador era demasiado duro, así que lo que hacía era usar su propio pincel. Quizá va bien así, todavía no lo he probado yo pero comparto la info por si te es útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por la información.
      La verdad es que es un fastidio que no pinte bien, porque si tienes que usar pincel para eso uso en vez de este formato uso el de gel. Este formato yo lo compro porque es muy rápido por lo menos para mi hacer la raya ya que con pincel yo por lo menos tardo más.
      Yo no me quejo de que sea duro pero ahora que lo dices igual ese es el problema de que no pinte bien. De todas formas yo me apaño si no pigmenta bien la raya en donde no lo haya echo dar toques.
      Sin embargo hay gente que tiene el negro y dice que les va bien, no se si es que solo pasa con el azul.........en fin ya sabes a veces las cosas no salen como esperamos. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter