Colaboración Ro & Che's

10:33

Hola.
Desde el salón de belleza y centro de peluquería ubicado en Madrid se pusieron en contacto conmigo para si quería probar alguna muestra de sus productos.

Para saber que enviarte te hacen un par de preguntas para saber que productos le van mejor a tu piel, como puede ser tipo de piel, edad o lugar de residencia.
La verdad es que yo lo veo genial que te hagan un pequeño estudio porque para que quiero yo cremas de piel seca si me van a ir mal y las voy a tener que regalar.
No hace falta vivir en Madrid para adquirir sus productos también tienen página web 

Me enviaron dos marcas Germaine de Capuccini y Criacells.


Gama Timexpert Rides
Sérum y crema corrección líneas / arrugas.


Gama Ice Pleasure 
Tratamiento facial reparador after sun


Gamar Timexpert SRNS
Crema de día, formula iluminadora bolsa y ojeras, crema de noche y sérum de noche ojos.





Criacells
Quemagrasas efecto calor.


Las muestras contienen 3ml para hacerme una idea si me van bien o no son suficientes ya que enviaron más de una. Lo que nunca voy a poder decir es si la gama corrección de lineas de arrugas funciona ya que no es suficiente tiempo ni producto para poder averiguarlo.

El reductor de muestra contiene 100 ml,  con lo cual te puedes hacer una opinión un poco más completa porque tienes más tiempo para probarlo.

Redes Sociales:

Por favor no dejéis urls en los comentarios o serán eliminados.

El salón utiliza productos de primeras marcas en peluquería y estética.
Son colaboradores de Germaine de Capuccini 1ª marca de productos de cosmética profesional, están en constante actualización asistiendo a eventos, reuniones, cursos, etc.
Disponen de la aparatología de alta tecnología y el personal que la utiliza ha sido formado y diplomado por las empresas oficiales de distribución en España. 

Dirección del Salón en Madrid
C/Guitiérrez Canales, nº1
Tlf 913 202 283

En cuanto vaya terminando las cosas os voy contando que tal me han ido, cuanto me ha durado cada muestras, etc.

Habéis probado la marca? Conocéis la marca?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Muy interesante todo! me llama bastante el serum y la crema de día, a ver cuando pruebo la marca que habláis todas tan bien de ella que me pica la curiosidad ya jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tal cuando acabe, porque hasta que no acabe todas las muestras de cada gama no voy hablar de ello. Pero huele tan bien!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Hasta hay puedo leer. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Qué nivel! Luego hablas de mí, pero contigo colaboran más jajajajaja (qué mala soy). Ya nos contarás si miman mucho la piel :)

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bicho eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Calla que a veces te agobias, porque te llegan varias a la vez o la parte contraria no habla español y no te entienden bien y menudo líos para explicar las cosas jajaja. Pero no me quejo por suerte he podido probar cosas que a lo mejor nunca he oído hablar de ellas, que no las encuentras o que tienen un alto precio que no te puedes permitir. Ya te contaré que tal van. Me podías dar un poco de moreno a mí jajajajaja.........encima de cogerlo mal, no me pongo morena por los lados jajajaja............soy un cromo jajajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Lo he probado todo y todo genial, el quemagrasas es muy efectivo, lo único el calor que aporta para Verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente tendría que ser al revés este en invierno y el frío en verano, ya contaré que tal cuando lo acabe. Un saludo.

      Eliminar
  4. Una vez tuve mala experiencia con una crema efecto calor ya que me quemo la piel! Así que no me animo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña si tuviste algún problema normal que no quieras, yo tampoco lo haría. Ya contaré que tal me fue. Un beso.

      Eliminar
  5. Ya nos contarás que tal aunque tiene buena pinta y todas hablan maravillas!!! Besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy con ello, lleva su tiempo probar estas cosas, no es como un esmalte que enseguida lo puedo enseñar. Ya te contaré que tal. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Como sabes yo he probado el efecto frío y me gustó ^^ a ver que tal te va con el de efecto calor. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te vi algún post a ti, no recuerdo si el del efecto frío te lo vi, creo que te vi el de alguna crema distintas a las mías, ya sabes que suelen mandar de acorde a la edad, etc. Ya contaré que tal porque ya sabes estas cosas lleva tiempo probarlas no es como si te mandan algo de maquillaje o de nail art que te lleva menos tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Holaa wapa, yo hice hace tiempo una colaboracion con ellos y tb me enviaron sobrecitos y como tu dices, asi no te puedes hacer una gran idea de si funcionan o no.
    Lo que no me enviaron fue el quemagrasas, que parece k esta muy bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas cosas para esperar resultado no sirve un par de sobres, pero si puedes decir si te hidrata, te gusta, etc. Lo que nunca voy a poder decir es si reduce las arrugas, porque no es tiempo suficiente ni cantidad suficiente. Un beso. guapa.

      Eliminar
  8. El quemagrasas tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando lo acabe que tal me fue. Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Ya nos contarás qué tal el quemagrasa aunque yo no tengo ninguna espectativa con este tipo de productos.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que opino cuando lo acabe, un beso guapa.

      Eliminar
  10. Gracias por tu artículo. En breve lo compartiremos en nuestro blog y redes. Saludos desde Salón Ro&Che's

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.