Classic Southampton Lady / Daniel Wellington

10:27

Hoy os enseño mi nuevo reloj cortesía de la marca Daniel Wellington, yo ya había visto alguno de sus relojes por Instagram incluso alguna bloguer y he tenido la suerte de tener uno gracias a que ellos pensaron en mi para una colaboración. He de decir que si te proponen uno que les parezca que vaya más con mi estilo, pero que me dieron el link para que sino escogiera el que a mi más me gustara, es más yo escogí uno más barato del que ellos me proponían.


Os cuento un poco la historia de como se fundo y luego os enseño unas fotos.

Todo comienza por un viaje por medio mundo donde el fundador Filip Tysander conoce a Daniel Wellington un caballero intrigante de las Islas Británicas. El señor tenia un estilo impecable y le encantaba llevar relojes con correas Nato desgastadas. De ahí surgió una amistad y Filip se inspiro en el, sus vivencias, clase y estilo para crear la marca.

Los relojes los podéis encontrar con correas de cuero o Nato que son correas de Nylon. Todas las correas son intercambiables con lo cual puedes hacer que parezca que llevas otro reloj en cualquier momento.
Las carcasas las tenéis en dorado rosaceo o plateado, y también podéis escoger que lleve piedras de Swaroski.

Classic Southampton Lady 

Envían a todo el mundo y el pedido se realiza a través de Ups  y depende de la entrega que seleccionéis puede tardar de 2 a 5 o de 3 a 5 días.

Yo me decante por la correa Nato en tres colores, la esfera es grande, es más a mi me gustan los relojes con esferas grandes. El trato con ellos es excelente por lo menos conmigo, lo mismo puedo decir de la compañía de transporte que utilizan que no hubo ningún problema con ella, no como otras compañías que las hay que si vives en un pueblo devuelven el paquete sin molestarse en llamarte. Por lo menos conmigo tanto la marca con el transporte genial.

Siempre llevo reloj, yo no puedo ir sin reloj porque me siento incomodo y es como si me faltara algo. 
Os dejo unas foto y a ver si os gusta tanto como a mi el reloj.

















Por favor no dejéis urls en los comentarios o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código nailenkha tenéis un 15% de descuento en su página web hasta el 15 de agosto, ahora mismo os dejo todos los links a continuación.


Aunque tengáis la muñeca pequeña vienen con bastante agujeros, que yo cuando lo escogí tenía un poco de miedo por si me quedaba grande y no podía hacerle agujeros y eso que mi muñeca es bastante pequeña.

Os gusta mi nuevo reloj? Que os parecen estos relojes? Os gustan?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Es precioso, ¡Qué suerte que pensaran en ti!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitos y he tenido mucha suerte. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Tú tampoco te puedes quejar, eh! A mí me gustaba desde hace mucho tiempo, pero no me lo podía permitir... Así que me puse muy contenta cuando quisieron colaborar conmigo :D
    Es un reloj precioso, aunque yo me decanté por el de los brillantitos, me chifla :3

    ¡Un besote, Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me quejo de los sorteos que no tengo suerte jajajaja. En serio cuando me toca un sorteo es porque esta cerca la fecha de mi cumple oye sino no hay tu tía que me toque nada.......ahora por hablar no me tocara ni por esas fechas jajajajaja. Son muy bonitos los relojes, yo es que el de piedras no lo había con esta correa y como la correa ya fue amor a primera vista y no me daba más lo de las piedras pues me quede con este. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo estoy encantada con el, desde entonces me he acostumbrado a llevar reloj, todo un logro para mI! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cada una se acostumbra a una cosa.......yo siempre me olvido de los complementos de pulseras, etc por pereza. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. La verdad es que es precioso, me encanta tu elección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo tengo el mio desde hace un par de meses y le estoy dando muchísimo uso, son preciosos todos, el que elegiste es muy bonito.

    Seguramente nos vieras el domingo en Intu, por allí estábamos paseándonos un poco jajaj. La verdad es que yo no te vi, soy bastante despistada y la verdad es que creo que pocas veces te he visto en fotos!! La próxima no tengas verguenza en acercarte, me encantaría conocerte!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo soy muy avispa jajaja que yo a veces también ando despistada. Es que no suelo subir muchas fotos mías y encima ya sabes con esto de los filtros pues las cambia un poco.
      La verdad es que son muy bonitos los relojes.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Qué suerte habéis tenido, he visto varios blogs con el reloj!!! :)

    A mí me encanta, pero se me va mucho de presupuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os dejo un código de descuento por si así te va mejor de presupuesto, el código es nailenkha y tienes un 15% de descuento en su página web.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Yo conozco esta marca de verla en los blogs, y que guay que tengas uno porque es super bonito ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter