Productos Terminados 4

11:11

Hoy vengo con otra ronda de productos terminados, así que como son bastantes vamos a empezar directamente con ellos.


DISCOS DESMAQUILLANTES AUCHAN / PRECIO MAS BAJO


Contiene 100 discos, 100% algodon.
Me gustan más los de la marca auchan pero los que son duo, compre estos porque los otros no los tenían pero si sois muy exigentes con los discos no os van a gustar porque puede que se os deshagan porque no viene sellados por el borde y decir que tampoco son dúo.

BABY TOALLITAS HUMEDAS AUCHAN


Testado dermátologicamente, no contienen alcohol y PH neutro para la piel.
Contiene 24 unidades y caducan 3M.
Impregnadas de una loción limpiadora y refrescante. Son ideales para la cara y manos.
Son muy suaves, me gustan muchos, creo que ya las habéis visto alguna vez en este tipo de post, vienen bastante húmedas y su olor me gusta.
Las uso para limpiarme las manos si me he manchado con maquillaje, etc.

SEPHORA LIMA CUATRO PASOS


File - Lime, Buff - Lisse, Polish - Polit y Shine - Fait Briller.
Me gusta mucho pero he decir que la verdad acabo siempre usando más una lima normal que este tipo de limas aunque siempre me gusta tener una casa.
También use la de cuatro pasos de Deliplús y a mi no me gusto nada porque la lima era muy basta.

DELIPLUS SOLAR


Contiene Betacarotena y zinc, 40 capsulas. No contienen gluten. 
Caducan Mayo 2017.
Ayuda a preparar tu piel para el verano o la práctica de deportes al aire libre.
2 Capsulas al día con un gran vaso de agua.
Suelo tomar este tipo de complementos unos días antes de empezar a tomar el sol y los primeros días de sol y aunque mandan dos este año sólo me he tomado una porque como que el sol no hacía o cuando lo hacía no estaba en casa, pero este año me voy a tomar dos porque me he tomado esta entera y no vi ni un rayo de sol. A mi me van bien, pero tampoco busco un moreno impresionante con pillar un poco de color me conformo y veréis otra caja en productos terminados porque tengo otra en casa que ahora si he empezado por fin a tomar el sol.


L'OREAL DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS


Especial maquillaje  waterproof y larga duración. Sin efecto graso. Testado bajo control oftalmológico. Adecuado para ojos sensibles.
Contiene 125ml y caduca 6M.
Hasta el momento es el desmaquillante de ojos de más me gusta, es verdad que no deja efecto graso y quita bien todo tipo de maquillaje. Lo veréis bastante por productos terminados porque es el que compro casi siempre.

PANTENE PRO-V ACONDICIONADOR RIZOS PERFECTOS


Rizos definidos todo el día, definición y nutrición para el cabello rizado.
Contiene 300ml y caduca a 12M.
Yo a los acondicionadores sólo les pido que me desenreden bien el pelo, así que me compro según me llamen la atención y voy variando mucho con ellos. Con muchos de los que voy probando repito siempre y cuando no me engrasen el pelo. 
Pantene es una marca que a mi me gusta mucho y por este tipo de post podéis ver que repito con algunos productos de ellos.

LAURA'S WORLD BODY MILK / DELIPLUS


Testado clínicamente y dermatológicamente.
Contiene 150ml y caduca 12M.
Era una edición limitada y contenía el body milk y una exfoliante. A mi me gusto y me hidrataba pero no tengo la piel seca, igual a la gente que la tenga se le quedaría corto.

CND SOLAR OIL


Acondicionador de uñas y cutículas.
Contiene 15ml y caduca 12M.
Me gusta mucho podéis ver el rewiew en la entrada Colaboración Solar Oil CND.

BASE VITAMINADA DELIPLUS


Contiene 10ml y caduca 12M.
Esto para mi no sirve para nada, de vitaminada yo no le veo nada. Ha sido un suplicio gastarla. 
Esta ya no la tienen. Sacaron una nueva que tengo en casa para probar pero como sea igual que esta no volveré a probar bases de esta marca.

ACEITE VITAMINADO PARA UÑAS DELIPLUS 07


Contiene 5ml y caduca 12M.
Creo que ya os lo enseñe en algún post y la verdad es que me gusta porque me las deja hidratadas y tiene un olor a cítricos que me encanta, el problema es que el bote es muy pequeño y te dura un suspiro. Así que supongo que algún día repita pero no de continuo.

PANTE PRO-V CUIDADO CLÁSICO ANTICASPA


Combate la caspa y proporciona al pelo un cabello un aspecto sano en 10 días.
Contiene Piritionato de Zinc.
Contiene 500 ml y caduca 12M.
Tampoco voy a repetirme mucho con el, a mi me va muy bien con el, además me deja el pelo limpio, no me lo engrasa y el olor a manzana me gusta mucho.

DOVE MINIMISING NATURE FRESH


Reduce la sensación de axilas ásperas entre depilaciones. 0% alcohol. 24H. Anti- Transpirant.
Contiene 150Ml.
Su formula contiene: Pro-epil Complex con extractos naturales y 1/4 de crema hidratante Dove.
Con respecto a lo de reducir la sensación de axilas ásperas yo no he notado la diferencia entre uno que lo haga y este. Si me hidrata, el olor a Dove no es un olor que me acabe de convencer mucho aunque este huele mejor que el original. 
Este ya no lo hay en tiendas, ya que lo típico que compras lo metes en el cajón al fondo vas llenando y llenando hasta que llega un día que dices este cajón no lleva más y hay que gastar todo esto y te das cuenta que tienes cosas que ya no venden. De todas formas yo no hubiera repetido con el no porque no me gustara porque si hace su función pero el olor no me llama.

VITESSE TOALLITAS EXFOLIANTES


Con micro-granulos y keratoline. Exfolian, limpian y tonifican la piel.
Todo tipo de piel. Cuello y Cara. 10 Unidades y caducan 6M.
Doble acción: En la cara 1 tenemos un el tejido para exfoliar suave y profundamente todas las celulas muertes. Arrastra la suciedad más persistente y promueve la renovación celular y en la cara 2 el tejido liso renueva la superficie de la piel y la deja suave y tonificada .
Ensayado clínicamente y dermatológicamente.
Me gustan mucho y las uso pocas veces cuando estoy muy vaga y no me apetece exfoliarme con crema ya que con esto es mucho más rápido o simplemente cuando ya me he exfoliado esa semana y un día me voy a maquilla y veo alguna piel pues con una de ellas me exfolio esa zona para retirar las pieles.

NIVEA PEARL & BEAUTY


Cuida tu piel 24H. Piel bella y protección eficaz con extractos de perlas. Anti-traspirante.
Sin alcohol ni colorantes. 35Ml y caduca 12M.
Hace su función y me hidrata. Yo no suelo estar 24 horas fuera de casa así que todos estos que ponen esa duración yo no se si la cumplen o no. El olor me gusta pero me gusto más el que os enseñe el mes pasado el Double Effect Violet así que en caso de compra compraría el otro y no este.
Me suelo comprar estos pequeños para probarlos olores o para llevarlos en el bolso o en verano que es cuando más los necesitamos.

YODEYMA VENELIUM


Es una muestra de 15ml, la caducidad se me borro así que no os la puedo poner. 
En su página podéis pedir una muestra por persona y domicilio si os apetece probar una colonia de esta marca.
Notas de salida: Cilantro
Notas de corazón: Violeta
Notas de fondo: Madera
Es de la familia florar y sería la copia de Ultraviolet de Paco Rabanne.
Si me recuerda a Ultraviolet porque yo la tuve pero no puedo decir si el olor es igual o si dura lo mismo porque sola la tuve una vez, si me gusta Ultraviolet pero hay otras que me gustan mucho más y que prefiero comprar antes o que me regalen antes de tener esta de nuevo.
Esta la he usado para diario y me gusta el olor, pero de estas de imitación compraría otras imitaciones antes que esta. No descarto hacer un pedido a Yodeyma porque la verdad es que me gustan sus productos.

Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

Habéis probado alguno de estos productos? Me recomendáis algo?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me apunto el desmaquillante de L'oreal! Lo que puedes hacer con el iluminador es empezar aplicándotelo con una brocha pequeña como por ejemplo una de difuminar sombras, así te será más fácil aplicarlo en la zona del pómulo, también puedes aplicarlo bajo el hueso de la ceja o en la parte superior del labio. También puedes aplicártelo en el centro de la nariz y a los laterales un contorno oscuro para afinarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que más me gusta, no es que sea muy barato pero tampoco muy caro y quita muy bien el maquillaje. A ver si pruebo con la de difuminar la próxima vez, gracias por el consejo. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué pena que el aceite dure tan poco, porque pinta genial. De todas maneras quizás le dé una oportunidad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son solo 5ml, yo no se como no hacen algo de más cantidad. Yo ahora estoy probando con aceite de almendras y también me va muy bien. Probé también el de CND pero ese ya es más caro. Si lo pruebas ya me cuentas que tal. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa, a mi también me gustan mucho las fragancias de yodeyma. Me ha llamado la atención ese aceite para uñas de deliplus. Te sigo ;) saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huelen genial por el precio que tienen y las hay que su olor dura bastante. A mi el aceite me gusta pero claro es muy pequeño el bote. Casi tiene más cuenta el de aceite de almendras que es un bote grande. Ahora me paso por el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  4. Ese desmaquillante de loreal me encanta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también quita el maquillaje genial. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo el desmaquillante de Loreal no me gustó nada de nada, no se por qué a mi no me terminaba de eliminar bien el maquillaje y gastaba muchos discos y nada.
    Las toallitas desmaquillantes de Vitesse siempre que las veo me recuerdan a cuando voy a la casa de vacaciones, las únicas que encuentro en el comercio son de esa marca jajaja la verdad, a mi me desmaquillan fatal pero para un apuro...

    Un besazo, feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes a veces lo que a unas les gusta a otras no. A mi la verdad es que me gusta mucho. Estas son exfoliantes que como te desmaquilles con esto rascan sobre todo como tengas las piel delicada, pero si use también toallitas y me gustaron pero también cuando las suelo usar no voy muy maquillada porque como vayas muy maquillada, el maquillaje sea resistente al agua y encima te des varias capas de rimmel puedes echar la vida entera para desmaquillarte con toallitas. Un beso.

      Eliminar
  6. El desmaquillante es el que yo uso, y me gusta para el maquillaje waterproff, aunque no deja graso, yo sí lo noto un poquito porque estoy acostumbrada a el agua micelar.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también depende de la piel de cada una que te deje algo más graso..o si usas otros productos para los ojos. Ya sabes cada una somos un mundo. Un beso

      Eliminar
  7. Jo, mira que pones cosillas pero no coincidimos en nada jajajajaja. Mil besos guapi, feliz finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te pillare algún día con alguna coincidencia jajajaja. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter