Flormar Bohemian Dream

9:51

Flormar nos presenta su nueva colección inspirada en el romanticismo. La fuerza de la naturaleza, vivir la vida con pasión, la originalidad, los colores intensos, la genialidad de crear algo auténtico a cada paso.

Pigmentos naturales que aportar luz a tu maquillaje y que potenciaran tu bronceado. La colección que necesitas para dar la bienvenida al buen tiempo.




Labiales enriquecidos con aceite de coco, baobab y mango. Labios hidratados y acabado brillante. Color extremo, máxima cobertura y 12h de duración. El efecto gloss te dará mayor luminosidad.


Eyeliner de fácil aplicación y larga duración con un ligero olor a rosas.
Con la mascara de pestañas conseguirás alargar, rizar y dar volumen a tus pestañas. Enriquecida con aceite de Argán.


Por favor no dejéis url en los comentarios o serán eliminados.

Habéis visto ya la colección en tienda? Habéis picado? 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que labiales mas bonitos y los eyeliner me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los eyeliners de colores me chiflan. Me encanta pintarme las rayas de los ojos de colores. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta la colección al completo!!!!!! las sombras tienen unos colores preciosos <3

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero lo de labios o lo de ojos. Aunque la sombra verde es preciosa, por lo otros tonos no me da más. Un beso.

      Eliminar
  3. La sombra verde y rojiza es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de todas la verde es la que me más me gusta. Un beso.

      Eliminar
  4. Que bonitas son las sombras de ojos, me encantan estas tonalidades ^^. Y mira que no muy lejos tengo un flomar pero todavía no me he pasado a comprar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque no tengo cerca uno que si no seguro que algún eyeliner hubiera caído porque me encantan los delineados de colores. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Buenas, me ha gustado mucho tu blog y me he suscrito, sobre la entrada las sombras me encanta tengo un amor especial con ellas, y la verdad que nos muestras es preciosa,

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter