Sorteo Colección Holiday Star Opi ---> Cerrado

10:35

SORTEO COLECCIÓN HOLIDAY STAR OPI - SOLO ESPAÑA, INCLUYE ISLAS, CEUTA Y MELILLA.


Cuando hice el otro sorteo, os comente que por el precio de uno me lleve dos pack y como yo tengo muchos esmaltes decidí sortear los dos así que por fin después de cuatro meses ya os puedo poner el siguiente sorteo.

POR FAVOR LEER TODO BIEN


Duración del sorteo
5 Mayo - 15 Mayo
El fin de semana publicare la lista con los números asignados, por favor comprobar que las participaciones sean correctas yo solo las comprobare el día del sorteo, si alguna participación de la ganadora no es correcta sera sorteado de nuevo.

18 Mayo se realizara el sorteo con el cupón de la once, siempre empezare cogiendo las ultimas cifras, luego las primeras y si se puede porque eso depende de las participaciones las del centro en ultimo caso.

La ganadora tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo y me reservo el derecho de pedir capturas para comprobar la participación.

Requisitos
*Seguir el blog es obligatorio para participar y el resto participaciones extras
*Rellenar el cuestionario que dejo a continuación.

Participaciones
Seguidor del blog: 5
Antiguo seguidor del blog:2
Seguidor Fb 2
Seguidor Twitter 2
Seguidor instagram 2
Seguidor Pinterest 2
Seguidor Google + 2
Compartir la publicación Blog 5
Compartir publicación Fb 5
Compartir publicación Twitter 5
Compartir publicación Instagram 5

Formulario
Nombre con que me sigues en el  blog :
Antiguo seguidor: Si/No
Nombre con que me sigues en Fb:
Nombre con que me sigues en Twitter:
Nombre con que me sigues en Instagram:
Nombre con que me sigues en Pinterest:
Nombre con que me sigues en Google +:
Compartes en el blog: Si/No
Compartes en Fb: Si/No
Compartes en Twitter: Si/No
Compartes en Instragram. Si/no
Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Presupuesto máximo 30 euros y podéis decir lo que queráis que yo tomo nota, da igual esmaltes, que cualquier otra cosa como puede ser una colonia, algo de maquillaje, etc.

Premio
Pack Colección Holiday Star de Opi
Adornos para Nail Art
Endurecedor Rojo Intenso
Top + Base Rojo Intenso

Importante
Si quieres participar que sea porque te quieres quedar ya que los seguidores que se vayan no participaran en próximos sorteos.

El envió sería por correo certificado y sería un lunes porque es cuando mejor me viene pasar por correos.

Puede suceder que la ganadora no salga a la primera así que tenéis que estar pendientes esa semana, aunque el día que salga la ganadora yo lo voy a anunciar por todas las redes sociales excepto pinterest. lo digo porque el anterior sorteo creo que fue a la cuarta o quinta vez cuando salio la ganadora. Lo hago con el cupón porque yo no quiero nada que ver con escoger a la ganadora, me sería más fácil las otras opciones porque sería menos trabajo pero así si no sale vuestro número la culpa para el cupón jajajaja.

Creo que no se me olvida nada más.

Cualquier duda no tenéis más que preguntar.

Quien se apunta?

You Might Also Like

75 comentarios

  1. Participo!!!
    Nombre con que me sigues en el blog :arantxa carmona francisco
    Antiguo seguidor: Si/No
    Nombre con que me sigues en Fb:arantza francisco carmona
    Nombre con que me sigues en Twitter:@arantx_arantxa
    Nombre con que me sigues en Instagram:arantxa974
    Nombre con que me sigues en Pinterest:arantza francisco carmona
    Nombre con que me sigues en Google +:arantxa francisco carmona
    Compartes en el blog: Si/No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/ArantxCarmona/posts/962313350480022
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/arantx_arantxa/status/595519569487339520
    Compartes en Instragram. Si https://instagram.com/p/2S5aDMnbLF/?taken-by=arantxa974
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Cualquier cosa relacionada con el nail art, esmaltes,water decals, piedrecitas,pinceles, acrilicas.....
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto. Un besazo

    Nombre con que me sigues en el blog : vanesa jimenez
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: vanesa jimenez
    Nombre con que me sigues en Twitter: @vanesaJ90
    Nombre con que me sigues en Instagram: vanesa9090
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +:
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Pues esmaltes tipo efectos o toppers y utensilios para hacer las manicuras chulas y decoraciones. (como ves de todo jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo,participo!!!
    Nombre con que me sigues en el blog : Mónica Cruz
    Antiguo seguidor: Si/No
    Nombre con que me sigues en Fb: Mónica Santander
    Nombre con que me sigues en Twitter: @Marejada09
    Nombre con que me sigues en Instagram: marejada09
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Cuantas Cosucas
    Nombre con que me sigues en Google +: Mónica Cruz
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/monica.santander.33/posts/801780913224363
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/Marejada09/status/595532177049317376
    Compartes en Instragram. Si https://instagram.com/p/2S-8tFvdDR/?taken-by=marejada09
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Cualquier producto relacionado con el Nail Art ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  4. ¡Ayy, qué sorteo más guay! Ojalá me toque, que me encantan los esmaltes de OPI y todavía no tengo ninguno jijiji.

    Nombre con que me sigues en el blog: Melania Fernández
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Melania Fernández
    Nombre con que me sigues en Twitter: maldita_dulzura
    Nombre con que me sigues en Instagram: maldita_dulzura
    Nombre con que me sigues en Pinterest: No
    Nombre con que me sigues en Google +: Melania Fernández
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Una paleta chuli o por supuestos, unos esmaltes chulis jajajaja :D

    ¡Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  5. Participo, que chuli gracias guapa! Ya te seguía en todo pero te lo pongo aquí :)

    Nombre con que me sigues en el blog : Patricia Sáez
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Patricia Saez Sanchez
    Nombre con que me sigues en Twitter: @misspatry
    Nombre con que me sigues en Instagram: @misspatry
    Nombre con que me sigues en Pinterest: mspatriciasaez
    Nombre con que me sigues en Google +: Patricia Sáez
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  6. Hola, mil gracias por el sorteo, está muy bien la verdad ^^ Te dejo el formulario:

    - Nombre con que me sigues en el blog : Raquel Nail Art
    - Antiguo seguidor: Si
    - Nombre con que me sigues en Fb: Rompiendo los esmaltes
    - Nombre con que me sigues en Twitter: @esmaltesrotos
    - Nombre con que me sigues en Instagram: @rompiendolosesmaltes
    - Nombre con que me sigues en Google +: Raquel Nail Art
    - Compartes en el blog: Si (Con un banner en la parte derecha de rompiendolosesmaltes.blogspot.com)
    - Compartes en Fb: Si (https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=981938065158844&id=748775045141815)
    - Compartes en Twitter: Si (https://twitter.com/EsmaltesRotos/status/595623252858384384)
    - Compartes en Instragram. Sí (https://instagram.com/p/2TpEcfM0p3/?taken-by=rompiendolosesmaltes)
    - ¿Qué te gustaría que sorteara la próxima vez?: Alguna paleta de sombras de ojos, coloretes… No sé, cositas de maquillaje tal vez ^^

    PD: Has puesto mal la fecha de resolución del sorteo (has puesto enero, jaja).

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.
      Gracias por avisar, eso me pasa por ir copiando lo que puse en el anterior sorteo, jajajaja.

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Por supuesto que me apunto!!! :) Muchas gracias guapa.

    Nombre con que me sigues en el blog : Idealnails
    Antiguo seguidor: Si/No
    Nombre con que me sigues en Fb: Maria Idealnails
    Nombre con que me sigues en Instagram: Idealnailss
    Compartes en el blog: Si (Con un banner en el sidebar)
    Compartes en Fb: Si (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1420112084974357&set=a.1414910232161209.1073741828.100009267383944&type=1&theater)
    Compartes en Instragram. Si (https://instagram.com/p/2T1Ea_w-e9/?taken-by=idealnailss)
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Cualquier producto para el Nail art :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  8. Por supuesto que me apunto!! Muchas gracias y suerte a todas!

    Nombre con que me sigues en el blog : Lorena Medialdea
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Skeleton nails
    Nombre con que me sigues en Twitter: Skeleton nails
    Nombre con que me sigues en Instagram: MrsSkeletonnails
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +: Lorena Medialdea
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  9. Nombre con que me sigues en el blog : Susi
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Susi Sue
    Nombre con que me sigues en Twitter: @InSusiland
    Nombre con que me sigues en Instagram: @insusiland
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +:
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram. Si/no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Me gusta mucho la linea de tus sorteos. Me gusta que sean cosas que se utilicen, pero que no siempre son fáciles de encontrar o no nos acabamos a lanzar a comprarnos jaja. Me gustaría que el próximo fueran herramientas de nail art y brochas ¡Eso siempre nos pone ojitos!

    Muchas gracias por el sorteo tan chulo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no comparto en Instagram :(
      ¡Suerte a todas!

      Eliminar
    2. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  10. Nombre con que me sigues en el blog : Regalizdefresa
    Antiguo seguidor: No (es lo que tiene seguir con BeautyAsturias y no darte cuenta del personal jajaja)
    Nombre con que me sigues en Fb: Eva Gómez Tuñón
    Nombre con que me sigues en Twitter: regaliz_d_fresa
    Nombre con que me sigues en Instagram: regaliz_d_fresa
    Nombre con que me sigues en Pinterest: EVA Gómez Tuñón
    Nombre con que me sigues en Google +: Eva Gómez "Regaliz de fresa"
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si (https://www.facebook.com/eva.gomeztunon/posts/10153064501741713?pnref=story)
    Compartes en Twitter: Si (https://twitter.com/regaliz_d_fresa/status/595896882225876992)
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Pues la verdad que me gusta que sortees cosas que a ti te van bien y utilizas, tal vez metería alguna cosina de maquillaje pero cosinas de uñas esta genial, en plan esmaltes, cosinas para decorar las uñas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.
      Claro es que con dos cuentas es un lío. Para el próximo ya eres antigua también jajajaja.

      Eliminar
  11. ombre con que me sigues en el blog : Muy Monas
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Beatrix Sax
    Nombre con que me sigues en Twitter: No
    Nombre con que me sigues en Instagram: @muymonas
    Nombre con que me sigues en Pinterest: No
    Nombre con que me sigues en Google +: Muy Monas
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. Si
    Que te gustaría que sorteara la próxima vez? En la misma línea de los anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  12. Es genial el sorteo! Muchas gracias por organizarlo;)

    Nombre con el que sigo el blog: Caluki Nails.
    Antiguo seguidor: si
    Nombre con el que sigo en fb: Beatriz Alonso González
    Nombre con el que sigo en Twitter : no
    Nombre con el que sigo en Instagram : @calukinails
    Nombre con el que sigo en Pinterest : Caluki Nails
    Nombre con el que sigo en Google + : Caluki Nails
    Comparto en el blog : no
    Comparto en fb: no
    Comparto en Twitter : no
    Comparto en Instagram : no
    Para el siguiente sirteo: me parece muy bien como lo estas haciendo hasta ahora. Todo lo que sean esmaltes, me gusta ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo guapa, participo!

    Nombre con que me sigues en el blog : Raquel Da Costa
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Raquel Da Costa
    Nombre con que me sigues en Twitter: @onlydacostaa
    Nombre con que me sigues en Instagram: @onlydacostaa
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Raquel Da Costa
    Nombre con que me sigues en Google +: Raquel Da Costa
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  14. Nombre con que me sigues en el blog : Alba Nail Art
    Antiguo seguidor: No, pero me alegro mucho de haber encontrado tu blog tienes entradas muy interesantes
    Nombre con que me sigues en Fb: Alba Esteban
    Nombre con que me sigues en Twitter: @alba_tesmaj
    Nombre con que me sigues en Instagram: alba92e
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +: Alba Nail Art
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: Si (https://twitter.com/alba_tesmaj/status/596391802070036480)
    Compartes en Instragram: No
    Que te gustaría que sorteara la próxima vez? Ami todo lo que tenga que ver con las uñas me encanta jaja así que este sorteo me parece genial.
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.
      Me alegro de que te gusten las entradas. Un beso

      Eliminar
  15. Sorteazo!!! claro que participo guapa, perdón por tardar!!!

    Nombre con que me sigues en el blog : Silvia Pereda
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Silvia Pereda
    Nombre con que me sigues en Twitter: @brujita87
    Nombre con que me sigues en Instagram: @brujita87
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Silvia Pereda
    Nombre con que me sigues en Google +: Silvia Pereda
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.
      No te preocupes si hay tiempo aún hasta el día 15.
      Feliz fin de semana. Bss.

      Eliminar
  16. A ver si me deja enviarlo!! Bss

    Nombre con que me sigues en el blog :Gumivaya Nails
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb:Gumivaya Nails
    Nombre con que me sigues en Twitter:Gumivaya Nails
    Nombre con que me sigues en Instagram:
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +: Gumivaya Nails
    Compartes en el blog: Si
    Compartes en Fb: Si
    Compartes en Twitter: Si
    Compartes en Instragram.
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Me gusta los que sorteas todo nail art es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  17. Me apunto cielo, gracias por el aviso ^_^

    Nombre con que me sigues en el blog : Saray Suárez
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Saray Ysilacosafunciona
    Nombre con que me sigues en Twitter: @Ysilacosa
    Nombre con que me sigues en Instagram: @Ysilacosa
    Nombre con que me sigues en Pinterest: --
    Nombre con que me sigues en Google +: Saray Suárez
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram: No

    ¡Gracias! Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  18. Hola,participo,muchisimas gracias¡¡
    Nombre con que me sigues en el blog :Luisa9804
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb:Luisa Menargues
    Nombre con que me sigues en Twitter:@Luisa9804
    Nombre con que me sigues en Instagram:@luisa9804
    Nombre con que me sigues en Pinterest:Luisa Menargues
    Nombre con que me sigues en Google +:Luisa Menargues Polo
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si :https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202889622560824&set=a.1121985989087.16158.1810203025&type=1
    Compartes en Twitter: Si :https://twitter.com/luisa9804/status/596911848865275904
    Compartes en Instragram. No
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez?Alguna cosita de maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  19. Hola, participo!!!
    Formulario
    Nombre con que me sigues en el blog : chari perez
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: chari perez
    Nombre con que me sigues en Twitter: @umara2
    Nombre con que me sigues en Instagram: @umara2
    Nombre con que me sigues en Pinterest: chari
    Nombre con que me sigues en Google +: chari perez (lola anton)
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si, https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/903748509668431?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si, https://twitter.com/Umara2/status/596952002782986242
    Compartes en Instragram. No
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Maquillaje o perfume

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  20. Nombre con que me sigues en el blog : Mary María
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Mary María
    Nombre con que me sigues en Twitter: @Marymariayo
    Nombre con que me sigues en Instagram: ---
    Nombre con que me sigues en Pinterest: marymariadelaoh
    Nombre con que me sigues en Google +: Mary María
    Compartes en el blog: Si https://www.facebook.com/marymariayo/posts/455676904590311 (Columna dcha)
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/marymariayo/posts/455676904590311
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/Marymariayo/status/596973709468008448
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Maquillaje o zapatos.

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  21. Hola, participo, muchas gracias!!
    Nombre con que me sigues en el blog : Nuria Macías García
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Nuria Macías G
    Nombre con que me sigues en Twitter: @nuriamg68
    Nombre con que me sigues en Instagram: @nuriamg68
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Nuria Macías G
    Nombre con que me sigues en Google +: Nuria Macías García
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/773027676146597?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/nuriamg68/status/597073323495976960
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  22. Nombre con que me sigues en el blog : Pilar Castillo Porras
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Pilar Castillo Porras
    Nombre con que me sigues en Twitter: @PilarCastilloPo
    Nombre con que me sigues en Instagram: @pilarcastilloporras
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Pilar Castillo Porras
    Nombre con que me sigues en Google +: Pilar Castillo Porras
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/401601090011143
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/597091015590281216
    Compartes en Instragram. Si https://instagram.com/p/2eECXBu6Vl/?taken-by=pilarcastilloporras
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Presupuesto máximo 30 euros y podéis decir lo que queráis que yo tomo nota, da igual esmaltes, que cualquier otra cosa como puede ser una colonia, algo de maquillaje, etc. paleta de sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Nombre con que me sigues en el blog : Zulema y URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Antiguo seguidor: Si/No : No
    Nombre con que me sigues en Fb: Zulema Pontes Vidal
    Nombre con que me sigues en Twitter: @ZulemaPontesVid
    Nombre con que me sigues en Instagram: @anpoce
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Zulema
    Nombre con que me sigues en Google +: Zulema PontesVidal
    Compartes en el blog: Si/No: No
    Compartes en Fb: Si/No Si - https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/836672643052917?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si/No Si - https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/597102282082222080
    Compartes en Instragram. Si/no Si - https://instagram.com/p/2eH_RlHpoU/?taken-by=anpoce
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Presupuesto máximo 30 euros y podéis decir lo que queráis que yo tomo nota, da igual esmaltes, que cualquier otra cosa como puede ser una colonia, algo de maquillaje, etc. Algún perfume o tratamiento facial o corporal, o algo de maquillaje como barras de labios y polvos bronze, o bronceadores..
    Muchísimas Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  24. Participo!!!
    Nombre con que me sigues en el blog :vero69_esp
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Veronica Gomez
    Nombre con que me sigues en Twitter:@compavero
    Nombre con que me sigues en Instagram: No tengo
    Nombre con que me sigues en Pinterest: No tengo Veronica Gomez Martinez
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/veronica.gomez.777701
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/compavero
    Compartes en Instragram. No tengo
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Cualquier cosa relacionada con el nail art,esmaltes,water decals, piedrecitas,pinceles, acrilicas!! Soy esteticista profesional y me encantan!!!! :)
    Muchas gracias por el sorteo, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  25. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo ;)

    Nombre con que me sigues en el blog : Monica Cox
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Monica Cox
    Nombre con que me sigues en Twitter: Monica Cox
    Nombre con que me sigues en Google +: Monica Cox
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1580424272245216&id=100008329742266
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/LaVisionDeCox/status/597108294935785472
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Productos de rutina facial por ejemplo.

    Un besito y gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  26. Nombre con que me sigues en el blog :Angeles Lucasmartin
    Antiguo seguidor:No, si lo era ,pero cambie clave de google y me borro participar en el sitio de mis blog
    Nombre con que me sigues en Fb:Angeles Lucas Martin
    Nombre con que me sigues en Twitter:@angeleslucasmartin
    Nombre con que me sigues en Instagram:@angelesyfran
    Nombre con que me sigues en Pinterest:Angeles Lucas Martin
    Nombre con que me sigues en Google +:Angeles Lucasmartin
    Compartes en el blog: Si http://www.blogger.com/rearrange?blogID=453067816993300595&widgetType=Image&widgetId=Image15&action=editWidget&sectionId=sidebar-right-1
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/894398020622330
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/angeleslucasmar/status/597126308154482688
    Compartes en Instragram. Si @angelesyfran invite dos amigas y te nombre https://instagram.com/p/2eUeZVLS3v/?taken-by=angelesyfran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  27. Nombre con que me sigues en el blog : Gepe-nails
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Gema García
    Nombre con que me sigues en Twitter: Gem_garcia
    Nombre con que me sigues en Instagram: gepe_nails
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Gepe Nails
    Nombre con que me sigues en Google +: Gepe-nails
    Compartes en el blog: Si. (www.gepe-nails.blogspot.com En un banner a la derecha)
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: No
    Compartes en Instragram. No

    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  28. Participo muchas gracias!!
    Nombre con que me sigues en el blog : Rmaria Camacho
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Rmaria Camacho
    Nombre con que me sigues en Twitter: @RMARIABCN
    Nombre con que me sigues en Instagram:
    Nombre con que me sigues en Pinterest:
    Nombre con que me sigues en Google +:
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: Si
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/597082974690136064
    Compartes en Instragram. no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  29. Hola! gracias por el sorteo, es fantástico!! participando!!
    Nombre con que me sigues en el blog : Vanessa Fernandez Perez
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Vanessa Fernandez
    Nombre con que me sigues en Twitter: @VaneTgna
    Nombre con que me sigues en Instagram: @vanetgna
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Vanessa Fernandez
    Nombre con que me sigues en Google +: Vanessa Fernandez Perez
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10206040560869629?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/VaneTgna/status/597264028159860736
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? alguna paleta de sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  30. Hola guapa!! No puedo perderme este sorteo!! :))
    Nombre con que me sigues en el blog : Pink Sunglasses
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb:
    Nombre con que me sigues en Twitter: PinkSunglassesb
    Nombre con que me sigues en Instagram: Pink Sunglasses
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Pink Sunglasses
    Nombre con que me sigues en Google +:
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: No
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/PinkSunglassesB/status/597349143200268288
    Compartes en Instragram. No
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Ainss a mi ya sabes que me conquistarías con cualquier cosita relacionada con las uñitas, quizás pincelitos, esmaltes con efectos, o cualquier cosita de maquillaje que también hace ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  31. Participo muchas gracias!
    Nombre con que me sigues en el blog :Elena Knyazhechenko
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Elena Knyazhechenko
    Nombre con que me sigues en Twitter: @elenaknya
    Nombre con que me sigues en Instagram:no tengo
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Elena Knyazhechenko
    Nombre con que me sigues en Google +: Elena Knyazhechenko
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/ElenaKnyazhechenko/posts/1137588582934504?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/elenaknya/status/597550692170145792
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Perfume o maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  32. Participo

    Nombre con que me sigues en el blog : Viviana Muñoz
    Antiguo seguidor: Si
    Nombre con que me sigues en Fb: Viviana Andrea Muñoz Falero
    Nombre con que me sigues en Twitter: @v_muner_
    Nombre con que me sigues en Instagram: vmuner
    Nombre con que me sigues en Pinterest: No
    Nombre con que me sigues en Google +: Viviana Muñoz
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/vmuner/posts/10205639392256580
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/v_muner_/status/597791399275290627
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Cualquier producto que recomiendes para nosotras :)
    Gracias guapi por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  33. Nombre con que me sigues en el blog : Marian Martos

    Antiguo seguidor: Si/No, no

    Nombre con que me sigues en Fb:

    Nombre con que me sigues en Twitter:

    Nombre con que me sigues en Instagram:

    Nombre con que me sigues en Pinterest:

    Nombre con que me sigues en Google +: Marian Martos

    Compartes en el blog: Si ( Mi blog en mi ventana, banner lateral derecho)

    Compartes en Fb: No

    Compartes en Twitter: No

    Compartes en Instragram. no

    Me apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  34. Hola! acabo de conocerte y me quedo por aquí! además creo que he sido la seguidora 100 asi que felicidades!!
    Nombre con que me sigues en el blog : Silvia Bartolome
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Silvia Bartolome
    Nombre con que me sigues en Twitter: @SilviaBMa
    Nombre con que me sigues en Instagram: silviabm1989
    Nombre con que me sigues en Pinterest: no
    Nombre con que me sigues en Google +: Silvia Bartolome
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/794832787303521?pnref=story
    Compartes en Twitter: Si https://twitter.com/SilviaBMa/status/598773820481220608
    Compartes en Instragram. no
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? Variedad de cosas de alguna marca económica o alguna paleta variada :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  35. Me apunbto mil gracias!!
    Nombre con que me sigues en el blog olipope1
    Antiguo seguidor: No
    Nombre con que me sigues en Fb: Olivia Gonzalez Jimenez
    Nombre con que me sigues en Twitter:olipope44
    Nombre con que me sigues en Instagram: olipope44
    Nombre con que me sigues en Pinterest: Olivia Gonzalez
    Nombre con que me sigues en Google +:Olivia Gonzalez
    Compartes en el blog: No
    Compartes en Fb: Si https://www.facebook.com/olivia.gonzalezjimenez/posts/1051505418211084?pnref=story
    Compartes en Twitter: si https://twitter.com/olipope44/status/598928799384870912

    Compartes en Instragram. si https://instagram.com/p/2rHYxvm29L/?taken-by=olipope44
    Que te gustaría que sorteara la proxima vez? me encantan el perfume o los cosméticos
    Un millón de gracias!!








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, siempre!.un beso Nails Enkha

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter