Nail Art Cruces

12:23

El nail art de hoy es en las uñas de mi prima pequeña, creo que me queda por enseñaros una más y luego ya el resto serán todas en mis uñas, que la verdad es que lucen más ya que ella las trae cortas y tampoco se preocupa mucho por ellas. Yo las veo un poco góticas, yo no se si me haría una manicura así, pero para gustos colores.



Productos utilizados:
Essence Tip Painter 01 White Pure
Esmaltes Claire's en amarillo y naranja
Easy París 31
Nagelin no trae número ni nombre


*Aplicamos nuestra capa base y esperamos a que este bien saca, pintamos nuestras uñas una de cada color con los colores que hayamos escogido, les daremos dos capas o una dependiendo de como cubran o de los gustos de cada uno y esperamos a que estén bien secas.
*Con el Tip Painter de Essence hacemos unas cruces, esperamos a que este bien secas porque sino con el Top Coat se puede correr el blanco, luego aplicamos el Top Coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Por favor no dejar comentarios con urls, los tomare como spam y serán eliminados.

Te atreves con las cruces? O te parecen góticas y no van contigo?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. A mi me gustan las cruces, de hecho hace mucho, que me hice una maní con ellas pero en negro y rojo jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores y como hay que hacer de todo pues digo voy a hacerle foto y enseño ese nail art. Un beso

      Eliminar
  2. Haha, a mí también me parecen un poco góticas, pero con los colorines no tanto :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón al meterle color no parecen tanto. Pero son un poco atrevidas de todo formas. Un beso.

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas guapa!!!
    me encanta :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Soy nueva por aquí, me quedo como seguidora, porque siempre me gusta ver manicuras distintas a las mías :)
    En cuanto a esta manicura si que es un poco gótica como dices, pero también es cierto que las cruces están muy en temporada.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se llevan mucho. Aunque yo las veo un poco atrevidas. Pues yo creo que ya nos seguimos, porque yo ya te tenía, pero da igual. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  5. Aunque a mi no me terminen, están de moda a tope! Te ha quedado muy bonita :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me terminan de convencer pero ya sabes para gustos colores. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Que mona tu prima jaja :) me gustan las cruces!! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy mucho de cruces, aunque todo es ponerse jajajaj, pero me veo un poco fuera de lugar con ellas. Esta cuando viene pide cosas raras jajajaja, no le vale algo más discreto. Un beso.

      Eliminar
  7. A mi me gustan las cruces pero con tanto colorín no jajajaja. Muuaakk xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni con color ni sin el jajajaja. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter