Red de Yodeyma

10:53

Hoy toca del rewiew de Red de Yodeyma, esta es una de las novedades que sacaron para este año junto con otras dos de mujer y dos de hombre.
Nada más olerla ya sabía a que perfume o colonia equivalía y no me equivoque nada porque yo tuve ese colonia.


Red de Yodeyma equivale a Hypnotic Poison de Dior.

Red de Yodeyma
La combinación salvaje del jazmín, vainilla y almizcle dan a este perfume una misteriosa y moderna mezcla.
Oriental - Especiado.
Es un perfume para una mujer profundamente femenina, cautivadora y sensual.
Notas de salida: Primeras que se aprecian en el perfume --> Jazmín
Notas de Corazón: El alma del perfume --> Vainilla
Notas de Fondo: Dan profundidad al perfume --> Almizcle blanco


Hypnotic Posison
Se lanzo en 1998.
Notas salida: Chabacano, ciruela y coco.
Notas de corazón: Nardos, jazmín, lirio de los valles (muguele), rosa, palo rosa de Brasil y alcarovea.
Notas fondo: Sándalo, almendra, vainilla y almizcle.



Decir que son bastante fuertes, dulce y empalagosas. Cuando yo tuve la de Dior mi madre decía que era lo que echaba que la iba a matar con los perfumes que dejaba en casa jajajajaja, pero es que la niña también se baña en colonias o perfumes. De todo lo que he tenido de colonias y perfumes es la más fuerte y además es que no es perfume es colonia y huele muchísimo.

Se parecen ambas?
Sólo puedo hablar de esta, el resto de colonias no se si se parecen o no. Con esta pedí una muestra de la original y se parecen mucho, yo solo las distingo al echarlas a la vez una en cada muñeca porque una es más fuerte que la otra al echarla, pero luego el olor me parece igualito, aunque supongo que no podrá ser clavado cien por cien pero claro a mi me das un perfume y yo solo se decirte si solo huele fresco, dulce y poco más. Supongo que alguien que entienda de las notas lo sepa distinguir mucho mejor.

Duración?
Ambas duran lo mismo, también hay que decir que yo me echo las muestras de 1.5 ml enteras.
Con la de Dior mi pelo olía al día siguiente y con esta también.

Sino quieres gastarte un dineral porque Dior es cara y para rematar pocas veces la ponen con descuento, porque normalmente las promociones solo las aplican a las colonias o perfumes más vendidos, esta como mucho le aplican un 10% de descuento para encontrar otro hay que tener mucha suerte, así que esta de Yodeyma es una buena opción.

Compraría una imitación?
Claro que no me importa comprar una imitación, yo no miro que sea imitación o no yo miro que me guste y claro esta que si eres como yo que te bañas en ella me duraría un asalto la original y desde luego para ir a comprar el pan y salir cinco minutos de casa yo no gasto las colonias o perfumes de alta gama. Aunque para gustos colores y todas las opiniones son respetables.

Os dejo otras entradas sobre Yodeyma:  

Por favor no dejéis comentarios con url o serán eliminados.

En su página Yodeyma podéis pedir si nunca lo habéis echo una muestra, envían una por persona y dirección.
Podeis encontrar colonias y perfumes, y su precio es de 22.60 100 ml. Si pides dos puedes escoger una muestra gratis de 15 ml.

Pronto habrá sorteo de un pack de mini opis

Os gustan las colonias o perfumes dulces? Habéis probado algo de Yodeyma?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Están genial estas opciones para las que no podemos gastarnos un pastizal en perfumes caros.... al final es el mismo olor porque son los mismos componentes y realmente lo que pagas es la marca y el packaging

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay perfumes que menudos precios......yo la verdad es que porque sean baratos estas colonias no las descarto.....ya te digo que yo miro que me gusten me da igual que sea de imitación, vamos que no siempre puedo o quiero comprar uno caro, ya que con uno caro a veces me compro varias de este. El packaging de algunas son muy originales yo tengo una de moschino que el frasco es olivia, vamos la silueta......más mono jajajaja. Pero soy la típica que lo tiro todo por muy mono que sea el envase, otra mania que tengo es que suelo tirar los tapones. Un beso.

      Eliminar
  2. si aguanta el olor esta genial, para tener mas opciones un poco economicas.
    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tienen un olor muy fuerte suelen aguantar mucho más que las suaves, también yo me eche la muestra entera que son 1.5 ml y dura el olor. No es de esas que te echas cuando pasan un par de horas se fue el olor ya. Ahora mismo no porque quiero gastar unas cuantas.....pero no descarto comprarme alguna de Yodeyma. Sobre todo una que tiene de nombre creo que 52 que es la copia de Gloria de Cacharel que la use hace tiempo y no la pude volver a comprar porque la retiraron. Un beso.

      Eliminar
  3. me gustan mucho las opciones económicas y si el olor se mantiene pues mejor que mejor
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el de esta si se mantiene y por el precio que tiene esta genial. Un beso.

      Eliminar
  4. La verdad no las he probado! tendre que olerlas. Yo uso Elle de Armani y no lo cambio por nada jeje :)

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elle de Armani la tengo yo y es una de mis favoritas junto a poeme, classique de Jean Paul y lou lou de cacharel así en plan dulce. Yo es que las colonias o perfumes son mi perdición me encantan......pero tampoco me importa que sean baratas si huelen bien. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola ! Yo la verdad es que esta de Dior no la probé pero tengo experiencia con la de Light Blue de Dolce & Gabbana y para mi no se parecen en nada y mucho menos en la duración! Están bien si no te quieres gastar un dineral pero como sustitutivo no me convencen :( Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta la verdad es que a mi me parecen igualitas, igual alguien que entienda de las notas dice que no........ahora la duración a mi me dura tanto una como la otra pero también las colonias dulces duran mucho más que las fresquitas. Solo he comprobado esta el resto no puedo decir si se parecen o son buen sustituto porque no tengo la original. Un beso.

      Eliminar
  6. Durante un tiempo utilicé (más bien mi madre y yo se las robaba) algunos perfumes de ydeyma, hay algunos que si están logrados, otros ni por asomo. Ahora que llevo años trabajando en perfu me doy cuenta de "a lo que creia que se parecia" jejej.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo parto de la base de que no las compro porque se parezcan o no......yo la compro si me gusta el olor. Quien entienda de perfumes y de notas seguramente le verá la diferencia, yo a esta le veo la diferencia al echarlas luego me parecen iguales y la duración es la misma que mi pelo olía al día siguiente también. También hay perfumes caros que a mi al día siguiente no me huele pelo, me suele oler en los que son empalagosos y fuertes. Supongo que hay de todo, los habrá que se parecen y los que no.....yo no puedo hablar de todos porque solo he comparado este. Ahora te digo que hay una del Mercadona que dice que es la copia de un perfume y a ese si le he notado la diferencia.....van en la misma linea en plan dulces, pero se nota la diferencia un monton porque una es más amarga que la otra o más bien decir que la original es mucho mas dulce. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo he probado dos perfumes de esta marca y lo cierto es que me gustaron mucho. Es una buena opción Sino queremos gastarnos tanto en un perfume. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no descarto comprar alguno, y no porque quiera una imitación sino porque me gustan. Por supuesto que no todo el mundo puede gastarse dinero en un perfume de alta gama y estos están genial, y aunque se pudiera a ver quien dispone de un dineral para tener un frasco de perfume de cada marca. Un beso.

      Eliminar
  8. Esto es como todo, algunas imitaciones se parecen y otras no. Los de Scola creo que se parecen mucho a los originales y de precio están súper bien. Y esta colonia no la he olido, pero por los ingredientes, tiene pinta de oler muy bien. Además el packaging es ¡muy mono! :)

    Un besito, guapi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de esas tipo Scola, Equivalencia y Gotitas que son tiendas que se ven en estos momentos no he probado nada. Yo si lo compro es porque me guste ese olor y no porque sea imitación, normalmente este tipo de colonias a no ser que sea lo más de lo más y perdure el olor no las voy a usar para salir. Yo es que no me fijo nunca en el packings soy un desastres, mucha gente los colecciona y yo tiro todo. Un beso.

      Eliminar
  9. A mi me parece que es de las mejores marcas que hay para comprar equivalencias de algunos perfumes más caros, la imitación tiene el mismo olor y propiedades, la esencia no guarda igual el olor pero igualmente por un precio menor es de primera categoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me gusta mucho, las hay que duran más o menos, pero esta de red en concreto yo tengo la original y la verdad que yo creo que esta muy lograda. Además las caras para diario es una ruina, así que estas así vienen genial incluso para ocasiones especiales. Un beso.

      Eliminar
  10. Un post excelente :) y mira que soy difícil de hacerme entender pero clarísimo con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea un post claro. Gracias por leerme. Un beso.

      Eliminar
  11. Yo desde luego estoy muy contenta con Yodeyma, precios inmejorables y compras sabiendo que el producto es de la mejor calidad posible, muy de acuerdo con tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la relación precio que tienen es muy buena, me alegro que a ti también te gusten.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter