Productos Terminados 2

13:20

Lo que me cuesta a mi gastar productos y más cuando no es época de calor porque me da mucha pereza con el frío que hace ponerme con las cosas y más con las corporales. A ver si me pongo las pilas y empiezo a gastar cosas porque voy acumulando y luego el cajón esta lleno y no es plan.



GEL DE DUCHA DELIPLÚS - PIÑA COLADA


Sino me equivoco es de una edición limitada del verano, es el segundo que gasto me gusta porque el olor que me deja es muy ligero, va desapareciendo con el paso de las horas con los cual no es nada empalagoso por lo menos para mi, yo por ejemplo hay geles que en verano no puedo usar porque me resultan muy empalagosos y puedo morirme en el intento en la ducha. Lo volvería comprar pero no lo tienen, deseando a ver que sacan este año para el verano porque siempre me compro alguno y me gustan.
Contiene 400 ml y caduca a los 12 M.

KIKO NAIL POLISH REMOVER


Creo que esto es un invento de lo mejor porque yo con los algodones cuando se me estropeaba alguna tenía que tener mucho cuidado de luego no fastidiar las demás y esto metes el dedo y listo no corres el riesgo de liarla.
Me gusta mucho como podéis ver ya he gastado dos botes y aunque ahora mismo creo que no es de esta marca el que tengo abierto ya tengo uno en el cajón de de repuesto, no me reseca las uñas y quita bien el esmalte.
Antes solo había este y el año pasado sacaron también el bote con la pegatina en rosa que es sin acetona. Yo el de sin acetona no lo he probado así que no os puedo decir que tal va.
Lo que no lo utilizo es para purpurina porque sino luego siempre te vas a manchar con ella, para eso uso el algodón y el quitaesmalte en el envase de toda la vida.
Contiene 75ml y caduca a los 12M. 

KIKO BRUSH CLEANSER


Limpiador de brochas delicado y sin aclarado. Elimina los restos de maquillaje y limpia en profundidad las cerdas.
Eso de que limpia en profundidad discrepo para eso es mejor lavarlas y te quedan como nuevas.
Si me gusto y para lo que yo uso los pinceles me va bien, tampoco uso colores muy oscuros que te ensucien mucho el pincel lo normal es que use colores claros y que los limpie bien.
No lo volveré a comprar y os digo en el siguiente producto porque.
Contiene 50 ml.

MAC BRUSH CLEANSER


La pega que le veo es que no es de vaporizador, pero tampoco es que eso sea una tragedia así que utilizo el envase de Kiko para echar el de Mac y sino pues siempre puedo ir a los chinos y comprar un vaporizador.
Me gusta, deja las brochas limpias (no como lavadas, pero hace su función bien) y seca rápido.
Ya tengo en casa dos de repuesto porque como tardo en ir pues aprovecho y así tengo para una larga temporada.
Compro este porque los de Kiko valen seis y pico con lo cual 13 euros serián 100 ml y con este por el precio de dos de Kiko tengo 235 ml es decir 135 ml más de producto.
Contienen 235 ml y su precio es 12.50 de este me acuerdo porque hace un par de meses fui a comprar otro.
Lo guardare en el cajón para si algún día consigo hacer un back to mac.

CREMA DE MANOS VASENOL


La loción de manos sanas y uñas más fuerte suaviza tus manos y tus cutículas y fortalece tus uñas uno  50%. Formula de rápida absorción y no grasa.
Hidrata las manos bien pero también he de decir que yo no tengo las manos secas, lo de fortalecer yo no he notado diferencia tampoco es que se me rompa cada dos por tres las uñas a mi, lo que si me pasaba es que se me levantaban en capas y han mejorado pero con el aceite que les echo. Que pronto veréis por productos terminados porque ya me queda poco.
No la voy a volver a comprar porque aunque me hidrata las manos el olor ni fu ni fa.
Contiene 200 ml y caduca 12 M.

ADRIANA Y RED DE YODEYMA


Red
Me gusta mucho os dejo la entrada de Rewiew --> Red de Yodeyma

Adriana 
Las carismáticas notas dulces de grosella y la presencia firme de la vainilla hacen que este perfume tenga personalidad propia desde el primer momento.
Nota de salida: Grosella negra
Nota de corazón: Vainila
Nota de fondo: Madera
Soy muy mala para los olores, pero no tiene un olor que me guste, me la eche entera y casi me da algo porque encima ese día hacía calor y como no me gustaba el olor con el calor se intensificaba más. Lo que si puedo decir es que su duración es buena, no la he comparado con la original así que no se si se parecen o no. Lo que si puedo decir que sí he olido Sí de Emporio Armani que sería la equivalencia de esta y tampoco me gusta la original.
Si me la regalan la gastaría porque siempre intento gastar todo, para que no pueda gastar una me tiene que marear o ponerme mal su olor. Pero yo no compraría ni esta ni la origina porque no me gusta su olor.
Las dos son novedades de este año 2015, había una tercera que le día a mi madre y dos de hombre que gasto mi hermano.

De las dos me quedaría sin duda con la de red y para días fríos porque en verano sería demasiado empalagosa.

Por favor no dejéis url en los comentarios o serán eliminados.

La semana que viene tendréis sorteo.

Habéis probado alguno de estos productos?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Coincidimos en el limpiador de brochas de mac, es amor del bueno, me encanta!!!!!!! Yo lo he vertido en uno de estos de colonia dispensador porque sino se derrocha tela... jajajajjaa

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho. Yo es que nunca probé con el envase propio, según lo vi dije esto hay que cambiarlo porque sino no es plan. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues en ninguno coincidimos guapa jajaja pero tomo nota de cositas, muak! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la tercera va la vencida jajaja, a ver si en una tercera entrega coincidimos en alguno. Un beso.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por las reseñas de los productos guapa :D
    Probaré alguno *.*
    Me encanta tu blog, por cierto.
    Te sigo, me sigues?
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer las reseñas. Claro, ahora me paso. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Coincido contigo en los quitaesmaltes en bote, vaya invento! Que comodidad y además se puede usar bastantes veces! El resto de productos no los he probado porque yo las brochitas prefiero lavarlas bien porque uso tonos oscuros!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos. Yo no puede faltar en casa un bote. Yo las lavo también, digamos que esto es una limpieza por alto para utilizar las brochas y no ensuciar otras limpias, pero luego ya se van al bote de lavado para lavarlas con agua y jabón. Un beso.

      Eliminar
  5. Puesss...esta vez no he probado nada de lo que enseñas. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, sirve como opinión si algún día te apetece mirarlo. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter