Miss Nails - Sorteo ganado 3º Encuentro Beauty Asturias

10:44

Hola.
Os enseño el segundo sorteo que gane en el 3º Encuentro Beauty Asturias y que viene de la mano de Miss Nails, es una tarjeta regalo que consiste en una aplicación uña natural o color de pies.


Es un centro especializado en uñas de gel en Oviedo, cuya nailer tiene más de siete años de experiencia en el sector.
Trabajan con productos de alta calidad por lo que el acabado de tu manicura y conservación serán perfectos.

ª

Realizan tratamientos de:
*Depilación Láser Diodo
*Depilación Facial Hindú
*Cejas perfectas
*Aplicación de extensiones de plumas.



Su aplicación tarda alrededor de una hora y quince minutos tanto en la primera aplicación como en su mantenimiento. El tiempo estimado para hacer el mantenimientos oscila de 3-4 semanas ya que depende de la rapidez del crecimiento de cada persona. La mayoría de clientas de Miss Nails acuden al mantenimiento al rededor 5-6 semanas.

Los precios oscilan entre los 50 euros  (aplicación con extensión) y 18 euros (brillo en gel)

Trabajan con con cita previa.
Jerónimo Ibran 1 Bajo 9
(General Elorza)
33001 Oviedo
984 245 002 / 628 270 577

Horarios para pedir cita.

Horario Lunes a Viernes:
9.30 a 14.00 / 15.00 a 19.00
Abren a mediodía y partir de las 19.00 con cita previa.

Horario Sabados:
Solo abren con cita previa.
9.30 a 14.00

Os dejo con algunas fotos de sus trabajos en uñas y que a mi me has gustado más, pero si queréis ver más solo tenéis que visitar sus redes sociales que os dejare más abajo.








Miss Nails --> Web - Facebook - Instagram - Pinterest

Agradecer a Beauty Asturias por el encuentro y a Miss Nails por el sorteo.

Por favor no dejéis url en los comentarios o serán eliminados.

Para más información sobre sus tratamientos os recomiendo que visitéis su pagina web en el que os explican que son las uñas de gel, promociones, tratamientos y precios, etc.

Cuando vaya a canjear la tarjeta regalo ya os contaré que tal me fue en el centro y procuraré hacer fotos para haceros un post.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Qué trabajos más bonitos <3 yo ahora me estoy intentando dejar las uñas largas, a ver lo que dura... jajajaja

    Cuando vayas a hacértelo, enseña eh? :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces vamos al revés jajajaja. Me rompí una porque choque contra la puerta y me las he las he rapado todas. Si cuando vaya ya os contaré que tal pero hasta junio no creo que vaya a ir voy a esperar al buen tiempo. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonitas las manicuras son muy naturales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace cosas muy bonitas, la del osito es muy sencilla pero a la vez adorable. Besos.

      Eliminar
  3. Que pasada de manicuras!!! han quedado genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese centro tienen manicuras muy bonitas. Un beso.

      Eliminar
  4. Qué cosas más ideales!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la chica hace cosas muy bonitas. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Son todas muy bonitas pero me quedo con la de la ancla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores, yo hice una selección de las manicuras del centro para que vierais que trabajos realizan. Yo me quedo con la del osito, me hizo gracia aunque es muy sencilla. Besos.

      Eliminar
  6. Que bonitas las uñas!!! En mi ciudad no hay estas cosas jo!! Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al Encuentro o a centros que hagan este tipo de nail art? Un saludo.

      Eliminar
  7. Ya nos contarás cuando lo hagan :) por cierto, los grafittis de mis fotos son el la estación de la felguera!

    mil besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que veo a gente de nuestra zona con fotos de fondo con grafittis y digo pero donde será eso. Muchas gracias por la información. Cuando vaya ya os contaré que tal me han tratado e intentare hacer fotos. Un beso.

      Eliminar
  8. Me encantan sus trabajos, no los conocia y aon preciosos. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten sus trabajos, la verdad es que tiene cosas preciosas. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Que trabajos más bonitos, disfruta mucho del premio, cuando te las hagan enséñanos !! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que lo mio es una pedicura con color o natural, pero ya os enseñare que tal todo. Un beso.

      Eliminar
  10. Me han encantado los diseños, sobre todo el primero con el osito de Tous, siiii soy fan de Tous, ajjaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi es el que más me ha gustado de todos, porque aunque es muy sencillo por solo llevar el osito me parece muy cute. A mi también me encanta Tous jajajaja. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.