Flormar Gijón - 3º Encuentro Beauty Asturias

10:54

Hace mucho que no traigo nada de maquillaje, sino recuerdo mal lo último que puse fue en diciembre más o menos. 
Lo primero de todo quiero decir que seáis buenas conmigo, no soy ni maquilladora ni fotógrafa ni tengo ningún cursos respecto a estos temas y para rematar se me da fatal fotografiar los ojos.


Flormar Gijón fue uno de los colaboradores del 3º Encuentro Beauty Asturias, así que os voy enseñar las cosas que venían en mi bolsa y dar las gracias tanto a Flormar por colaborar y a Beauty Asturias por organizar el evento.


A mi me toco una sombra en color dorado y un labial en un tono anaranjado.
La sombra no es que pigmente que sea lo más de lo más pero como no tienen un precio muy elevado por lo menos la mía para su precio pigmenta bien. Suelta algo de polvo pero tampoco es que sea muy molesto para mi, claro esta que todo depende de los gustos de cada uno o de lo exigente que quiera ser cada una.
Mi labial es cremoso, queda muy jugoso......estilo gloss pero en barra y pinta los labios bien. Yo he utilizado ambas cosas el domingo y cuando llegue a casa por la noche estaba bien todo, tampoco es que comiera nada en ese tiempo pero bueno eso tiene arreglo te la llevas en el bolso y te retocas.

Sombra 003
Contiene 5g y caduca a 24M.

Labial 511 Supershine 4.2g y caduca 18M.




Os dejo la muestra del labial 511 en el que podéis ver su acabado es de brillo o tipo gloss.


También os dejo unas fotos de un maquillaje de ojos con la sombra, aunque entre la cámara se come el color y yo que no soy muy buena haciendo fotos a los ojos a ver si podéis ver la sombra bien. Voy a dejar también una foto mía que subí al insta que en esa aunque esta de lejos si se nota la sombra más amarilla o dorada así que espero que os gusten.






También decir que nos dieron una tarjeta de una sesión de maquillaje para dos personas que supongo que ya habréis visto en post del encuentro.

Os recuerdo los post que tengo sobre el 3º Encuentro:

El resto será contenido extra que iré poniendo poco a poco, quiero enseñaros los complementos en foto, enseñar los esmaltes y usar los productos que nos dieron y deciros que tal me han ido pero eso lleva tiempo.

Por favor no dejéis comentarios con url o seran eliminados.

Pensé que la sombra no me iba a gustar al ser dorada pero la verdad que no queda nada escandalosa, como podéis ver en la foto mía es bastante natural y el labial lo mismo.


Te ha gustado el maquillaje? Sois de sombras doradas? que os parecen los labiales anaranjados?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. La sombra queda muy natural y el labial a mi no me gusta tanto ese tono anaranjado para mi pero a ti te que genial!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no pigmentar igual que se ve en el envase queda muy natural. Yo soy más de labiales rosas pero la verdad es que me gusto mucho como queda en mis labios. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que amor de labial, me encanta! La sombra también es muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten los swatches. Besos.

      Eliminar
  3. ¡El color de ese labial es súper chuliiiiii! Aunque vaya pena que no pigmente mucho la sombra, es un tono muy bonito. A mi me tocó un labial medio rosa adorable mate y lo adoro, me encanta, acabaré yendo a por más de ese tipo jajaja. La sombra me tocó verde, pero yo no soy muy de verde, jo, así que no sé cuando la utilizaré.

    Un besito, cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene de bueno que al no pigmentar que sea lo más pues queda mucho más natural, pues fue una pena porque si te gustaba mi tono te lo podía a ver cambiado porque a mi los verdes para los ojos me gustan. Un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta tanto la sombra como el labial, pero este último es puro amor. Un saludo guaoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  5. Qué bonito el labial me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me dieron labial juuum con lo que me encantan jajajajaja la sombra que me tocó es un marrón grisaceo y lo utilizo para el contorno, me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que daban sólo labiales y sombras.......pero ya voy viendo que hay gente que les toco coloretes o esmaltes. Un besazo.

      Eliminar
  7. A mi la sombra me tocó una oscura que creo no utilizaré! El labial si, no está mal :) Mil besos guapa! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena que no te haya tocado algo que puedas utilizar porque no te ves con ella. Yo la verdad que no me puedo quejar. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter