Productos Terminados 1

10:43

Hoy os traigo mis primeros productos terminados de las uñas sacare todo, maquillaje sacaré lo que acabe que puedo tardar siglos, muestras que haya sacado en las compras y del resto de cosas pues ya veré que hago. Tampoco quiero que mis entradas de productos terminados se hagan eternas o sacar siempre lo mismo. Así que si no veis ciertos productos no es que no los use es que no los he sacado.


De precios tampoco voy hablar porque como no guardo los recibos no me acuerdo de los precios, solo de las compras reciente que haya echo tendrán los precios porque puedo ir a mirar esas entradas para ponerlo.

Sólo es mi opinión, las puedes tomar en cuenta o no, lo que a mi me puede ir bien a ti no o viceversa.

Esta vez os traigo tres productos de uñas, dos de cabello y uno de maquillaje.


QUITACUTICULAS DP


Su función sería hidratar las cutículas y ayudar a retirarlas pero esto no me vale para nada a mi no me las hidrata y tampoco creo que me ayude mucho a retirarlas. Me ha costado mucho tiempo gastarlo porque lo odio, no trae tampoco cuanto contiene yo por el frasco diría que unos 8 o 9 ml.
Su precio no es muy caro y se encuentra de los supermercados Mercadona.
No lo volvería a comprar porque no me sirve de nada, me va mejor un aceite cualquiera que este producto.

CHAMPU ANTICASPA PANTENE CUIDADO CLASICO


Combate la caspa proporcionando al cabello un aspecto sano en  10 días con Piritionato de Zinc.
He probado muchos champús anticaspa y ahora mismo es el que mejor me va, yo lavo el pelo tres veces a la semana y este me mantiene a raya la caspa y sólo necesito usarlo una vez a la semana el resto si quiero puedo usar otro champú, excepto en verano si llevo el pelo recogido con moños se me suele acentuar la caspa y entonces los uso dos veces por semana.
El olor que tiene me recuerda a las manzanas, pero yo para los olores soy bastante mala.
Contiene 500 ml pero creo que hay un tamaño más pequeño y se puede comprar en cualquier supermercado o perfumería.
Llevo tiempo repitiendo con el y yo lo recomiendo.

ACEITE VITAMINICO PARA UÑAS DP


Contiene 5 ml y se puede comprar en supermercados Mercadona.
Me gusta y me hidrata las uñas y cutículas, el envase no me gusta mucho porque es tipo dosificador y prefiero los que son tipo pincel y frasco esmalte. Me gustaría que el frasco fuera más grande porque la verdad que como lo eches varias veces al día no va a durar nada y entonces tiene más cuenta otros aceites, su olor es a cítricos.
Me gusta pero el pero que le veo es que trae poca cantidad así que no se si volveré a comprarlo, de todas formas voy a repetir con uno porque tengo uno en el cajón sin estrenar pero aún tardaré un tiempo porque estoy con el de Oil Solar de CND que cuando lo acabe haré un rewiew.

QUITAESMALTES CON GLICERINA DIA


Su acción es eliminar el esmalte de las uñas de forma rápida y eficaz y contiene un 5 % glicerina.
Contiene 250 ml, se compra en supermercados Día y su precio es low cost.
Me gusta mucha, no me reseca las uñas, quita el esmalte bien......pero quiero decir que como lleves glitter ningún quitaesmaltes te va quitar el glitter de forma rápida porque el glitter se retira fatal.
Ahora mismo no voy a repetir porque tengo unos cuantos en el cajón y estos así solo los uso a veces, uso más los quitaesmaltes instantaneos, es decir, los de la esponja de meter el dedo que son muy cómodos.
Así que si os tengo que recomendar estos o los de la esponja, yo os recomiendo los de las esponjas.

ESPUMA PANTENE STYLE VOLUMEN CON MOVIMIENTO EXTRA FUERTE


Nos dice que es una espuma ligera que no solo de ta da un mayor volumen y un aspecto sano sino que también cuida tu pelo de los posibles daños del cepillado diario.
Volumen si da, pero hay que tener en cuenta también el largo del pelo si tienes un pelo liso y recto por mucha espuma que le eches no vas a conseguir el volumen de un pelo rizado y capeado. 
Para mi es la mejor espuma que hay en el mercado, las quitaron y pusieron las de bote negro que son una verdadera patata y encima eran más caras. Estas sola las encuentro en el Mercadona así que cada vez que voy por allí me traigo tres o cuatro porque si se acaba me da mal. 
El lunes estuve en el Mercadona y he visto la misma pero con un formato distinto y me compre una para probar así que ya os contare si la nueva es igual.
No deja residuos blancos en el pelo, tienes que pasarte mucho echando para que te deje residuos.
Yo os la recomiendo y repite siempre que la tengan.

ASTOR 200 ROSE TAFFETA


Espero no poner mal la numeración ni el nombre de la barra porque hace tiempo que la tengo y  esta medio borrada y no tengo swatch de ella en los labios porque tiene mucho tiempo.
Yo no se ni como la compre aquel día me dio dar un arrebato, ahora ya al final no pintaba nada bien odiaba el dorado que tenía y como la quería acabar encima la usaba todo lo que podía y mi odio por ella iba aumentando por momentos.
Ni la volvería a comprar ni la recomiendo.

Por favor no dejéis url en comentario o serán eliminados.

Si referente a estos productos me queréis recomendar algo, yo tomo nota.
Cualquier pregunta también la podéis dejar en comentarios.

Hasta aquí mis productos terminados y espero que os sirva de ayuda, recordar que es mi opinión sólo. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Conozco casi todos pero no he probado ninguno ... es bueno saber opiniones. Besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado la espuma durante un par de años pero ahora me gusta mas la de garniel!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de garnier la use mucho tiempo pero luego me dejo de ir bien. Incluso antes echaba gomina a los rizos, me quedaba un efecto mojado muy bonito. Ahora no puedo hacer eso ni de broma. Pero por si acaso tendré que buscar suplente para esta porque no si al final la quitaran o lo que sacan en la misma cambiando el formato. Odio que cambien las cosas normalmente cuando cambian algo es para mal. Si vas al evento el sábado ya nos vemos. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo cuando hay un producto que no me gusta o lo cambio o lo tiro directamente, sobre todo si es un producto para las uñas, tiré muchísimos esmaltes por este tema. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo lo tiro si es un producto que que no me sirve y encima me hace mal, por ejemplo un champú que te de picores, cosas así, pero sino intento gastar ese producto porque no me gusta tirar el dinero. Ya sabes para gustos colores y cada opinión o cosa que hace cada una es respetable. Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! no usé ninguno de esos productos, pero ya tengo apuntado el aceite de CND que me dijiste el otro día!! Yo odio cuando algo no me gusta porque dejo de usarlo, me da pena tirarlo y voy acumulando, sobre todo porque me da rabia haber gastado el dinero, pero tengo que hacer limpieza... pues así de primeras el color del labial es muy bonito, que pena que no te gustaste!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que como no te guste algo es un suplicio gastarlo, yo es que también me da pena tirar el dinero así que intento gastarlo y no tirar nada. A mi el aceite CND me encanta y huele tan bien, me huele a cereza, además como lo puedes echar también si llevas las uñas pintadas porque no las estropea esta genial. Es que yo soy más de colores rosa y que sean en un solo tonos. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter