Nail Art Rose Flower

10:15

Con este nail art acabo la tercera colaboración con Born Pretty esta vez con las water decals, son más fáciles de usar sobre todo si te equivocas porque las puedes mover ya que al estar la uña mojada las puedes colocar y las otras igual se estropean o estropeas el esmalte con estas no es tan fácil que se estropee el esmalte si no esta realmente seco.



Os dejo el resto de link de esta página online:

Os recuerdo que tengo un código descuento que podéis utilizar y si diez personas lo utilizan podré hacer un sorteo.

Productos utilizados:
Water Decals Rose Flower
Easy Paris 48
Lapiz corrector Lóreal
Cuticle pusher de Flormar



*Pintamos nuestras uñas con una base y esperamos a que este bien seco, a continuación pintamos todas las uñas de blanco, este blanco cubre pero a mi no me cubre perfectamente para darle solo una capa.
*Como siempre hay que esperar a que seque la capa de esmalte o de otro producto que hayamos aplicado, entonces pasamos a poner las water decals, funciona como los tattoos que nos poníamos de pequeñas la aplicación y yo uso agua templada, Con el cuticle pusher sello la parte de arriba bien y espero a que la water decals se haya secado para retirar con el corrector la parte de la cutícula que me sobra porque sino espero a que este seco se me va a mover la water decals.

Por favor no dejéis url, google las marca como spam, todos los comentarios con url serán eliminados.

De las tres manicuras, marron, azul o blanca os ha gustado más?
Yo no se si me gusta mas la azul o esta.
Feliz fin de semana.
Besos

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa!! me gusta mucho sobre blanco y te cubre casi toda la uña, le da un toque muy elegante. Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cubre casi toda la uña y queda muy bonita. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de uñas <3 me encanta ese toque que le da la "Puntilla"

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bellas y en tono blanco super elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Vaya uñas más elegantes y bonitas. Me han encantado. Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pasaaaaaaaaaada *-*

    Me ha encantado!! La verdad es que viendo las water decals sin poner, no me han gustado mucho, pero el resultado final es una pasada.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando las vi tan grandes digo ahora que hago yo con esto, porque pensé que iban a ser más pequeñas. Pero luego cuando las puse, digo me gustan mucho. Un beso.

      Eliminar
  6. Vaya pasada de uñas guapa!!! quedan geniales!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te a quedado y que elegante, me encanta!!!
    En el comentario que dejaste en mi blog te he dejado un truquito espero que se sea útil.
    Besos guapa y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, pero da igual me pasa también con la marca Claire's, los que son con efecto gel no me van bien. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola !! Que bonita la flor !! se ve muy sencillo de aplicar, queda elegantísimo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aplicación es sencilla lo que pasa es que son muy escurridizas, cuando ya están colocada como te gusten hay que tener cuidado de no tocarlas para que no se muevan, pero secan enseguida y ya no se mueven. Un beso.

      Eliminar
  9. No sabría decirte porque todos están genial, este me ha gustado mucho así que me quedo con este! Mil besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que a la marrón le he pillado manía jajajajaj creo que me equivoque en los colores. Las otras dos me gustan mucho. Besos.

      Eliminar
  10. Ya te lo dije en IG, es una manicura preciosa y me encantaaaaa!! Un besoooo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter