Nail Art Blue Flower

11:16

Vamos con el segundo nail art de la tercera colaboración con Born Pretty y por lo menos a mi me gusta mucho como ha quedado, es que yo soy más de manicuras sencillas y no muy recargada, como podéis ver me da por los azules últimamente.


Os dejo el resto de link de esta página online:

Os recuerdo que tengo un código descuento que podéis utilizar y si diez personas lo utilizan podré hacer un sorteo.

Productos utilizados:
Esmalte Claire's de color azul pastel (Los antiguos no traen numeración ni nombre)
Kiko Makeup Milano 383 Oil Blue
L'oreal Manicura French / Pastel Top Coat
Un raspador y un tapón de estampar




*Aplicamos nuestra capa base y esperamos que seque, a continuación pintamos nuestras uñas con el tono pastel excepto una que pintaremos con el tono azul claro y esperemos a que este todo bien seco para no estropear el esmalte cuando vayamos a estampar.
*En  las uñas de color pastel pintamos una francesa con el esmalte de Kiko y en la azul claro estamparemos con ese color unas flores, cuando este todo bien seco aplicamos top coat y tendremos mucho cuidado en el que lleva la estampación para que no se corra el diseño.

Por favor no dejéis url en comentario, todos los comentarios con spam serán eliminados.

Os gusta la estampación en una sola uña?
Por lo menos a mi me gusta más que en todas las uñas aunque todo depende del diseño.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hombre de las dos me gusta mucho mas esta por que a mi los colores mas potentes y llamativos me gustan mas. Pero te han quedado geniales las dos y muy elegantes. Tengo ganas de ver las waterrrr!! jijijj Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la otra aunque quedo bonita si hubiera utilizado otros colores igual me hubiera gustado más. La verdad es que esta me gusta mucho más. Mañana ya ponga de las water y esa también me ha gustado mucho. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Que bonitas!! me encantan los tonos azules, favorecen un montón y con ese estampado más aun ! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustan mucho los tonos azules. Un besazo.

      Eliminar
  3. Vaya pasada !! Me encantan guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las uñas se ven fantásticas!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Te la vi antes en instagram y me encanto. Es sencilla pero muyyy bonita. Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu manicura, yo estoy esperando esa plaquita también, espero que me llegue pronto, me gusta tu blog así que si no te importa me quedo como seguidora y te invito a que pases por mi blog y si te apetece puedes seguirme también, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora me paso por el tuyo. La verdad es que es preciosa la placa y combinada con colores que peguen mucho más. Besos.

      Eliminar
  7. Muy chula la manicura.

    ¿Te puedes creer que a mi la francesita se me resiste? Puedo hacer mil dibujos en mis uñas pero lo más sencillo del mundo, que es una francesita, no puedo jajaja No tengo remedio!! :P

    La plaquita es súper primaveral. Te va a venir genial cara a la primavera y veranito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta hacer francesas, además las hago a pulso porque me desespera esperar que el esmalte este bien seco para las guias. Un besabzo.

      Eliminar
  8. te ha quedado estupenda! y si a veces aunto más sencillo más bonito. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo es que siempre prefiero algo sencillo que algo más recargado. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter