Guylond busca bloggueras para colaborar.

14:27

Acabo de abrir el correo y os traigo una nueva marca que busca bloggeras para colaborar esta vez de la mano Guylond



Tenéis que enviar:
Nombre, teléfono y vuestra dirección
Url del blog, seguidores y visitas mensuales
Email
Vuestras redes sociales y seguidores
Que tipo de productos prefieres.

Todo eso al email
aida@guylond.com

Por favor no me dejéis url, no es capricho mio pero es que sino luego google me da el tostón a mi con emial de que tengo enlaces salientes poco naturales y me marca el blog como spam.

Suerte chicas

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola !! Buff... hubo un lío la otra vez con esta colaboración... a ver si esta vez llega a más gente !! Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso la otra vez? Yo no me entero de una, debo vivir en el mundo yupi jajajaja. Yo se que a mi no me avisaron de que había sido escogida ni nada de repente me llaman que hay un paquete para entregarme y cuando lo abro era de ellos. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! A mi me han escrito esta mañana pidiendo datos :) Gracias por avisar igualmente. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que de las que ya tienen el email les han escrito. Pero por si acaso yo os aviso, porque suele llegar a la carpeta de Spam. Yo cualquier cosa que me entere yo os avise, que a mi no me importa compartir esa información. Un besazo.

      Eliminar
  3. uOoo, vale cualquier tipo de blogs??
    Voy a probar a ver ^^

    Un besiito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si tratas algo de belleza valga cualquier blog. Suerte. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter