Equivalencias Yodeyma

11:28

Hola.
Os traigo un post diferente porque desde que puse las  novedades de Yodeyma del 2015 a veces me llega algún email preguntando que cual equivale a tal colonia. Además el catalogo trae tres de hombre y tres de mujer que no pone sus equivalencias y en su página web hay otras tres de mujer y otras de hombres que no vienen en el catalogo.



Yodeyma son perfumes que equivalen a perfumes de grandes marcas.
Podéis pedir una muestra gratis de 15ml entrando en su web.
Su precio es de 22.60 Euros y contienen 100ml, los portes de envío son gratis.

Vamos con ello por que son muchísimas las que tengo que poner porque os voy a dejar tanto las de hombre como las de mujer.

De las novedades de hombres que son Root y Metal Sport me gustan ambas pero el Metal huele genial, tanto que se las di a mi hermano y se la compró.

De las de mujer que eran Adriana, Red y Notion Woman: Notion se la di a mi madre y a ella le gusto, de Red os voy a hacer un rewiew porque la he comparado con la original y Adriana a mi no me ha gustado. Pero ya sabéis para gustos colores, siempre tendréis que mirarlas antes de descartárlas.

Yo he tenido en orginal y me gustan J'adore, Nina, Aire Ultra Violet, Emporio She, Amor Amor, Hypnotic Poison y Classique. 

Me ha regalado varias de Lolita Lempicka y no puedo con ellas y también me han regalado Be Delicious y no me gusta tampoco. Tresor la odio, no puedo con ella.

Equivalencias Yodeyma mujer

Harpina-->J'adore-> Dior
Bella (62)--> Acqua Di Gio--> Giorgio Armani
Atrápame--> Amor Amor--> Cacharel
Freshia--> Nina--> Nina Ricci
Kara--> Light Blue--> Dolce&Gabbana
Sensación--> Ralph--> Ralph Lauren
Ténue--> Envy Me-->Gucci
Transparencia--> Al'eau d'issey-->Isey Miyake
Acqua Woman--> Acqua Di Gioia-->Giorgio Armani
Fruit--> Be Delicious--> DKNY
Notion Woman--> 212 NYC--> Carolina Herrera
Serenity (47)--> Pleasures--> Estée Lauder
Candy (55)--> Happy--> Clinique
Kiss Me (411)--> Romance--> Ralph Lauren
Nota--> Miracle--> Lancôme
Vanity (39)-->Trésor--> Lancôme
Seducción--> Chloé-->Chloé
Miseho--> Flower--> Kenzo
Venelium--> Ultra Violet--> Paco Rabanne
Berlue--> Nº5--> Chanel
Delá--> Noa-->Cacharel
Prosa--> Eternity--> Calvin Klein
Mythique--> Magnifique--> Lancôme
Floral-->BLV--> Bvlgari
Velfashion--> Allure--> Chanel
Power Woman--> Lady Million--> Paco Rabanne 
Nicolás For Her--> Narciso Rodríguez For Her--> Narciso Rodríguez
Avec Toi--> Emporio She--> Giorgio Armani
Insinue--> Classique--> Jean Paul Gautier
Cheante--> Coco Mademoiselle--> Chanel
Aroma--> Euphoria--> Calvin Klein
Sophisticate--> The One--> Dolce&Gabanna
Stylo-->CH--> Carolina Herrera
Swett Girl--> 212 Sexy--> Carolina Herrera
Celebrity Woman--> La Vie Est Belle--> Lancôme
Rafael Davini--> Roberto Cavalli--> Roberto Cavalli
Il--> Lolita Lempicka--> Lolita Lempicka
Escitia--> Angel--> Thierry Mugler
Sublime--> Idole D'Armani--> Giorgio Armani
First--> 212 VIP--> Carolina Herrera
Red--> Hipnotic Poison--> Dior
Iris--> Alien--> Thierry Mugler
Código--> Armani Code For Her--> Giorgio Armani
Privé--> Gucci By Gucci--> Gucci
Marcha--> Fuel For Life Woman--> Diesel
Adriana--> Sí--> Giorgio Armani
Agua De Yodeyma--> Eau De Rochas--> Rochas
Agua Fresca--> CK ONE--> Calvin Klein
Aire De Yodeyma--> Aire--> Loewe
53--> Gloria--> Cacharel
Delice (41)--> Délice--> Cartier
Hola For Her (57)--> Cool Water--> Davidoff
Sexy Rose--> 212 Vip Rose--> Carolina Herrera
Gianna--> Dolce--> Dolce & Gabanna
Temis--> Olimpèa--> Paco Rabanne
Nicolás White--> Narciso--> Narciso Rodríguez
Very Special--> Good Girl--> Carolina Herrera
For You--> Chance Tendre--> Channel

Equivalencias Yodeyma Hombre

Solo De Yodeyma--> Solo--> Loewe
Hola--> Cool Water--> Davidoff
Aroma Men--> Euphoria Men--> Calvin Klein
Affaire (410)--> Romance Men--> Ralph Lauren
Espacio--> Eternity For Men--> Calvin Klein
Ilvento--> Polo Blue--> Ralph Lauren
Morfeo--> Dolce&Gabanna Pour Home--> Dolce&Gabanna
Freddo--> BLV Pour Home--> Bvlgari
Blue--> Bleu--> Chanel
Beach--> Fierce--> Abercrombie & Fitch
Platinium--> Invictus--> Paco Rabanne
Moment (82)--> Boos Bottle--> Hugo Boss
AZX--> A Men--> Thierry Mugler
Instint--> Le Male--> Jean Paul Gaultier
Dauro--> Armani Code--> Giorgio Armani
Sophysticate Men--> The One--> Dolce&Gabanna
Stylo Men--> CH Men--> Carolina Herrera
Firt Men--> 212 Vip Men--> Carolina Herrera
Different--> Infusion D'Homme--> Prada
Absolut--> Attitude--> Giorgio Armani
Legend--> Black XS--> Paco Rabanne
Root--> Terrte D'Hermès--> Hermès
Cuindi--> Gucci Pour Home II--> Gucci
Nueve--> 7--> Loewe
Marcha Men-->Fuel For Life Men--> Diesel
Power--> 1 Millon--> Paco Rabanne
Aroma Men--> Euphoria Men--> Calvin Klein
Moon (400)--> Armani Mania--> Giorgio Armani
Essencia De Yodeyma--> Essencia--> Loewe
Acqua Per uomo--> Acqua Di Gio--> Giorgio Armani
Fruit Men--> DKNY Be Delicious--> Donna Karan
Gaylor--> Emporio He--> Giorgio Armani
Inferno--> Fahrenheit--> Dior
Kara Men--> Light Blue--> Dolce&Gabanna
Junsui--> L'eau D'Sisey--> Isey Miyake
Notion--> 212 Men--> Carolina Herrera
Energy (81)--> Hugo Boss
Agua Fresca--> CK One--> Calvin Klein
Ice Pour Homme-->Dior Homme
Metal Sport--> Allure Homme Sport--> Chanel
Sucess Por Homme--> Dior Homme--> Dior
Nero--> Bvlgari Men In Black--> Bvulgari
West--> Azzaro Wanted--> Azzaro
Caribbean--> Sauvage--> Dior

Por favor no dejéis url en los comentarios o serán eliminados.

Os gustaría que haga productos terminados? 
No sacaría todo, si las cosas de referentes a las uñas, algo de maquillaje porque puedo tardan siglos en acabar algo, de otro tipo pues sacaría cosas que recomiende, o en los Haul las muestras que me dan.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Si! estaría bien ver cosas terminadas, lo que compartas seguro que está genial!! Yo no soy muy de colonias de imitación la verdad... Un beso! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he gastado las dos novedades de este año. La que no me gusto no se si se parece porque nunca la he tenido. Ahora que menudos olores llevaba en el coche. Yo tampoco soy mucho de ellas, pero es que las hay originales que son muy caras y que encima la marca no las pone en oferta. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo no soy muy de colonias de imitación, de hecho tuve una de Yodeyma imitación de Light Blue de Dolce & Gabbana y la verdad es que se da un aire pero ni por asomo... son una buena apuesta pero me quedo con las originales, son mucho más duraderas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las de imitación como la original sea suave entonces no van a durar. Yo las dos que he probado iba en el coche y como eche la muestra entera me decía: Madre mía te has pasado con los perfumes que llevas Virginia y encima una de ellas no me gusto y digo me va a dar algo en el coche. Yo creo que para la gente que no puede permitirse pagarlas o las usa a diario y una cara no es plan de usarla así porque te dura un suspiro, por lo menos a mí. Que me baño en ellas. Un beso.

      Eliminar
  3. Antes oía mucho más hablar de esta marca, ahora con Equivalenza, po rlo menos en Avilés, ya hace tiempo que se dejó de ver por muchas tiendas. La verdad que nunca tuve ninguna así creo... solo probé las de Scola que nos dieron muestra en el anterior evento!
    Respecto a lo de hacer productos terminados yo voto que sí, me parecen entradas muy útiles para saber si volverás a comprar una cosa. Yo tengo una entrada de terminados cociendo y me pasa al revés que a ti, acabo demasiados y se me acumulan...

    Por cierto creo que voy a tener que probar el aceite de CND del que me hablaste... sabes por qué precios ronda???
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estas las veo más en peluquerías que tiendas. Por la zona donde vivo no hay Equivalenza ni Scola, en la zona del nalón en el centro comercial pusieron una que se llama Gotitas que es de equivalencias también pero no he probado nada ni de esas ni de las que tu mencionas. He probado Yodeyma porque a una gurú menciono que daban muestras gratis de 15ml y digo pues voy a pedir una y luego este año me han mandado las muestras 1.5ml de las novedades que sacaron.
      Yo en los terminados no voy a sacar todo, pero si es verdad que para maquillaje puedo tardar siglos yo creo que tengo demasiado y no doy abasto y se me hacen eternas las coas.
      Lo de CND me pase por tu blog porque seguro que me ves más rápido la contestación en tu blog. Un beso.

      Eliminar
  4. Soy fan de yodeyma me parecen los mejores perfumes de imitación que hay ahora mismo. Me suelo comprar una cada mes como mucho y voy probando, a mi marido le tengo frito con tanta colonia. Por si os interesa yo las he encontrado más baratas que en la tienda oficial de yodeyma en una farmacia que no conoce ni dios que está en tarragona pero tiene tienda online y tiene muchísimas https://farmaciamiriam.com/perfumes-y-colonias-yodeyma-200 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que todavía no he comprado ninguna, pero mi hermano sí y solemos esperar a las ofertas, por ejemplo el año pasado en navidad estaban a 19.50 y los gastos de envió eran gratis y como pidió dos también le regalaron una muestra de 15ml de la colonia que quisiera. Gracias por la información y ahí queda el comentario por si alguien de esa zona lo quiere utilizar. Un beso

      Eliminar
  5. Hola, yo ya he comprado de Yodeyma y la verdad q he comparado varias y se parecen bt. La última la de Trésor, q en Yodeyma es Vanity y os aseguro q me puse la mía original y la de Yodeyma y clavada. Una q probé tb la de Acqua di Gio de Armani (Bella) y tb clavada. Así q no sé que deciros, yo tengo varios perfumes originales pro... y x qué no comprar imitaciones??? A mi me parece q los diseñadores se pasan tres pueblos con lo q cobran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me baño en ellos, entonces un original para diario no puedo usarlo ni de broma. Si es verdad que son bastante caras las originales.
      Yo estas de imitación suelo usarlas para diario pero si veo que tienen la durabilidad buena las uso para salir. Un beso.

      Eliminar
  6. Pues sí, tienes toda la razón xq los perfumes caros pasa el día a día es imposible gastar. Una pregunta... q perfume me recomendarías? Es q tengo unos q son los de siempre, jeje, no te voy a mentir me gustan los melosos y dulzones y ahora pa Reyes siempre me compro alguno y no sé... el de Alien de Thierry Mugler (yo uso Ángel), sabes qtal huele? Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esa marca nunca le he usado. Ya sabes que los perfumes son muy personales siempre hay que probarlos en una. Yo te puedo decir los que yo uso para salir que sean dulzones Poeme, Jean Paul Gautier, lou lou de cachare, she de armani. También me gusta mucho hipnotic de Dior pero es muy cara y pocas veces la ponen con descuento. Luego más suaves que yo uso en verano son cheap and chic de moschino, aire de loewe y una de la tienda intimissime que se llama innocente que me gusta mucho y la verdad es que me sorprendió porque pense que no iba a durar mucho y la verdad que al final la uso para salir en vez de para diario. Luego esta también el problema que como uses mucho la misma te acostumbras al olor y luego parece que no te huele, además yo me baño cada vez que me perfumo y llega un momento que tienes que alternarlas porque sino aunque eches mucho no te huele pero claro luego a los demás los puedes matar del perfume que llevas. Gracias a ti por pasarte por el blog. Besos.

      Eliminar
  7. Hola. Esta muy bien saber todas las equivalencias de los perfumes yodeyma. Están súper conseguidas. De Escada no hay ninguna? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son todas las que tienen. A mi me gustan mucho y aunque no estuvieran tan conseguidas, yo creo que lo mejore es la duración. Las hay que durán mas o menos, pero las que son dulces duran tanto como la original. Supongo que con el tiempo irán sacando más, pero de momento esa es la lista de todas incluidas las que sacaron este año. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola, me puede decir como puedo conseguir los perfumes de 15ml de yodeyma y queria saber el precio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo he ido a mirar y no tienen ninguna promoción con los perfumes de 15ml, no suelen vender ese formato, lo único que hacen son ofertas, o los dan gratis solamente uno por persona y dirección o tienes que pagar 3 euros que te devuelven en un cupón para tu próxima compra, pero el cupón tiene una caducidad. Los grandes de 100ml ahora están a 22.60 euros. Que por el precio que tienen y si ya conoces la fragancia que te gusta esta muy bien el precio, unas te van a durar más que otras porque depende de lo empalagosas que sean pero eso también pasa con los perfumes originales. Besos.

      Eliminar
  9. Yo los probé por consejo de una amiga y me gustaron una barbaridad, un precio muy razonable y además con el mismo olor que los originales... No voy a pagar más porque tenga un envase distinto o a pagar la marca... Que se bajen del burro primero, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pasan un montón con los precios la marcas caras, menos mal que existen este tipo de productos. Un beso.

      Eliminar
  10. Una lista muy completa, justo lo que estaba buscando para comprar algo nuevo y diferente sin gastarme demasiado, cuál es el que más te gusta a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca suelen venderla en peluquerías, así que yo recomendaría que si en a la que vais la tienen las probéis antes de comprar o para haceros una idea sino pues la original en una perfumería. Los olores son muy especiales y aunque a veces coincidas con una persona se puede dar el caso luego que en una concreta a una le guste y a otra no. De esta marca que haya probado red me gusta aunque reconozco que es bastante fuerte, yo por ejemplo en verano no la puedo utilizar. Temis que fue una de las novedades del año pasado también me gusto mucho y venelium también es muy rica.

      Eliminar
  11. Los perfumes de Yodeima son pioneros en el mundo del perfume de imitacion y es una de las casas que mejores perfumes tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es una marca que me gusta bastante. Un beso.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por todo el trabajo que haces en el blog, me encanta ver estos productos diferentes para probarlos todos, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Gracias a ti por leerme y me alegro que te haya gustado este post.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter