Colección Boreal Masglo

by - 10:03

Los enigmáticos y misteriosos tonos de la aurora boreal te dejaran helada, ahora en tus manos.
Amable, celestina, Parcera y Solidaria son los nuevos tonos de la Colección Boreal que van del rosa helado de fresa al gris glaciar pasando por el amarillo custard o el verde Lucite, a los que Masglo les ha aportado toda su personalidad para crear unos colores únicos.



Tonos suaves, frescos, muy dulces y calmados para dar la bienvenida a la primavera y recordar en las uñas el color del cielo nocturno invernal en la aurora boreal como principal protagonista.



Masglo nos deja unas ideas de como podemos combinar los esmaltes de esta colección.
El precio de la colección completa es de 36 euros pero también se venden por separado.


Yo nunca he probado esta marca así que no os puedo hablar si sus esmaltes están bien o no, se que se usan en salones de belleza y tienen bastante fama.

Los comentarios con url serán elimnados.

Habéis probado Masglo? Que tal os fue?

You May Also Like

10 comentarios

  1. No he probado ningún esmalte de esta marca, pero la verdad que tienen muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, a ver si algún día hay oportunidad. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Veo que se van a llevar los colores paste. Un beso

      Eliminar
  3. Nunca he probado de esta marca pero estos colores son súper bonitos, me encantan los tonos pastel! Mil besitos reina, te veo el sábado! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los tonos pasteles excepto los anaranjados. No es un color que me motive a mi.Claro, seguro que lo pasamos genial, deseando que llegue el sábado. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo no la conocía, pero los tonos son preciosos!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si había oído hablar de ella pero por aquí no los he visto en ningún sitio. Un beso.

      Eliminar
  5. Necesito esta colección en mi vida jajaja yo sí he usado Masglo, son muy buena marca, lo único negativo que les encuentro hasta ahora es que a la hora de aplicar el esmalte hay que tener mucho cuidado para que quede uniforme, por lo general siempre con dos capas es suficiente, pero se queda como pegado en cierto punto que pasas el pincel si lo haces muy rápido, no sé si me expliqué jajaja pero tampoco es algo que le quite prestigio. Estos colores me matan, ojalá los podamos tener pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo la voy a poder probar porque en el Encuentro Beauty Asturias nos han dado dos, pero es una marca que no había probado. Dios ya me has acojonado con la aplicación. A ver que tal me va, como cuando pueda os los enseñare y si tengo algún problema con la aplicación os lo contaré. La verdad es que hablan muy bien de ellos. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.