Colaboración Born Pretty Store 3

12:55

Hoy os enseño los artículos de la nueva colaboración con Born Pretty Store, últimamente me tardan en llegar no se si es porque coincidió también por el medio la semana que hubo nieve, me confirman que me la envían el día 24 enero y hasta el 26 de febrero no llega a mi casa.


Esta vez me decidí por unas water decals y por dos placas, una de las redondas normales y otra de las rectangulares que traen bastante diseños. Lo mejor es que lo veáis en fotos.


Es una web asiática en la que podéis encontrar un poco de todo.
*Productos nail art
*Make up
*Moviles y tablets.
*Joyas, relojes y accesorios.
*Ropa
*Etc.
Pero lo mejor es que vosotras mismas le echéis un vistazo a la página seguro que encontráis cosas muy interesantes.

Os recuerdo que tengo un código del 10% de descuento que podéis utilizar y si diez personas utilizan ese código me patrocinan un sorteo para vosotras.



La primera placa que os enseño es la Mixed flower BP20 que como podéis ver esta compuestas por diseños de flores y su precio es de 2.99$


De las placas rectangulares me pedí la Kaleidoscope compuesta por 21 diseños y su precio es de 4.49$


Y por último os enseño las water decals Rose Flower que son unas pegatinas que se ponen con agua, vamos como los tattos de pequeñas que poníamos en las manos y su precio es de 2.08$

Con este tipo de pegatina yo utilizo agua templada, son fáciles de aplicar y quedan muy bonitas.

 Los envíos son gratuitos y el plazo va desde los 7 días a los 20, tenéis varias formas de pago incluido Paypal.

Os dejo el resto de links que tienen:

Todo comentario con url será eliminado.

La semana que viene os enseñare los nail art de esta colaboración. 
Os animo que le echéis un vistazo y recomiendo sus placas para estampar no son caras y estampan bien.
Besos.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me encantan todas las cositas que has recibido, la placa Kaleidoscope me la he pedido, las pegatinas me parecen maravillosas, seguro que haces manis preciosas con todo ello. Espero que te haga buen tiempo para tus fotitos . Un besazo enorme guapísima y que pases un gran fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días tenemos buen tiempo y lo dan para unos días más así que el fin de aprovecho para hacerlas y meter las tres manicuras la semana que viene. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Qué chulas las placas <3 <3! y las pegatinas son muy bonitas jajajaj todo genial como siempre

    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas son muy chulas, la cuestión es luego conseguir que salga bien el estampado en las uñas que hay veces que se resiste. Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo el tema de las placas no sé usarlo ni se muy bien como se hace! Pero la verdad es que tienen unos dibujos muy chulis :) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que echar el esmalte encima del dibujo, luego pasar un rascador para eliminar el esmalte sobrante, coger el diseño con un tapón para luego pasarlo a la uña. Hay dibujos preciosos. Un beso.

      Eliminar
  4. De eso entiendo 0 jajaj pero tiene buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, pero si es verdad que lo de hacer estampaciones no es nada fácil y a veces es desesperante. Un beso.

      Eliminar
  5. La placa rectangular es preciosa, voy a tener que hacerme con un par de ellas jajaja Deseando ver que manicuras haces con ellas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien porque traen muchos diseños. Ya me contaras si al final te hiciste con alguna. Un beso.

      Eliminar
  6. Vaya placa (la rectangular), me encanta de este tipo, aunque la otra también es muy bonita al igual que las water decals. Que las disfrutes. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las rectangulares traen más diseños. Aunque la redonda los diseños de las flores son muy bonitos. Esta semana pondré un nail art y luego aprovechare todos los diseños para ir haciendo nuevas manicuras, aunque quiero ir poniendo las que tengo en el cajón porque luego se quedan olvidadas. Un beso.

      Eliminar
  7. me ha encantado la placa flores!!! Y el precio esta genial :)
    Espero ver las manicuras con ellas!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita. De momento tengo preparada sola una manicura con esa placa que voy a poner esta semana que va a entrar. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Que chulas las pegatinas, yo me compré unas una vez para el verano y quedan genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien usar pegatinas y sobre todo estas que como son al aguna las puedes mover bien antes de que se sequen no como las otras que luego igual se estropean y quedan alzadas. Un beso.

      Eliminar
  9. Qué bonitas quedan las uñas!!! La verdad que yo me hago algún apaño de vez en cuando pero me da mucha pereza ponerme jejeje.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pereza a veces, sobre todo en invierno. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola wapaa, esa placa rectangula estube apuntito de elegirla el otro dia pero al final terminé cogiendo una de diseños de esmaltes <3
    Por cierto, he leido el comentario que me has dejado en el blog y siii, fui yo la que te escribi que no le habia salido bien la primera vez lo de arteuñas. Y tambien pienso de que vienen como muy secas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue bien con ellas........igual fue la suerte del principiante. Ya sabes a veces las cosas salen a la primera y otras no. Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Qué placas tan bonitas! Mira que me gustan muchísimo, pero todavía no tengo ninguna... ¡No encuentro ninguna que me enamore completamente! Siempre hay diseños que me echan para atrás. Las pegatinas son adorables :)

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que siempre en alguna placa haya un diseño que no te guste. Pues quedan muy bonitas puestas, o por lo menos a mi en la manicura que hice me gustaron mucho. Ya verás las dos manicuras que quedan por enseñar, me gustan mucho más que esta. Pero bueno ya sabes para gustos colores, a veces hago una que me encanta y digo esta triunfa y nada y otra que digo esta no vale para nada es la que más triunfa. Un beso.

      Eliminar
  12. Woooooow, la placa rectangular es geniaaaaaaal :D

    Me gusta mucho. Además son diseños modernos y variados ^^


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no son diseños que me fascinen pero digo voy a cogerla que trae muchos diseños y combinando colores bonitos tienen que quedar genial. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter