Beauty Party en Las Termas de Ruham

by - 12:01

El viernes día 27/02/2015 por la tarde tuve el placer de acudir al evento de Las Termas de Ruham junto con otras compañeras bloggers a una Beauty Party el cual fue organizado por las chicas de Beauty Asturias.


El centro se encuentra en la Plaza Longoria Carbajal, 2 Oviedo, yo deje el coche en la Plaza de la Escandelera pero tenéis dos parking más a unos metros del centro, uno en frente que es el de la plaza y otro a unos metros que es el de la Calle Covadonga. De todas formas en un centro muy fácil de llegar a él ya que esta bastante céntrico y no muy lejos de la Calle Uría.

Redes sociales:



En el centro realizan diversos tratamientos corporales, faciales, fish spa, fotodepilación IPL, nails bar y depilación laser con dioodo.
Además también relizan Beauty Party: Despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas infantiles, baby shower, New York party, parejas y monográficos.

Nuestra Beauty Party consistia:
*En una mesa con varias cosas para picar y un coctel
*Manicura express
*Fish spa
*Karaoke


Nos dieron a escoger entre tres cocteles: San Francisco, Cosmopólitan y Mojito, pero también había zumos, café o insusiones.
Para picar teníamos unos deliciosos cupcakes, patatas fritas y gominolas.



Los tratamientos los tuvimos que hacer por turnos, mientras unas disfrutaban de la fish spa otras nos hacíamos la manicura y el resto disfrutaba con el Karaoke o probando las delicias que teníamos para picar.

A mi me toco primero hacer la manicura express, pero lo primero de todo cuando llegamos fue darnos una zapatillas desechables.

Para realizar el tratamiento fish spa se aseguran primero que no tengas ninguna herida en los pies, hongos etc. También para retirar cualquier productos que te hayas echado y que sea nocivo para los peces como puede ser que te hayas echado crema hidratante. 
Los peces Garra Rufa exfolian nuestros pies de una forma natural, carecen de dientes y se encargan de succionar delicadamente las células muertas de la piel dejandola suave, sana y limpia en profunda.
Estimulan los principales puntos de acupuntura y aceleran la circulación sanguínea convirtiéndose así en un método relajante y placentero.

Yo no tengo cosquillas en lo pies, con lo cual no se si decir que esa es la sensación que producen los peces, la verdad es que es una sensación muy curiosa sobretodo cuando los peces están entre los dedos, pero lo mejor es que lo probéis y no tengáis miedo que no hacen nada de daño.

Después de estar un tiempo dentro del tanque con los peces, te secan los pies y pasas a la zona donde te los lavaron para echarte crema y darte un masaje.


Como ya he pasado por varios blogs viendo los post de las termas de las chicas de mi Beauty Party no me acuerdo si deje dicho que iba a coger esta la foto donde nos están dando un masaje, por si acaso la foto es de Alice El Diario de Mariali. si hubiera algún problema porque la foto tiene el copyright me dices y la retiro a la subo con el filtro que tiene sin el copyright sin ningún problema.


Ahora os dejo unas fotos del karaoke donde donde vemos a Irene de Yo, yo misma e irene y a Patricia de Brunnette Ambition disfrutando de el karaoke.


Por último vamos con la manicura express que me realizaron y que he dejado para lo último aunque fue lo primero que me hicieron porque como el blog se centra más en eso quiero que la últimas fotos sean esas.

La manicura express consistía:
*Lo primero de todo te echan un gel desinfectante de manos sin aclarado y te preguntan que quieres hacer si reducir el largo o solo arreglarlas.
*Luego nos dieron a elegir entre una crema de manos de olores, yo escogí la de cereza y que bien olía, me encanta.
*Luego te limpian la uña para retirar la crema hidratante, pero es que para el esmaltado las uñas tienen que estar totalmente limpias.
*A continuación no echan un productos para las cutículas y nos las retiran y después vuelven a limpiarnos las uñas.
*Los esmaltes que utilizan son de la marca CND son unos esmaltes que tienen una duración de siete días y no necesitan capa base siempre y cuando se utilicen junto al top coat de la misma marca.
Al principio la chica me enseño uno rosa por si lo quería poner a juego con el color de labios que llevaba pero luego al enseñarme el resto de colores y como tenía pensado llevarlo toda la semana preferí escoger un color más llevadero que fue un rojo que tira a granate o también podría decir que es un rojo sangre. Como ya he comentado no necesitan capa base, me dieron dos capas de esmalte y el top coat de la misma marca.

Como podéis ver en la foto en una sola capa este color ya cubre, en esta foto el color no es tal cual ya que lleva un filtro la foto y lo hace más rojo que granate.


Aquí podéis ver ya la manicura recién terminada, deciros que tanto el esmalte como el top coat seca muy bien y como podéis comprobar le deja un brillo precioso.


Y ahora supongo que os gustaría saber que color es, así que os voy a dejar una foto del esmalte al día siguiente en casa con luz natural.

Cnd Vinylux Decadence 111


Os dejo al grupo de chicas que asistieron conmigo al evento:
Patricia de Brunette Ambition, Noelia González de Heel and Feathers, Silvia de Confessions to my mirror, Irende de Yo, yo misma e Irene, Melania de Mode in Technicolor, Nerea de The Sense Of The Life, Alica de El Diario de Mariali, Noelia de My Happy Hour y Saray de Pura Vida Style


Por favor no dejar comentarios con url o serán eliminados.

Os recomiendo el sitio y que os animéis a visitarlo o a realizar alguna Beauty Party las chicas son encantadoras y os tratan como reinas o reyes que los hombres también tienen derecho.

Habéis probado alguna vez la fish spa o los esmaltes Cnd Vinylux?

Gracias a Beauty Asturias, Las Termas de Ruham y mis compañeras por una tarde genial.

You May Also Like

20 comentarios

  1. Hola guapa! Vaya que pena, yo fui el sábado y no coincidimos !! Seguro que lo pasasteis genial igual que nosotras, el sitio es una pasada !! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Es que a mi ese fin de semana me venia mejor el viernes. Sino coincidimos porque no salga nuevo, si vas al encuentro coincidiremos allí. La verdad es que estuvo muy bien y el personal eran un amor. Un besazo.

      Eliminar
  2. Que guay os lo pasasteis genial! Y el color de la manicura es precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un granate precioso. Y el top coat le da un brillo espectacular, como le de la luz artificial brillan que da gusto. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta tu post guapi :) que genial fue por favor jajajaja otra de estas pronto :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que tu vas esta semana a otro, no? Yo es que no me apunte porque el día me iba mal y luego lo cambiaron de día......me cachis la mar jajajjajja.
      Otra pronto!!!!!!!!!!! Y sino siempre podemos nosotras montar un sarao: unas que maquillen, otras que hagan manicuras y otras fotos jajajajja. Un beso y que lo paséis bien el sábado en el siguiente evento.

      Eliminar
  4. Esta genial el post!! Y el color de las uñas es el mismo que el que elegí yo.
    Me encantó conocerte, haber si coincidimos otra vez!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue el color que más triunfo ese día. Un placer también conocerte. Sino sale nada nuevo y vas al encuentro coincidiremos allí. Un beso.

      Eliminar
  5. Guapa!!! Qué bien lo pasamos, lo cierto es que Irene y yo lo dimos todo en el karaoke jajaja no había quien nos callase!! :D me encantó conocerte, me ha encantado el post.

    Mil besos!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy cortada y hasta que no coja confianza no hablo yo mucho jajajaja. Luego el cantar no es lo mío, como mucho podía hacer de bailarina jajajajjaa. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  6. Holaaa!! lo pasamos muy bien la verdad,ojalá podamos repetir pronto! Me alegro de haber coincidido contigo!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo muy bien la Beauty Party. Esto es un vicio vamos a una y queremos más jajajajaja. Un placer coincidir contigo. Besos.

      Eliminar
  7. Seguro que te lo pasaste genial!!! La verdad es que se ve que tuvo quer una experiencia increíble y las uñas te la dejaron muy bonitas en ese color rojo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los peces es una cosa muy curiosa y esto genial la Beauty Party. El color es precioso y el top coat de la marca Cnd Vinylux le da un brillo impresionante sobre todo como le de la luz artificial. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola wapa, vi la mani en instagram y me encanto, y lo de los pececitos ya sabes que quiero probarlo.
    Sin duda, fue un evento muy chulo. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes ya me cuentas que tal la experiencia. La verdad es que la manicura tiene un color precioso y ya sabes con las luces artificiales hace que brille una barbaridad y parezcan de gel. Un beso.

      Eliminar
  9. Qué bien nos lo pasamos, a ver si repetimos pronto :D
    Tu color de uñas me encanta y estaba dudando en si cogerlo o no, pero debo desintoxicarme un poco del rojo, que ya lo utilicé mucho este invierno jajaja

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos sale otro pronto y sino pues tendremos que esperar al del encuentro. Yo es que me da igual que sea invierno me pongo el color que pille primero en ese momento, lo mismo me da un rosa neon que un gris. El tuyo es muy bonito y primaveral. Un beso.

      Eliminar
  10. Vaya fiestorra!!
    Que guay lo de los pececitos, no? A mi seguro que me daría mucha cosa notar como están por ahi jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que lo de los peces es muy gracioso, si tienes la oportunidad te aconsejo que lo pruebes. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.