Regalos Vacaciones Enero 2015 - Yes Love Glow In The Dark With Flower

10:41

Hoy os enseño los regalos que me trajo mi tía de ayer de su vuelta de las vacaciones y he procurado hacer las fotos cuanto antes porque sino luego se me van acumulando las cosas e igual pasan dos meses como la última vez hasta que los pude poner.

Lo primero que os enseño es un paraguas que como están tanto de moda los paraguas transparentes se compro uno para ella y otro para mi.



Cuatros esmaltes de la Colección de Yes Love Glow In The Dark With Flower.
En mi zona si se pueden comprar esmaltes Yes Love pero los esmaltes normales de colores, este tipo de esmaltes yo nunca los suelo encontrar entonces cuando ella va a la zona de Vegadeo si los ve me suele traer siempre alguno y es una pena porque tienen colecciones muy bonitas pero debe ser que en mi zona no son modernos.

Los esmaltes contienen 14ml y caducan 12M.

Se encuentran en bazares chinos, o tiendas que antes llamaban del los veinte duros que luego pasaron a llamarse del euro, es decir en tiendas que tengas un poco de todo estilo a los chinos.
Es una marca low cost y la relación calidad precio esta bastante bien.
A mi me gustan bastante, suelen cubrir con dos capas aunque siempre hay excepciones que te cubren en una o hay que darle tres pero es una cosa que puede pasar en cualquier marca. Yo tengo muy pocos esmaltes que cubran en una sola capa.
Os los iré enseñando en manicura y paso a deciros la referencia de cada uno, la verdad es que son a cual más bonito.


Yes Love Glow In The Dark With Flower G17-1


Yes Love Glow In The Dark With Flower G17-5


Yes Love Glow In The Dark With Flower G17-4


Yes Love glow In The Dark With Flower G17-6


Todos los comentarios con url serán eliminados.

Encontráis en vuestras ciudades este tipo de colecciones? Os ha gustado esta colección de Yes Love?

Espero que os hayan gustado mi regalos.
Besos.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que chulada de esmaltes la verdad que son bonitos todos, esperando manis para verlos.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver cuando hago algo porque entre que no hay mucha luz aún y el tiempo es un asco últimamente hago pocas cosas, además quiero ir quitando manicuras y swatches antiguos porque sino se me van acumulando y acumulando. Besos.

      Eliminar
  2. No suelo encontrar los esmaltes más especiales de Yes Love en los chinos de mi zona, pero tampoco me suelo fijar mucho. Estos que nos enseñas son preciosos la verdad, creo que el que más me llama la atención es el azul, aunque el naranja es ideal también. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy mucho a los chinos porque siempre que voy tienen los mismo esmaltes, no suelen traer de este tipo. La verdad es que el azul es muy bonito. Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el azul, un besooo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes!!! Yo utilizo unos también de los chinos que oye, me lo pongo y entre que cubre de una pasada y que me aguantas un montón de días, por un euros está genial!!

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que hay veces que vale más uno de los chinos que uno de marca. Un beso.

      Eliminar
  5. Que chulada de esmaltes!! Deseando ver los swatches!! Seguro que quedan genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Yo antes utilizaba un montón los esmaltes de Yves Love, sin embargo una vez dos me dejaron las uñas amarillas amarillas, incluso me dolían y dije que nunca más, ahora tengo muy pocos esmaltes jajaj suelen ser de marca. Por cierto, eres de Vegadeo? Soy de relativamente cerca jajaj. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos colores que suelen dejar las uñas amarillas, sobre todo el color rojo..........pero ya si encima te dolían normal que no quieras utilizarlos más.
      No soy de Vegadeo, soy de la zona de la cuenca del nalon de toda la vida. Es el marido de mi tía el que es de esa zona y tienen una casa, en un pueblo de Vegadeo y van dos veces al año. Si te digo que nunca he ido, el que si ha ido alguna vez ha sido mi hermano.

      Eliminar
  7. Yo tengo varios de esta marca, y la verdad es que a mí también me gustan mucho, son bonitos y la calidad es buena para lo económicos que son. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que esmaltes mas bonitos!! y para calidad-precio están genial. besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter