Haul Flormar

9:20

Por fin me he pasado por Flormar aunque la compra es de diciembre ya que me he propuesto estar a dieta en las compras y de momento el mes de enero lo que cumplido.
La verdad que luego cuando llegue a la tienda no sabía que esmaltes coger y al final me traje dos solamente, pero además de los esmaltes me traje más cosas.

 


Fijador de esmalte.
He oído hablar muy bien de él así me lo traje el bote grande, tienen uno más pequeño, este es de 400ml.
Me parecen mucho más cómodos en formato spray que en formato gotas los secantes, si es verdad que duran menos y son más caros pero como solo lo utilizo cuando me voy a quedar con la manicura que he echo no me importa.


Rueda de decoración y stickers.
Suelo tener ruedas y no las suelo usar, a ver si me propongo gastarlas, pero cuando vi esta tan bonita me la tuve que traer.


Esmalte instantaneo.
Soy muy mala para los olores pero a mi me huele a frutos rojos y contiene 75 ml.


Cuticle pusher
Para retirar las cutículas aunque yo para el uso que lo compre fue para aplicar las pegatinas de gel que me va a ser más práctico que un palito de naranjo


Esmaltes de la colección Black Dot
Estando allí no sabía que traerme y  cuando vi estos como no tengo nada de este estilo al final me compre dos.
Contienen 11ml y caducan 18M


Flormar Black Dot BD01


Flormar Black Dot BD05


Por favor no dejéis url en los comentarios, todos los comentarios con url serán eliminados

Espero que os hayan gustado mis compras y los swatches de los esmaltes.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantan los esmaltes. Tengo uno rosita que es precioso. Tomo nota de la rueda y del quitaesmaltes instantáneo. Tengo pendiente una visita a Flormar ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en rosa tiene que ser precioso. Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo el secante de Flormar pero en el formato más pequeño, y casi nunca lo utilizo, voy a tener que retomarlo jajaj En cuanto a los esmaltes me gustan muchísimo, sin duda son unos esmaltes originales cuando no tienes ganas de realizar un nail art.

    Por cierto me guardo los swatches.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este no lo he probado aún yo tengo el de Kiko y lo uso mucho. Ahora que tampoco es que haga milagros si ayuda a secar pero no es un visto y no visto por lo menos el de Kiko este no se. Coge lo que quieras. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes, que súper chulos! Yo me traje uno de ese estilo de Madrid!!

    Mil besitos guapa! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya de este estilo pocos quedaban ya porque los sacaron hace tiempo. Un beso.

      Eliminar
  4. Que chulada de compra , ya me dirás que tal el secante yo tengo el de Kiko que huele super bien bien .. pero no me mata hay algunos esmaltes que no los seca. Me encantan los esmaltes yo tengo uno rosa de Yes Love y son super originales. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el de Kiko y estoy de acuerdo contigo que huele genial, es que ayuda a secar pero milagros no los hace, no los seca en un visto y no visto. Yo es que Yes Love solo pillo normales de colores es raro encontrar de otra forma aquí. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola bonita!
    Vaya compras! Me han encantado los esmaltes pero me gustaría saber si se retiran bien con quitaesmalte, porque yo tengo uno de yes love que me cuesta la vida retirar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se retiran fatal sobre todo los pequeñitos. Mucha gente hace el truco del papel albal para retirar este tipo de esmaltes y glitter pero yo es que eso a mi me da mucha pereza. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter