Haul Colección Limitada Love Deliplús (Mercadona)

9:24

Haul Love Deliplús
Fui al Mercadona por las colonias que sacaron para San Valentín y me salte la dieta pero solo un poquito. Me viene sin ellas porque estaban agotadas.
Os cuento los que tienen para esa fecha.

*Las colonias, en el mio estaban agotadas
*Sales de baño de coco y frutas del bosque
*Jabones
*Pack de gel y body milk

Y luego la colección limitada Love: 
*Una paleta, a mi no me llamo la atención.
*Un pack de esmaltes que me lo traje por el top coat y como son pequeños pues se gastan enseguida.

Me compre la bruma fijadora del maquillaje para probarla a ver que tal, dice que prolonga y rehidrata el maquillaje.
Contine 125ml y su precio 3.45 euros.

Colección Love Deliplús 643
Se compone de un esmalte rojo y de un top coat con en rojo y blanco y que además trae corazones, el esmalte no me llamaba la atención pero al ver el top coat con los corazones blancos al final me lo cogí.
Cada uno contiene 3ml, duración 12M y su precio es de 2.75 euros.

Os dejo el swatch del esmalte y el viernes os pondré un nail art con ambos esmaltes.


Habéis picado algo en el Mercadona con las cosas para San Valentín?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bonito el esmalte lo realza el top coat!! muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por los rojos no me da más a no ser que tiren más a granate, pero el top coat me parece muy love!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos.

      Eliminar
  2. Tengo que pasarme a verlo en persona, aunque me gustan pero nunca acabo picando jj
    A ver como quedan ambos juntos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no pico con una cosa es con otra, la cosa es que siempre salgo de el mercadona con algo sino son esmaltes, es algo de maquillaje, sino geles o velas jajajaja. Menos mal que voy poco!!!!!!

      Eliminar
  3. Ese esmalte tannnn cuqui se lo vi a alguien en otro blog y me encantó!! A ver si me paso por mercadona. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hay que darse prisa a enseñarlo ya que la temática es de San Valentín, pero supongo que después aún lo sigan teniendo. Ya te digo que lo único que estaba agotado en el mercadona al que yo voy eran las colonias, pero me dijeron que en teoría como igual les mandaban más porque como faltaban días aún para San Valentín. Un beso.

      Eliminar
  4. Jo! No pude ir :( a ver si pillo alguna cosa porque el esmalte me ha encantado! Un besito xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería pillar las colonias pero no llegue jajaja, pero la chica me dijo que igual les mandaban más porque aún no había sido San Valentín aún pues se suponía que enviarán más porque además la gente les estaba preguntado por ellas.. Del resto de cosas que tienen con esta temática tenían aún de sobra por lo menos en el de Ciaño.

      Eliminar
  5. Ui, que cucos los esmaltes. No los he visto por mercadona, pero me han gustado mucho. Lo malo es que me parecen un poco caros para la mísera cantidad que trae (3mL me parece muy poco). Eso sí, otra vez el packaging sorprende.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que los topper suelen ser más caros, aunque de todas formas hay marcas que venden en los chinos que traen más cantidad y son más baratos. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! A mi la verdad es que los pocos esmaltes que me compré en mercadona no me cubrían nada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que tengo suelen cubrir en dos capas, también depende del color, normalmente los colores claros cubren peor, pero suele pasar en otras marcas también. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter