Edición Limitada Cinderella de Essence

9:18

Essence Cinderella
Justo a tiempo para el estreno de la película de Walt Disney en marzo Essence nos trae su nueva colección dedicada a ella.

Cuatro esmaltes de uñas con dos efectos: El rosa y el purpura con una acabado porcelana mientras que el azul y el oro nos ofrecen un efecto metálizado.
01 Sing, sweet nightingale, 02 B ibbidi-bobbidi-bo, 03 Prince charming y 04 Watch out lady tremaine



Un top coat con escamas de plata y otras de color azul y purpura.
01 The glass slipper


Esta colección también nos trae unos sticker en dos modelos de antes y después de la transformación de la hada madrina.
01 The stroke of midnight and 02 It's more tham i ever hoped for.



Los comentarios con url de otros blogs o webs serán eliminados.

Que os parece la nueva colección? Tenéis pensado ir a ver la película?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. jo q bonita es la colección
    y las pegatinas....ideales para la manicura. me gusta entera:)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene colores muy bonitos y el glitter es precioso. Besos.

      Eliminar
  2. Oh que bonita <3. estoy deseosa de que salga la peli, pero para abrir boca, nos haremos con la colección de essence jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ver la película. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan los cuatro esmaltes, son unos tonos muy bonitos y el top coat también me gusta. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una coleccion preciosa, los stickers me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, acabo de verlo y ya quiero todo!! voy a ver si lo encuentro antes de que se agote.

    Besazoss!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mitad de veces me quedo sin cosas porque no llegan o vuelan. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter