Deborah Milano busca colaboradoras de belleza y manicura

13:09

Os traigo otra oferta para colaboradoras de belleza y  nail art, esta vez de la mano de Deborah.
Como podéis ver en la imagen para rellenar el formulario piden tener un blog o una cuenta en Instagran enfocados a belleza y manicura.





No perdéis nada por escribirles si tenéis un blog o intagram y aunque a veces penséis tengo pocos seguidores no me van a escoger todo puede sucede nunca se sabe, yo ahora mismo el blog e instagram no son de las redes sociales que tengan más seguidores y aún así he conseguido colaboraciones con varias marcas incluso sin tener blog ya había conseguido colaboraciones.

Cuando me entere de alguna más ya os avisare. 

Besos y suerte.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. No me iba a apuntar,pero al leer tu entrada me has animado jejeje.Por cierto me quedo como seguidora,si quieres puedes pasar por mi blog a cotillear mis manis,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, nada pierdes por intentarlo. Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir esta información con todas nosotras ^^, yo lo acabo de rellenar, a ver si tenemos suerte ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por leerme. Muchas suerte. Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por la información, a mi me gustaría probar productos de esta marca, ya que no la conozco. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pues ya sabes anímate a rellenar el formulario nunca se sabe. Un beso

      Eliminar
  4. Gracias por compartirlo guapa! No sé si animarme, por el numero de seguidores! pero no hay nada que perder :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mano ya tenemos el no.........nada se pierde por intentarlo. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras, la verdad es que yo al principio nunca colaboraba en nada por "vergüenza" y realmente lo de los seguidores a veces es lo de menos, yo colaboro un montón y tengo poquitos! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las colaboraciones es complicado, al principio no vienen a ti, lo normal es que si alguna chica se entera de que una marca pide colaboradores no lo digan porque yo veo que pocas chicas comparten estas cosas y si eres tímida tener que hablar tu con la empresa y encima no saber a donde escribirles es un marrón. A veces yo no creo que miren tanto los seguidores, yo creo que van a mirar el blog y si les gusta tu forma de redactar pues te eligen. Nunca se sabe lo que busca la marca y no se pierde nada por intentarlo. Un beso.

      Eliminar
  6. Gracias por compartirlo guapa :)

    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias guapa!! No me habia enterado!

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto , escribiré gracias.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte guapa, a ver si alguna de las que habéis escrito en este post tiene la suerte de que la escojan. Un beso.

      Eliminar
  9. Formulario enviado. Gracias x avisar. Un besoooo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.